Bueno me apetecia contar una anecdota ke me ocurrio ayer, a ver ke opinabais, iva con la moto a casa de un amigo, cuando de una bocacalle me vienen dos motos con 2 macarras en cada uno, ellos ivan con sus motos robadas y corrian tela, la mia tiene aun los topes y no pasa de 45km/h, se me pusieron una moto a cada lado y empezaron lo tipico:
" niño dame un euro nosek "
"k no tengo un euro compadre"
"niño ke me de un euro"
"parate ahi"
"ke no t voy a dar un euro ostia"
"niño k no t me pongas tonto ke te pares ahi ya"
(mas o menos, no recuerdo como fue del todo)
Total ke al final en un ceda el paso ke habia un ibiza rojo parado, me meti por su derecha a zepo y habia un desvio, hice como ke me iva por el desvio y me meti por la otra calle y ellos entraron x la otra, escuxe un frenazo y unos pitidos y gritos "niñooo venteee" xDD
La cosa es ke si me llego a encontrar un semaforo en rojo y tngo ke parar, seguramente se me montara uno detras y me cogeria los frenos y me la robaria (entre los 4 claro, uno solo ni me mira a la cara, ya sabemos todos ke van en manada)
Que hariais en estos casos? pegariais el frenazo y os iriais como pudieseis? direccion prohibida, por la acera...
le pegariais una patada a la moto pa ke se calleran, muriendo ellos seguramente xq ivan sin casco y a 45km/h pues... en fin... (esto lo pense mientras me perseguian, pero pense, y si le doy la patada y no se caen? entonces es cuando vienen a tirarme a mi)
buscariais una rotonda cercana y estariais dando vueltas hasta ke se keden sin gasolina o se cansen...
En fin la verdad esk ahora voy con un poco de miedo por si me pasa otra vez, pero necesito ideas de solucion, xq no creo ke todos sean tan tontos como para ekivocarse de camino y dejarlos atras xDDD
PD: Para los malagueños, yo iva por el puente ke hay entre la fuente de los teletubies y la otra fuente k esta un pokillo mas abajo k es muy grande, y ellos venian de la autovia, supongo ke del pavero, la palma los asperones.. vete a saber... y donde los despiste fue en un desvio ke hay ke un camino tira como para carlos haya, y el otro justo en frente esta la residencia militar
PD2: no soy un cani