Amor en el metro

Aeron

Pues lo siento tio, pero como se suele decir ya encontraras a otra ;)

No te comas la cabeza

MegalomaniaC

lul, olvidale a ella con tu amiga, ya veras q rapido la olvidas ;d

eRTitO

Menuda historia mas pintoresca, la tia es rara, el novio es raro y tu querido amigo eres raro.

JaSeR

#1 No eres un MV. DESERTA!!! La única validez que tiene en esta comunidad es tu avatar; CAMERON FTW!

Rafyelzz

Sacker, le echaste un par, y eso es lo que cuenta. Si dijo lo de que sabía que le gustabas...que la den anal, es una hija de perra, como muchas otras que abundan esta sociedad j3.

Tu no desesperes, si las cosas no son, es porque no tienen que ser. Ánimo

ForsaKeN01

peroestoy flipando,como podeis decir que la chavala siente algo por el si le dice de quedar con su puto novio? estais flipando? xDD le dice de quedar con su novio por que la pava pasa de él y quiere que achante de una manera sutil, sin tener que decirle, oye no me regales estas mierdas que pareces tonto xD

LSB

Eso de se me hace raro "tener al chico q le gusto"... me ha dejado claro una cosa. Esa tia tiene baja autoestima y le encanta sentirse importante o deseada, por tanto te ha utilizado de pagafantas para q babees detrás de ella, pero en realidad visto lo q te pasó ayer diría q no tiene la menor intención de dejar a su novio pq no tiene ni puta idea de lo q quiere. Sólo sentirse guapa, deseada e importante.

Empieza a IGNORARLA y verás como te empieza a buscar, esas zorras son así...

P

#247 "esas tias son asi"

oFF-sIDE

Si es que siendo un bonachón no vais a ningún lado... hay que ser cabrón, borde pero en plan coña... pero BORDE. Nada de rosas ni tonterías, eso para cuando ya la tengas en el ajo.

_CheTe_

igual lo del perdon sera por no habertela intantado follar?... pideme perdon por no meterme mano el otro dia!!!

Ahora en serio, en mi opinion ahora tu postura deberia ser de VICTIMA: yo iba el siguiente dia al metro y pasaba de ella, ponia cara de triste... ya lo tienes todo perdido, ira a preguntarte y tu pasaras de ella como de la mierda. Yo sigo confiando en tus posibilidades! Para mi una tia que duerme un dia con otro tio en una cama abrazos, conociendose POCO siento algo por esa persona.

Scavenger19

#209 La segunda puñalada fue algo peor, o eso me pareció a mi. Me dijo "y lo de la rosa de esta mañana, que ha sido para pedirme perdon o algo?"

PD: OWNED!
ajjajaaajjajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja

A

una pregunta #1 la chica esta despues de esto vas a seguir viendola,quedareis alguna vez,esto es el punto y final y que la den,o que va pasar..??¿
Porque hay que vengarse tio...
hay que hacerle algun putadón a la zorra.

BLZKZ

#253 si le haces una putada sabrá que estás resentido y engrosaras su EGO. Es lo que buscan esa clase de tias, tenernos a todos ahí en la palma de la mano. No hay que darlas el gusto.

#1 siento lo que te ha pasado, pero si tuviera los huevos que tienes tu, lo repetiria o haria algo parecido con alguna que me gustara.

PD: yo ya tengo dos planes de ese tipo.. a ver si pasan los examenes y los hago realidad... xD

Juicyhil21

wuahhhhh a todos nos han metidos OWNEDS bastos en nuestras vidas, animo y bonito detalle :) !

vitixs

se han de tener pelotas para hacer lo de la rosa xD

animus! ke no se acaba el mundo

Xgp

Esta chica no volaba recto... cuando percibas la más minima anomalía, quiere decir que no son trigo limpio.

PD: No vuela recto.

BaRtoZ

PEGALE TU AL PUTO NOVIO COÑO!! SINO MIRA LOS DOCUMENTALES DE LA 2! EL LEON MAS FUERTE SE LLEVA A LAS LEONAS!!

Liriel

Toda una pena, aunque si la muchacha tiene novio, que esperabas... o se enamora perdidamente de ti y lo deja todo para fugarse contigo al fin del mundo, o seguira su relacion.

No se porque os parece mal que durmieran juntos y no pasara nada, si solo son amigos... que problema hay? :/

Animo que ya veras como aparece en menos que te lo imagines la mujer de tu vida ;)

LSB

Q problema hay?... pues q habia un hombre y una mujer en la misma cama y q por mucho q lo querais tapar con la amistad de mierda a el le hubiera encantado pegarle una follada exagerada, ese es el problema. Dormir juntos tenía un objetivo o un por qué.

Soltrac

El problema es q no haces caso a los perros viejos.

Cuando te dije q era una calientapollas y q te alejaras no me has hecho ni puto caso y ahora te sientes como una mierda contigo mismo.

De todas formas, la única forma de aprender, y te l odigo por experiencia, es a base de palos.

Kaneas

Suerte, pero recuerda que para olvidar bien no has de verla mas... o liaras la cosa.

Un saludo.

Teo

las niñas son unas cochinas tuvistes tu oportunidad por ser caballeroso la perdistes

:pd lo que peudashacer hoy no lo dejes para mañana

MOMBOJOMBOO

Sucker tienes la cabeza como un poco...aerodinamica no?

Igual es por eso por lo que no le gustaste, cuando vio tu gran cabeza pensaria q cuando os acostarais tu acapararias toda la almohada y la dejarias sin nada a ella, por lo que prefirio seguir con su actual novio (si al que se tira y con el retoza varias veces x semana, del q realmente esta enamorado) con un nardo probablemente mayor y una cabeza menor.

Es mi humilde opinion

;) un saludo y suerte

Por cierto, esas orejas son tuyas o son postizas? #72

PD:MVBuitres!!

Gokuh

#1 desgraciadamente, hay mujeres asi, trankilo, hay miles, tira palante.

remitiendome a nuestro fabuloso Manual de Acoso y Derribo, en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216507

puedo confirmar q ese objetivo era claramente un 3.7 Van Basten

por lo menos, aun en contra de algunos usuarios, hiciste lo correcto.

suerte con la proxima, campeon :P

sacker

"un 3.7 Van Basten" jajajajajaja tio que risas que me he pegado con el maldito manual ese, es buenisimo jajaja me está sirviendo para enfocar lo que me ha pasado desde un punto de vista muy divertido, thnx por el link

#264 porque no pones una foto tuya campeón?

Z3n

intenta buscar alguien sin novio

Z3n

repetido sozz

B

#209 Como bien te han dicho, no te enamores de una idiota. A la chica le faltan luces y más de un hervor, pero la culpa es tuya.

La próxima vez intenta conocer mínimamente a alguien antes de involucrarte tanto, en vez de alelarte con la imagen de chica mona asidua del metro.

MOMBOJOMBOO

Sacker si yo pusiera una foto mia aqui correria el riesgo de ser descubierto y eso causaria una fuerte convulsion no solo en MV sino en parte de Europa, asique prefiero seguir en el anonimato pero gracias por la invitacion.

Entonces las orejas son de verdad??

me cuesta creermelo :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • SgtOpio
  • sacker
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • L4Nc3l0t
  • laZAr0