Amor en el metro

I

Juas sin owned que te han pegao pagafantasssss

A

moraleja no te enamores de una idiota

mryitan

lo unico que no entendi es a que vino lo del perdon. . osea ella xk se esperaba k tenias k pedirle perdon? k le hiciste? por no habertela follado cuando durmieron juntos? no se...

habla con ella, no decaigas y a por ella...

PD: k mala suerte..

JMBaDBoY

Lo que se temía la mayoría de la gente, esto no podía llevar a buen puerto porque no tiene sentido que si le gustabas o lo que fuera te dijera de quedar con ella y... su novio.

Gasolina

Un desenlace curioso la verdad, ni pasión, ni ostias, ni nada xdd

ChemicalX

diosss menudo "ZAS en toda la boca" que te ha dado la muchacha!!

yo tambien odio cuando tengo un gesto romantico y es malinterpretado por la otra parte... pero joder, lo de esa mujer es lerdez extrema

y a ver, como te va a costar olvidar a una piva que no conoces de nada? asumelo, convencete a ti mismo de que no la conoces de nada y que no tienes que pasarlo mal por ella, pq es la verdad! Ya sabemos que el amor no atiende a razones, pero lo que tu sientes no es amor, es un enchochamiento momentaneo, asi que razona un poquito y date cuenta de la situacion.

PD: Pagafantas!

#217 ya ves, me gustaria ver la casa de gominola de la calle de la piruleta en la que vive la piva para no darse cuenta de que la rosa que le regala eltiodelmetroconelkekedoymeacuestoaunquenopasenada no simboliza perdon, sino sexo salvaje en los baños del primer local publico que encuentren

dorno

Las tias se acen las tontas o se lo parecen?

conforme al novio, yo soy el i me dicen que un tio le esta rgalando rosas i tal i cual y entre tios ya se sabe de que va el tema...

OvKeS

Deslogueate y no vuelvas, no mereces postear aquí!!!

zaitsev

pero menudo mariconaso HAHHAHAHAa, habertela follao cohone g@y

sh0ty

Para que no se diera cuenta del gesto de la rosa la chica tiene que ser muy tonta o ingenua. Yo opto mas bien por que la chica os manipulo a los dos por tal de ver si asi caian mamporros. De hecho ya lo dijiste, el novio parecia empanao y seguro que ella a ti te debio ver igual.

DaRk-eXe

diosss realmente mereces que te fundan en MV.. pero como me ha dao realmente pena lo que he leido.. no dire nada.. solo.. lo siento :(

PD:NO
PD: PAGAFANTAS xD

R

pero tio xdddd jajaja

superconejo

Te admiro por tener los huevos de haber ido y ademas contarnos tu desgracia. Obviamente los que se rien no serian capaces de hacer lo mismo que tu.

Creo que has hecho lo mejor, y ahora aunque te cueste ya no te tendras que comer mas la cabeza por ella. Olvidala y a por otra.

PaNd1aN1

Pero es que dormir con una tia y no follartela es ser MUY MUY MUY MUY PAGAFANTAS, eso es lo que eres, dejate de historias.

PD: A no ser de que sea tu hermana o tenga la regla.

_

Simplemente, #223.

zabYoLa-

lo q te dije sacker, te invito pa restregarte a su novio a ver si asi aceptabas la realidad de q ella esta ocupada, y lo de la rosa... esta claro q ella sabe q tas colao por ella, y como ya habias visto al novio con ella q estaban bien, pos te lo suelta en plan... me hiciste algo y la rosa era para pedirme perdon? como amigos claro esta ^^

vaya truñaco d parrafo q me ha salio

te keda seguir raspandotela (de sucio, xq ella esta bien cn su pareja)

o olvidarte de ella, o esperar a q se joda su relacion xd.

B

Yo creo que no es culpa totalmente de la tia. Cuando fue a tu casa a dormir tenias que haberle entrao, o si no cuando le diste la rosa tenias que haberte declarado mas que nada para que se arreglen las cosas entre ella y tu y no haya ambiguedades. Ella ha sido bastante calientamiembros pero tu has pecao de panoli/pagafantas.
lo del perdon ha sido en plan "olvidemos todo este tema y seamos amiwitos".

pd: a mi tambien me pasaria algo asi xD
pd2: yo este post ayer no lo vi

ReJeCt

#226 donde esta zabyola?

no te preocupes sacker, como norma general son todas unas perras que haran lo posible por hacerte sufrir, solo has conocido la cruda realidad :( animo que solo ha sido un pekeño rechazo y aunq parezca durillo no lo es, en unos dias estaras bien :P

y ni se te ocurra dejar de intentarlo! (con otras perracas claro) hay que devolverlas la moneda jodiendolas bien! en sentido literal.

toma toma toma!!
http://es.youtube.com/watch?v=jxxNglkggSQ

warKa

haz caso a #223 .

Coño, te la has jugado, pero no todos harian lo que tú. Has ido porque te molaba y ha sido mala suerte (en gran parte por culpa de ella que parece muy lerda, por lo que NO darse cuenta de lo de la rosa, indica que NO puede estar jugando con ambos...)

Lo siento, es un poco lerda ella, pero si te gusta podrias seguir intentandolo. Dile claramente, la rosa es porque me gustas. Y no hagas caso de los que te llamen "pagafantas" y subnormalidades semejantes.

Lucha. OMG!

L4Nc3l0t

Pregunta importante: ¿una vez en el bar, les pagaste las fantas al novio y a ella?

Por favor.. di que no.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: lo siento tio, pero como te han dicho, a por otra =)

bryaN1

Pues yo, leyendo las opiniones de la gente creo que me he podido reír bastante de ciertos comentarios, eso si lo siento por ti, pero yo creo que ahí cosas que no cuadran, ahora me explicare para poder sacar algo en claro.

(Comentarios que me ha hecho bastante gracia, xD).

#18 #32 #43 #73 #81 #82 #87 #94 #104 #114 #115 #117 #121 #128 #133 #137 #142 #148 #166 #186 #188 #192 #210 #218 #221.

#223 Simplemente genial x).

Edit:

Hemos venido para que veas que estamos bien, y para que él vea que eres buen chaval

Bueno mi opinión es la siguiente; creo que ella en esos días que estuvo contigo de rifi y rafe… tenia problemas serios con su novio, es mas creo que lo que intenta es protegerte. No en el sentido de pegarte, pero si de esconder lo sentimientos, eso como primeras.

Como segundas, creo que la chavala tiene intenciones claras de dejar a su novio, pero no sabe como hacerlo, si hacerlo por lo sano o putearle, tal vez busque un “he hecho algo que no debía” para dejarlo, para que lo entiendas, que vamos un rollo el con otra pava eso le valdría, para ella irse contigo, esto como segundo no te sirve, ya que seria mucha suerte y casualidad.

Sobre lo de tu regalo a ella, la famosa ROSA

Pues eso de pedí perdón, creo que va con indirectas, según como lo quieras coger, eso si esa pava siente algo por ti, y si no paso nada ese día de la noche, son dos cosas claras.

1-Si no hacías nada malo, vería que no eres el típico tío que vas y te la follas y si te visto no me acuerdo.
2-Que ves algo más que un coño, y que ve en ti cosas que es lo que realmente busca en su modelo-perfil de un chaval.

PD: Opinión personal.

Conclusión: Habla en privado y exprésate mejor o ves a por otra, que es lo que la mayoría haríamos.

jorejore

Yo tbm tuve intento de candrew con una piva se como te sientes.

Txentx0

Mala suerte sacker

No merece la pena la tia, seguro que tu amiga te lo confirmo

Espero que jamas te diga una chica que no eres nada romantico ¬¬

sacker

gracias a todos los que me habéis dado un toque de ánimo, la verdad es que por el echo de contarlo todo aqui me siento mejor, es como si me hubiese quitado una carga que llevaba encima. thnx mv

#233 si alguna me dice eso la tiro a la via del tren xD

SkiNeT

Sacker si te soy sincero entraba a este post a decir algo originalmente gracioso.. pero viendo #1 y #209 coño.. ¡¡da gusto leer a alguien que escribe bien !!

Ya lo siento .. por cierto, me pongo en tu situación y buff.. a uno se le quita las ganas de darle una rosa a nadie jeje. Pero bueno, si realmente te gusta no hay otra.. yo volvería a quedar con ella en el mismo sitio y con otra rosa, pero esta vez, que junto a la rosa vaya una nota en la que le expliques lo que sientes.
Dale la rosa, la nota y vete, no esperes ahí una respuesta.. si tiene tu móvil (que supongo que sí) ya llamará, y si no llama .. pues que no llame. Pero que tenga bien claro lo que sientes por ella, que no tenga ninguna duda.

Esa sería una buena salida a tu situación :)

ánimo!

sacker

#235 gracias tio

ella sabe exactamente lo que siento, es mas soltó un comentario esa noche parecido a "se me hace raro tener al chico al que le gusto y a mi novio al lao"

que pelotas tiene la cosa, si a ella "se le hacia raro" como cree que me sentía yo? en fin dejemoslo correr... en una semana dejo de verla y se acabó todo...

Txentx0

#235 si dijo eso delante del novio no se merece nada en la vida

Le gusta jugar...

yokita

De verdad, me da muchisima pena que haya pasado eso, se ve que eres un tio romantico (y eso, a las tias nos mola mogollon), espero que encuentres a tu chica ideal, que sabra valorar los pequeños gestos ;P!

S

tu te lo has buskado

yo eske ni hubiera aparecido o que esperabas? ke se echara encima tuya o te dijera algo al lao del novio?

lo de la rosa.... un detallazo, hay que tener huevos para hacer eso

NzgL

Te estaba calentando la polla, y de los palos se aprende. Suerte =]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • SgtOpio
  • sacker
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • L4Nc3l0t
  • laZAr0