Amy Winehouse con un tiro en la cabeza

Bau

Ahora que he captado vuestra atención con este titular sensacionalista más propio de 20minutos, os cuento la noticia : )

Un artista italiano simula la muerte de Amy Winehouse
La escultura muestra a la cantante sin vida con un tiro en la cabeza

"Queremos hacer que una situación imposible sea completamente creíble para el espectador", dijo hoy Bill Powers, uno de los dueños de Half Gallery, una galería situada en el barrio del Lower East Side de Manhattan que tiene previsto mantener expuesto el montaje hasta finales de enero.

La obra se llama The Only Good Rock Star Is a Dead Rock Star (La única estrella buena del rock es la que está muerta) y evoca, según declaró recientemente su autor al periódico británico The Times, que "las estrellas del rock son los animales sacrificados de nuestra sociedad".

120.000 € vale, por si alguno quiere tener su propia Amy Winehouse muerta en su habitación

Link

¿Qué opinais de este tipo de arte? ¿Creeis que es ético hacer algo así?

Netzach

Tiene agujero dónde todos estamos pensando o no?

Porque si lo tiene, pujo.

franzo

decepcion

Pachy

como #8 me odia, hago ninjaedit y digo:

ninjaedit

LaChilvy

Maldita yonki.

zampatukoh

No veo las jeringuillas por ningun lado, esto se supone que es una escultura real?? Decepción.

RaVeN7

una escultura eh? interesante

Bau

#4 eso si no lo explicas un poco más es una chorrada xd

#6 por ahora es la única imagen que hay, según esto abre el 14 de noviembre, supongo que se verá más

pd: no se pa que pongo las preguntas.. se ve que nadie las lee :/

olvidadiza

mmmh... Mola porque parece de verdad... Aunque no hace falta pegarle un tiro, ella sola se vale y se basta para matarse...Con la voz que tiene la jodia...

Me ha parecido fatal el titulo sensacionalista...Tramposo ¬¬

Acerca de las preguntas:

-Si son esculturas y no seres vivos, me parece correcto, o si el ser humano ha muerto y ha donado su cuerpo al arte también, me parecen interesantes, me interesa lo macabro, te hace pensar en tu cuerpo, en lo facil que es morir o en lo blanditos que somos los seres humanos xDD

  • Si se usa con seres vivos no me parece correcto, ni ético, ni arte... esto de "He atado un perro a una pared a ver cuanto tarda en morirse, Oh Arte conceptual" Pues no...Eres un puto enfermo...
Netzach

#9 Eso de frágiles y blanditos está muy visto.

En realidad el ser humano es demasiado resistente. Somos la máquina biológica más perfecta que ha parido éste planeta.

T

que sobrevalorada esta artista, en fin, estos pseudo artistas yonkis de mierda un palo de golf les metia por culo.
Deberian dar ejemplo y ser fieles reflejos de una sociedad sana y ejemplar, donde los jovenes usasen como reclamo el amor.
Pero vivimos en un mundo donde todo es una mierda.
En serio veo estas cosas y me dan ganas de autolesionarme de nuevo.
En fin...
Una sociedad en decadencia es lo que tiene.

olvidadiza

¿Demasiado resistente? Será por su manera de cambiar la naturaleza para vivir en ella... Porque a lo que a la hora de evitar la muerte, no sé, no esque lo vea muy resistente... A mi siempre me ha dado miedo, porque realmente si estas vivo es porque nadie tiene una razón para matarte, yo creo que es tan fácil matarnos entre nosotros que lo raro sería que no hubiese noticias macabras en las noticias todos los días...
Diles a esas mujeres a las que sus maridos les asestan unas 20 puñaladas que no son blanditas, que son resistentes...

Y no somos la máquina biológica mas perfecta de este planeta,no. Somos los únicos que CREEMOS eso.

geco

#10

creo que confundes resistente con que nos resistamos.

zampatukoh

#8 en cuanto a tus preguntas...
1º No se si se puede calificar de arte, para mi el escultor se ha aprovechado del tiron de los escandalos de esta artista para sobrevalorar su ¿obra?.
2º Para mi lo que no es ético es que haya gente que compre este tipo de esculturas, aunque los respeto, cada 1 hace con su dinero lo que quiere, y si hay gente que lo compre, seguira habiendo escultores de este tipo.

Netzach

#13 Hombre, no sé de que tipo de debilidad hablas pero a esas las pisas y suerte.

En general, nadie gana a un humano.

#12 Todo ser muere, todo ser vivo pero ser asesinado por otro de su misma especie, incluso una cucaracha puede matar a otra, ciertas arañas hembra matan a las arañas macho; los suricatos tienen guerras entre familias. Somos los únicos que sobrevivimos a enfermedades, generamos resistencia, manipulamos nuestro entorno de tal manera que nos haga más fuertes.

Y eso sigue siendo algo biológico, porque esa capacidad nos la han dado y la hemos aprovechado. Somos los amos; eso sí, no somos inmortales obviamente y ni falta que hace.

Así que sí, somos los más resistentes y los más adaptables. Con el tiempo, acabamos sobreviviendo a cualquier cosa, ya sea porque creamos inmunidad a algo, o porque se descubre una manera de evitar ese algo.

shortyStyle

Mierda esperaba que hubiese palmado.

Bau

A mi lo que me sorprende es lo que dice el escultor de que "Queremos hacer que una situación imposible sea completamente creíble para el espectador" .. eso de una situación imposible no se lo cree nadie. Es más que obvio que a la tiparraca esta ya se le habrá pasado más de una y más de dos veces pegarse un tiro en la cabeza.
Pero de todas formas, hay que reconocerle cierto mérito a este escultor. En cierta forma, creo que todos pensamos que esta chica puede acabar así perfectamente, es como si estuviera dando forma a un posible futuro, y seguro que el que vea esa escultura no le dejará indiferente. Y ese precisamente es el objetivo del arte, causar tal impacto en nuestros sentidos que nos haga reflexionar. Por eso le doy todo el mérito a este autor, por no sólo mostrar la realidad tal cual es sino por lograr reflejar lo que todos (o muchos) pensamos y no decimos.

Dod-Evers

Pues vaya mierda.

Miniego

#1 te pareces a esta pasando, con los titulares eso xDD, vaya manera de engañar :(:(

la_yerbas

Seria gracioso que ahora muriese asi ..... una muerte anunciada como poco .....

YaZzMaN

Puta loca de los cojones, pero eso sí, me la tiraba

LeOnHe4Rt

El agujero se lo ha hecho ella propiamente, con la aguja de una jeringilla. Fijo
#21 espero ke con un buen rollo de papel albal en el trabuco.

PERROCK

Cronica de una muerte anunciada?

ruben132

Yo creo que es en la única foto que sale favorecida :S

Strangelove

Seguro que Tarantino está rompiendo todas sus huchas de forma frenética; No creo que pueda resistirse a semejante experiencia cada mañana xDDDD.

O

Se le ve una teta!!!1

FAP FAP FAP FAP FAP FAP........

Skorp1to

No quiero verla ni viva en la tele, la voy a querer muerta en la habitación

JA JA

Salazarillas

#15 rofl asi q si las pisas muere...no? xDDD

Si te pisa a ti algo q pesa x veces mas q tu igual no mueres ni nada...El tema es que las cucarachas son mil veces mejores que nosotros en cuento a preparación para la supervivencia.

michi

asco de tia, no entiendo que le puede ver nadie a este engendro

si conociera al tipo capaz de pagar 120.000 por esa basura me reiria meses

weah_dany

#10 y qué me dices de las cucarachas? Yo creo que son más resistentes, y sobre todo que la tipeja esta..

Usuarios habituales

  • paladyr
  • Netzach
  • Strangelove
  • michi
  • Bau
  • zampatukoh
  • olvidadiza