El amor después de una noche de putas

melonz

A ver, esta historia versa sobre un amigo mío, quiero consultar que opináis sobre la influencia que puede tener acabar de echar un polvo para enamorarse de otra persona diferente.

Mi amigo, a partir de este momento Charlie, salió de la fábrica donde curra, y como terminaban cuadrante tenían hoy libre. Total, que como buenos obreros se dirigieron a la casa de putas más cercana a paso ligero.

Al llegar allí Charlie, hombre de principios(por eso es mi amigo), comenzó a buscar a una lumi de origen autóctono, esto es, española. No me ha quedado muy claro si al final lo consiguió o no,pero lo que si está claro es que metió su poyita en el sucio chumino de alguna de esas cerdas comunistas.
Una vez acabado el casquete y echada la cerveza de rigor con sus compañeros, salieron y se fueron a paso ligero al karaoke abierto un lunes más cercano.

Y allí surgió el amor... entre el grupo de chicas que estaba allí había unas conocidas de algunos de sus compañeros, famosas por jugar al Strip-poker. Y entre estas chicas había una joven antisistema de rastas, decenas de pendientes y dudosa higiene. Las miradas se cruzaron, salto la chispa, y en este momento mi amigo Charlie se lanzó a por ella.

En resumidas cuentas han hecho buenas migas y mi amigo XXXXXx3 quiere volver a verla y empezar una relación, teniendo en cuenta que son de ideologías y mundos totalmente opuestos y que venía de echar un casquete con una prostituta.

Que debería hacer mi amigo Charlie?

Enamorarse?
Mandarla al peo?
Follársela por la patria?

En mi opinión algo que empieza así no tiene futuro =\

edit: Charlie es MVdero, parte importante.
edit1: gracias Negron3ss por lo del Strip, corregido.

3
challenger

Avatar? se me parece a la pelicula

NerfMe

Yo creo que C, si no quiere perder la escasa reputación que le queda...

Eso sí, si se casan, que avisen con tiempo para ir al mercadillo de ropa de segunda mano, que no quiero desentonar. :/

Evilblade

A lo mejor ahora le gustan más las prostitutas con rastas. Tu que sabes.

h1de

es que metió su poyita en el sucio chumino de alguna de esas cerdas comunistas.

me ha matado esa frase xDDD

4
Dralions

Pues no le veo sentido a tu opinión: ni están enamorados, ni su forma de conocerse trasciende en más que ser eso, el cómo se conocieron.

Por cierto, ¿soy el único que se ha acordado de Charlie y la fábrica de chocolate? Ya, ya sé que no tiene ninguna relación xd.

2
_

Strip, se dice strip.

Y enamorarse no lo decide uno, mandarla al peo? Le gusta, ¿no? Pues no se baraja. ¿Follársela por la patria? La opción más sensata.

#1 De nada, gilipollas.

MaikelNait

Yo le pegaria fuego a ese tipo de tias, asike...

2
B

Se dará cuenta muy pronto que le sale más barato irse de putas.

5
Snorky

Tu amigo se tira prostitutas cuando sale del trabajo.
Su "amiguita" se desnuda jugando a las cartas.

Tal para cual.

4
ferayear

Que se la folle! y de paso le enseñe que su sitio esta en la cocina.

2
D

Eres tú.

1
P

Charlie, salió de la fábrica donde curra

La fabrica de chocolate!?!??!!?!?
:O

19
carlotron

Que salga con ella y asi tenga el reto de poder cambiarla.

Pachy

debería asegurarse que no es ni A ni B ni C ( la tipa del karaoke, digo )

1
Yandr0s

#13 te me adelantaste xD

#1 Charlie eres tu verdad?

2
mDity

y todo esto para decirnos que tu amigo no se llama Charlie

B

.

Pachy

Recalco el EDIT de #1

Ese tal CHARLIE es MEDIAVIDERO.

quien será el putero? hagan sus apuestas...

Mall0rk1NNN

Yo voto de tus 123 amigos que es Danico!!

_

#19 No te veo muy avispado últimamente, Charlie es #1.

Dod-Evers

Follársela, pero sin pagar.

Pachy

#21

Snorky

Por cierto, nadie ha pedido fotos de la striperroflauta para una mejor opinión sobre la decisión que debería tomar el compañero Charlie?

Dralions

#7 Jo tío, ¿sales de un ban y ya estás insultando, y con Kails posteando abajo? A ver si van a descubrir que te banearon por multicuenta mientras tenías esta cuenta baneada y se olvidaron de meterte el indefinido...

#26 ¡A tus brazos!

_

#25 Mira quién ha insultado primero.

Anda ven aquí tontito... ¡ Que sé que me echabas de menos!

1
Alatriste

Charlie y trabaja en una fábrica??

rockfuck666

Lo primero que debería hacer tu amigo es sentar cabeza un poco, y que no se le pase por la testa "querer empezar una relación" con una persona a la que ha visto una vez.

melonz

Respecto a lo de que yo soy Charlie, tengo un pic de Darkness después de darse cuenta del error...


Nice uniforms sir.

2
bloodhound

No se si lo han dicho, pero esto no va en FEDA?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NerfMe
  • DeeJay
  • melonz
  • _DarKn3sS_
  • ByKt0r
  • Pachy

Tags