Os cuento mi historia, mi novia me dejó ayer después de llevar 1 mes de relación, se que es poco tiempo pero nos conocemos desde hace mucho y siempre hemos tenido una relación un tanto especial, yo la quiero mucho y estoy enamorado de ella.
Pero la cosa es la razón por la que me ha dejado ya que es una situación bastante extraña, resulta que ella tiene diagnosticado una ETS, concretamente VPH, a pesar de que es un VPH de los de "bajo riesgo" oncologico le ha provocado lesiones en el cuello del útero y ha estado en tratamiento, la cosa es que yo sabía de esta situación y la verdad, aunque sé que en la mayoría de casos no provoca problemas serios de salud me da mal rollo, por ello se lo dije y le plantee que a la hora de follar tuviésemos mas precauciones de las habituales (es decir no solo condón) ya que con el preservativo también se puede contagiar.
Pues bien ella esto se lo tomó muy a mal como un rechazo, decía que se sentía repudiada y por ello me dijo que esto no iba a funcionar, a pesar de que le hable de mi miedo y demás no lo entendió ya que ella insiste en que "no pasa nada" y que soy muy egoísta, por ello me dejó, le planteé el ir a un médico a que nos informara y me dijo que fuese yo solo que ella ya sabía que no pasa nada. Mi dilema es debería ceder y mantener relaciones solo utilizando condón además de realizar prácticas sexuales que me expongan directamente a contraer el VPH? (como masturbación o sexo oral) o he hecho bien actuando de la forma que lo he hecho? es que también por otro lado pienso, que puede que yo cogiese el virus y no me pasase nada, pero si esta relación sale mal, a la hora de tener relaciones con otras tías no podría evitar decirle a esa chica con la que tuviese relaciones que tengo VPH (soy un tío con principios, o gilipollas no se xD) y por ello lo más probable es que sufriese yo rechazo o tuviese problemas en futuras relaciones, ya digamos que estaría "condicionado" de por vida...
Siento el tochopost, y sé que es una situación bastante extraña, pero por ello recurro a la sabiduría mediavidera para que me pueda dar algún consejo.