pues yo una ve con 10 o 9 años estaba con mi familia veraneando en murcia, y un dia fuimos a un bar y yo tenia la camara de fotos que era mu buena y tenia mucha calidad en foto, y para comer la deje en el suelo bajo mis pies y entonces nos fuimos del bar y cuando llegamos al hotel me dice mi padre "marta y la camara?" y yo me quede ostiaa y le digo "mmmm, creo que la cogio mama (era por decir algo)" y mi madre dijo que ella no la habia cogido asin que mi padre y yo fuimos al bar a ver si estaba pero que va, ya se la habia llevado alguien... luego fuimos a comisaria a pone la denuncia o como se diga pero estaba cerrada xD asin que nos fuimos a una heladeria y despues al hotel (al menos me lleve un helado xDDD)
Y enel verano pasado casi a principios de septiembre tenia yo una cartera con un viaje de foto y 17 euro, y fui con mi padre a un sitio donde venden muebles y al hipercor, y cuando estamos en el hipercor me di cuenta de que no tenia la cartera... y la busque por donde habia andado en el hipercor, por el coche y por mi casa (por si cabia la posibilidad de que me la ubiera dejado xDD) pero que va, no estaba y asin que llamamos a la tienda de muebles por si la veian que nos lo dijesen, pero al dia siguiente cuando llamaron nos dijeron que no la habian encontrado... total que me quede sin cartera, sin fotos y sin dinero xD