#1 Mi PSP...!!!! Dios mi PSP en la parada del autobus (Sere gilipollas)
Y me faltaba poco para pasarme Metal Gear...!!!
Ya esta! me lo tubiste que hacer recordar Sonic..
PD: Vuelvo a mi rincon oscuro a llorar
#1 Mi PSP...!!!! Dios mi PSP en la parada del autobus (Sere gilipollas)
Y me faltaba poco para pasarme Metal Gear...!!!
Ya esta! me lo tubiste que hacer recordar Sonic..
PD: Vuelvo a mi rincon oscuro a llorar
No suelo perder cosas de gran valor.
En cambio mi madre, por ejemplo, ha perdido 2 o 3 móviles en un par de años :S y cosas así
No he perdido nada de valor. Lo suelo perder por casa y a la semana aparece en el sitio menos pensado... XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un dia me encontre en el bordillo, 100 € en billetes de 10 y 20... Se los di a mi madre ¬¬ XD
Por el amor de chuck ¿perdiste tu psp?
joder, dejando de lado como es posible esto, te acompaño en el sentimiento
yo en una noche de borrachera acabe en un club (de chicas de mala vida) y perdi 100 €.
Segun mis colegas me los levanto una puta, "esas son muy listas en un magreo, te roban y ni te enteras me decia un colega jjaja"
al enterarme que no tenia la pasta se me bajo proporcionalmente el calenton que tenia y a medida que no encontraba el billete se me quito del todo.
esa noche nunca la olvidare, se me paso la borrachera y el calenton de golpe y aun por encima me fui sin meterla... ya que no tenia mas pasta y aunque la tuviera el bajon era tremendo.
ainss
Mi caso es curioso, no perdi nada por asi decirlo, pero digamos q fue peor aun.
El caso es q iba yo con los colegas pa la playa el año pasao y vi a lo lejos una cartera tirada en la acera. Pos total q me kedo por detras, la cojo y me pongo a mirar lo q llevaba dentro. Sorpresa: 250 € en billetes, unas cuantas monedas q sumarian unos 10 o 15 €, 5 o 6 tarjetas de credito, un dni, etc. Flipao como iba, en vez de irme pa la playa pos me kede alli y pense ir a mi casa a guarda to esa pasta, pos me kede helao cuando miro el nombre del dni q era de un vecino amigo de mis viejos pero me dio = digo total me kedo la pasta y entrego la cartera en comisaria. Pero casi me desmayo al ver al vecino q salia de la casa exando en falta la cartera y me ve con ella en la mano. Otra cosa no pude hacer mas q darsela :***(. Ome tb estaba la posibilida de exar a correr, pero luego ave donde me meto, me cambio de ciuda o de nombre JAEJEA.
yo perdí una cartera hace años, con mi dni dentro y al cabo de dos años me aparecio el policia para devolverme la cartera tal y como la perdi.. "papeles y fotos dentro " eso si, sin un centimo!!! jejeje... pero bueno guardo el carnet de recuerdo, ya q me tuve q sacar otro nuevo
joer, a mi se me va 1 fleje la bola tmbn jajaj a lo mejor stoy en el salon d m ksa kn los kolegas, m levanto n buska d papeo, o papelillos o lo k sea y naa.. llego a la kocina, bebo awa y m welvo al salon sin nada xdd y la peña.. chacho y los papeos? aaah es verdd XDD!
la otra movida es kon las felicitaciones d kumpleaños/santo/lokseaxd k m acuerd durant tod l año y kuando llega el dia d felicitar, m olvido y luego los malos rollos xdd
el movil lo habre prdido 10 veces ya xDD, la ds =, el ipod, los lapices, l polen, ls mecheros.. pfff y 1000 kosas k podria seguir diciendo XDD
yo habre perdido 230492384 cosas de pequeño, hace mucho q no pierdo nada, pero lo ultimo fue la cartera en el gimnasio con uno 200 y pico € que llevaba para despues del gimnasio iba a pasar por la autoescuela a pagar las practicas...
me cague en san benito, sobra decirlo
#73 xD
yo creo que no perdi nada de valor, pero si que perdi mucas cosas en plan: ropa, balones, algo de dinero, libros... de todo, pero nunca nada de un valor especial
Nunca creí k tendría tanta suerte. Esta mañana me llamaron de la empresa de autobuses urbanos: Alguien le dió al conductor mi bolso al dia siguiente y me han localizado y avisado. He ido a recogerlo y estaba absolutamente todo, inclusive el dinero
K potra k tengo xDDDDDD
Aun keda gente decente... :')
#61 Yo pierdo la mia y me corto los huevos. Conozco a uno que la perdio en unos vestuarios y después hizo una colecta para conseguir dinero para otra... al final lo consiguio xD
Yo perdí el pasaporte en bruselas, y al ir a amsterdam (qué recuerdos! xD) estaba acojonado de que me lo pidiesen.
Ahora la mofa es que fijo que hay por ahí un negro con mi nombre por ahí.
Esque no se para que sacais tantas cosas a la calle, yo salgo sin documentacion, sin movil, sin llaves y con 5euros escasos.
Veo este post acá arriba y me digo " a ver si hay alguien que ha contestado acerka de mis pérididas y eso" y como no os comento refiriendome al hilo:
Acabo de llegar a kasa y he perdido mi abrigo. Sí, he estado de fiesta, y entre bar y bar y sobarle el culo a una piva de 50 años he debido perder mi chaketa (( enfín ke penita
Joder yo perdi en una feria, concretamente en una churreria xDD, ya despues de tol ciego fuimos a comer unos churritos pa suaviza la cosa, y perdi una cartera con 70€, bueno me la quitaron ...y creo que fue el puto churrero, no pare de decirle que no habia nadie mas y que yo habia puesto la cartera en la silla de al lado y que no podia desaparecer asi como asi, pero el muy cabron no decia mas que el no habia visto nada. La cartera llevaba 70€, dni, condones, seguridad social, socio centro mail, bueno al final la cartera volvio, con los carnets, pero sin dinero y sin condones
#72 me siento identificado contigo, xDD yo tambien estoy a lo mejor con los colegas en el piso(estudiantes) y me dicen quillo vete a por el papel, y m levanto a lo mejor voy a mear y haber quien hay en el msn, y de repente vuelvo y no llevo na xDDDD,y to la peña rayandome, diciendome que donde ta el papel...xDDD, y una vez perdi 2 bellotas de 30€, por que las llevaba dentro de un bote de Dan up, porque iba en coche vaya que me pararan e iba to ciego y al bajarme del carro, cogi y tire el bote a una pepalera tan normal, jajaja mi colega tampoco se cosco que habia tirao el bote xDDD, luego quize volver a la papelera a por las bellotas, y de echo lo hize, pero no habia una mierda
Yo se de un colega que se encontro una cartera con unos 100 euros me parece y tarjetas de credito y fue a una tienda a comprarse ropa con esa tarjeta de credito, y no, no le pidieron el dni a mi colega, al de la la tienda le debio de decir que era la tarjeta de su tio para regalos o algo asi xd, se gasto entre botas y ropa unos 300 euros.
#17 naciste con suerte lo sabes no andres? xD eres un caso.. xD
#1 denuncia por lo menos xa q te pague la cerradura..xo ahora la peña por robar se lleva cualkier cosa, con decir en barcelona, donde vive mi hermana, le abrieron el coche y como no tenia nada de valor, se llevaron los brick de leche q habia comprado en el super.. xa flipar...
-yo perdi un movil en el aeropuerto de alemania y una semana mas tarde cuando volvia a hacer escala en el mismo aeropuerto lo encontre,tirando en el suelo con la tarjeta y todo.
-me robaron el bolso con dinero dni y otras tarjetas y lo encontro la policia en los caños.
-he perdido pendientes y muchas cosas pequeñas que a los varios dias las e encontrado al pasar por la misma calle o algo asi..