#61 Viene el anticristo el 21 porque lo he repetidos miles de veces.
Lo sumamos que los mayas son los unicos en que decir una fecha y corroborar con la misma tesis que los anteriores. Y digo que es ese dia. Lo llaman el dios quetzalcoalt.
Vamos, que tus pruebas es que tus argumentos son tu mantra.
Hasta la fecha, los únicos argumentos que has puesto para corroborar tus teorías son textos de otra gente que dice que va a pasar tal o cual cosa. Ahora que se acerca el día en que supuestamente deberíamos ver que lo que dices es cierto, vas y dices que no lo vamos a ver, que va a estar ahí pero no lo veremos. Tú no tienes pruebas, tienes fe. Como quien tiene fe en que el día que muera irá al cielo o al infierno, pero ningún dato que lo corrobore (aparte de los libros sagrados).
#65 ¿Miedo de qué? ¿De que un juden esté ido de la cabeza? Bonita conversación:
- Eh, que todavía no me has traido al mesías juden.
- Va, espera sentado.
Los complots de dominación mundial no me parecen algo descabellado, al fin y al cabo no son pocos los que a lo largo de la historia lo han intentado, pero que vaya a venir un ser místico hijo de satán a esclavizarnos... para leer eso me leo las novelas de World of Warcraft, son más entretenidas.
Aparte, si llega el mesías judío tampoco hay mucho de lo qeu preocuparse, si los libros sagrados son ciertos la última vez que vino le mataron.
#62 En lo que profesa. Tener fe al fin y al cabo es simplemente creer en algo sin pruebas sustanciales.