#89 Si, eso lo tengo claro, yo ya le dije hace tiempo que no tenia un interes en tener una amistad con ella puesto que me atraia, de ahi que sepa mi interes. Fue una noche de fiesta donde viendome venir el toro, antes de tirarle bocado le dije que me gustaba para evitarme la cobra y ella se hizo la loca. Acerte entonces, pero se ve que me la estaba guardando, o eso quiero pensar, y conociendola creo que capaz es.
Ella, en cambio, opta por manipular y mentir (dice que quiere una amistad cuando solo quiere subirse el ego) como hace con todos (con los compis de curro, con algun novio que ha paseado por el curro y con los "amigos" que le conozco).
Bueno, nunca entendere a ese tipo de tias, aunque en el fondo me da pena, no tiene amigos de verdad, las tias la rehuyen y los tios tras verse el percal acaban como yo o se arrastran un tiempo hasta acabar como yo. En el curro ya la tienen todos caladisima, como no podria ser de otra forma.
En parte creo que igual si que queria solo amistad pero no sabe otra forma de hacercarse a los tios. Quien sabe.