No se que problema le veis en que un tío y una tía follen, para que no puedan ser amigos.
Si yo conozco a una tía que me cae bien, es simpática, me trata bien y se preocupa por mí, esa tía va a ser mi amiga, porque a mi me gustaría tener personas así alrededor mío.
Y si además de eso, está buena, me la voy a intentar follar, y no lo voy a tratar de ocultar, aunque mis palabras sean sutiles. Joder, somos hombres, y a estas alturas de la película no vamos a aparentar que somos monjitas. Yo al menos con 23 años estoy más salido que el pico de una boina y a cualquier tía que sea ya medianamente guapa me apetece tirarmela.
Para mi el concepto de amistad es ser sincero y leal con esa persona, y cuidarla, protegerla y ayudarla en todo lo posible. Y eso, desde mi punto de vista no está reñido con el sexo.
De echo me juego el puto pellejo y no le pierdo a que una mujer (aunque nunca lo vais a escuchar por boca de ninguna) prefiere totalmente a un mujeriego o a alguien con el que no tiene certeza de si llegará a tener algo más, pero que la trata bien, la cuida, está en los malos momentos apoyándola, sabe que no la va a fallar, etc, es su amigo y puede contar con él, al típico mentiroso, que solo piensa en si mismo, que la ve simplemente como un objeto sexual, y que está todo el puto día en el bar con los colegas tomando unas cañas.