El amor después de una noche de putas

DeeJay

y ya esta? tanto toston para una vez sabido el user se pare esto?..

No no no.. en mediavida o se suben fotos de la noche epica, de la perroflauta, o como minimo una explicacion amorosa de Hades y de lo que va a hacer, mas que nada para darle el titulo de Antijabon Fuck o no.. xD

D0n_G4T0

#1 Hay un experimento curioso que se hace ahoranoséconquéraza de ratas monogamas.

La cuestión es, cogen a un macho y una hembra antes de que tengan 'pareja estable', les hacen copular e inmediatamente cambian al macho y lo ponen con otra hembra la cual no ha visto jamás. No han de pasar más de 15 minutos para que la receta mágica ocurra, no me voy a extender en cuestiones técnicas. En conclusión, el macho se queda con la segunda hembra de por vida. Así de sencillo es el amor, <3

PD: Tu colega es una RAT.

Torkocho

Dile a Charlie que le haga una pasadita con su lengua a las partes bajas de su "querida", si disfruta con ello y no le importa el sabor amargo de la falta de ducha...es verdadero amor sin dudarlo

Corven

Cuando Hades descubra que la perrofaluta es compañera de la sucia comunista, la cosa cambiará y no habrá rencores entre ambos.

#95 pero si a ti te gustan cuanto mas mugrientas mejor, para ver el humillo verde que desprenden entre el tumulto...

Kartalon

Nada, las perroflautas cachondas para los perroflautas.

/me se mira en el espejo, se engomina y se ajusta su pajarita.

He dicho.

NerfMe

#95 Ya que tipos como Hades se llevan a las perroflautas, podríamos hacerlo a la inversa y te vienes tú conmigo. :cool:

Hades13

.

elfito

Yo digo que es hades!!!!

http://instantsfun.es/drama

B

#92 Creo que hablas de los ratones de pradera. Más de una investigación he leido sobre eso y bueno, no es exactamente así pero seh xD ta bien.

related articulo de divulgación así light: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3816000/3816751.stm

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NerfMe
  • DeeJay
  • melonz
  • _DarKn3sS_
  • ByKt0r
  • Pachy

Tags