...y se hizo la noxe vamos... En un despiste, después de acompañar a la novia a casa nos hechamos un cigarro en una parada de bus... La acompañé al portal y cuando me dí cuenta había olvidado el bolso (la clásica "maricona" o bolsito para hombres xd). Cuando volví, evidentemente, no estaba, a pesar de ser una calle muy poco frecuentada de un barrio trankilo. Di una vuelta a la manzana y por las calles colindantes y mirando en las papeleras, pero nada....
En él iba la cartera con mi dni, tarjeta de la seguridad social y otros carnets, 15€ y las llaves de casa... Asik ahora debo poner la denuncia para k el seguro pague una cerradura nueva de una puerta blindada... Vamos, sólo me falta ponerle una alfombra roja en la entrada de casa para k entre cualkiera k las pillara... En fin...
Yo es la tercera vez k pierdo la cartera, y al menos el dni apareció las otras 2 veces, la gente suele pillar la pasta y tira el resto a una papelera o un buzón. Si las encuentra un barrendero las envía directamente a correos o la policía y te lo envían a casa... Me lo sé de memoria ya... xD
En resumen... K tipo de cosas habeis llegado a perder, importantes o impensables? Las habeis vuelto a encontrar?
Saludos.