Una anciana de 72 años, adicta a los videojuegos

Nihilus
  • Ahora pasa 13 horas diarias frente a su ordenador.
  • Cuando está en casa, siempre tiene que haber alguien vigilándola.
  • En ocasiones se olvida incluso de comer.

Una anciana de 72 años en la provincia de Sichuan (suroeste de China) está "enganchada" a los vídeojuegos desde hace 20 años, y ahora pasa 13 horas diarias frente a la pantalla de su ordenador, según informó el diario local 'Chengdu Evening News'.

Liu Zhi, profesora de universidad retirada, comienza a jugar hacia las 9 de la mañana, termina hacia las 10 de la noche, y según su marido "tiene que haber alguien vigilándola en casa, que la sujete y le ponga límites de horarios".

Liu se inició en los vídeojuegos cuando hace dos décadas vio al hijo de una compañera de trabajo jugar al 'Tetris', un clásico juego de colocar piezas en un puzle que en China se conoce como 'Cuadrados de Rusia'.

La afición aumentó cuando se jubiló, a los 60 años, y su hijo le regaló un ordenador para que se distrajera, ya que Liu se quejaba de que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos vídeojuegos, afirma su preocupado marido.

C&P de http://www.20minutos.es/noticia/305499/0/anciana/adicta/videojuegos/

WTF, de china tenia que ser..

Bau

A esa edad fijo que lleva chetos..

M0E

La culpa es de los nietos...

GaNDaLFViTi

Al menos se entretiene en su tiempo libre.. Otras viejas se dedican a hacer calceta, ella a enfricarse :D

CHuaRCHe

n1

K

N1

E

n1

jorejore

esa vieja es el player ese tan bueno que tanto os da por culo en todos vuestros juegos favoritos.
vease el cs la que te pega ones o en el wow la que tiene todo.

Sessions

n1

MaPaCHe

Abuela farmer

G

tendrá clan?

dirty

Rofl**

Intentare hacer lo mismo a esa edad, en vez de jugar a la petanca...;)

Cyph3r

Ahora es cuando hace el horror a todos los de cs xD

ch3ris

cuando busque clan en el irc y le pregunten edad " 72 años " y tu no va enserio ¬_¬

Majou

Namibio

Campeona mundial de "cuadrados de Rusia".

_CaRMaN_

tiene que está gracioso estar jugando al wow, conocer a alguien y que te diga, 'tengo 72 años!' xD

FrioneL

que haga lo que le de la gana, yo no me lavo y nadie me hace una noticia

werty

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos vídeojuegos, afirma su preocupado marido.

olvidarse no, que no le da la gana xDD

PLeaSuReMaN

a partir de ahora ya no va a ser: mi abuela fuma, será: mi abuela farmea

la abuela farmerrrrr

eL_aiRMax

n2

Debi4n

Lo de la abuela farmer es impressive xDDDDDDD

abE

y la abuela fuma?

Dieter

A esa la fichan algun clan pro fijo.

B

ya me imagino a todos los buitres intentandosela camelar sin saber que tiene 72 años xD

PLeaSuReMaN

por cierto:

esta parte es un poco surrealista, sel e olvidará comer por el alzheimer más que otra cosa. la cena bien que no se le olvida porque le toca en horario de raid :X

pineda

SK | yaya

ChemicalX

su nick es Heaton.

Si, el gordo rubio ese era una tapadera.

Chispas-Elek

Pues hace bien, que haga lo que quiera con su tiempo libre que para eso se lo ha ganado. Ahora bien, tampoco está de de más de vez en cuando acordarse de que existen seres vivos fuera de las paredes de su casa y que tiene que verles la cara aunque sea un rato para no olvidarse de quién es.

Saludos.

xPipOx

Pues vaya, se ve que el chinchon le empezo a aburrir y ala dale que te pego al cunterstrike, WoU y derivados.

Que hablara con sus amigas ancianas?
Vera naruto?

Usuarios habituales