Buenas noches MV.
Regreso de nuevo, tras un periodo de descanso, a la escritura de un nuevo hilo con la intención de que mis dudas sean saciadas no sin la ayuda de vuestras mentes privilegiadas.
Y cómo no, os comento por estas fechas ciertos aspectos sobre un nuevo año que me espera y en el cual se me presentan una serie de dudas. Os pongo en situación: he repetido 2º de bachillerato con 3 asignaturas, osea que sólo tengo que ir a 3 clases y además con la nueva selectividad del plan Bolonia tan sólo entran 4 asignaturas, así que a grandes rasgos veo que me va a sobrar demasiado tiempo libre...
Mi pregunta es qué haríais vosotros con tanto tiempo libre. Por supuesto dispongo de PC con conexión a internet y Playstation 3, amén de un BMW 130i al que de momento no le estoy dando demasiada salida. ¿Me recomendáis enfrascarme en algún juego tipo WOW o Aion? ¿Seguir yendo al gimnasio como hasta ahora y enfocar este año en un plan más festivo de tías, alcohol, coca, etc.? ¿Unirme a alguna banda urbana, hacer carreras ilegales...?
Agradezco vuestras respuestas y estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Os quiero y me excitáis.