Amy Winehouse con un tiro en la cabeza

Strangelove

¿Como se puede empezar un post hablando sobre la estatua de Amy Whithouse muerta y acabar hablando de la superioridad racial de las cucarachas sobre el ser humano?

spoiler
Netzach

#28 #30

Supervivencia de qué? Serán muy resistentes pero no tienen nuestra capacidad para adaptarse a todo.

Ismelldrama

Buf, como me pone en esa foto la Amy.

Azalea

un momento, sale guapa? me niego!!! debe aparecer muerta de asco y con una jeringa en el brazo sino no la compro.

danao

#11 y .
Yo no se porque se l esigue el juego a una puta yonki (puta y yonki ademas). No me extrañaria que le metieran una bala

4rafa4

vete al peo tio

Enkripted

Pues a mi no me importaría tener una en el cuarto o en el salón

#34 hacemos un pedido masivo para sant boi?

paladyr

#32 Tienen capacidad para sobrevivir en un entorno nuclear. Y eso los humanos, que yo sepa y hasta el momento... no.

Ademas, si les cortas la cabeza mueren, si, pero de hambre despues de una bestialidad de dias.

Si fueran inteligentes, serian la maquina perfecta.

WANGO1

Soy el único que ha pensado que tenía una ralla de farlopa en la cabeza?

Scavenger19

#2 .... xDDD

paladyr

#39 no.

alucardevil

arte seria coger a la pava esta k por cierto odio a muerte, i pegarle un tiro i exponer su cadaver en un museo, eso si es arte

Homyu

#30 el doctor pie no opina lo mismo.

#39 no tienen capacidad para vivir en un entorno nuclear, aguantan mas radiacion que los humanos, pero no eso no quiere decir que la radiacion no les haga nada.

A parte, sobrevivir a una exposicion mortal para un humano de radiacion te hace mas resistente que los humanos? o te hace mas resistente en cuanto a exposiciones a radiacion nuclear?

A parte, porque coño hablamos de esto?

B

si no viene con sus bolsitas de crak reales en los bolsillos no sale nada rentable

factonni

jo, que decepcion xD yo quye pensaba que habia muerto o algo...

mDity

joer pero como se le puede llamar arte a esta mierda, por que al fin y al cabo es una mierda mires por donde lo mires.

esque es para flipar xD

ademas de #44

DormiloN

#2

Si lo tiene, empujo

Usuarios habituales

  • paladyr
  • Netzach
  • Strangelove
  • michi
  • Bau
  • zampatukoh
  • olvidadiza