Anonymous Proyecto Mayhem Diciembre 21, 2012, 11

E

#56 El anticristo aparecera como salvador del mundo ante la 3 guerra mundial.

Viene el anticristo el 21 porque lo he repetidos miles de veces. Y me has leido, osea que esto es una conversacion de besugos.

Repito.

Judios, Cristianos, Musulmanes, Nostradamus y otros mas dictan que aparecera un ser malevolo que se hara pasar por Cristo, el Mesias. Pero que sera el falso mesias porque al principio traera la edad de oro, pero luego jakemate.

Lo sumamos que los mayas son los unicos en decir una fecha y corroboran con la misma tesis que los anteriores. Y digo que es ese dia. Lo llaman el dios quetzalcoalt.

Y no me voy a repetir mas, esta en sus respectivos hilos.

#60 estas en lo correcto.

2 respuestas
PuNiSheR-

#61 entonces que has echo para prepararte para esa supuesta venida, ¿ has abierto tus chakras ? ¿ has encontrado el tercer ojo ?

#64 tener fé exactamente en que ? ¿ en un único dios creador de todas las cosas ?

2 respuestas
E

#62 Por lo que dice la religion musulmana. Solo los que tienen un corazon puro y tienen fe podran ver al Anticristo, y en su frente tendra la palabra Kfir. Incredulo.

Tampoco hace falta que tengas que ser musulman. Con tal de tener eso lo veras.

En este video te lo explican muy bien

A

#61 Viene el anticristo el 21 porque lo he repetidos miles de veces.

Lo sumamos que los mayas son los unicos en que decir una fecha y corroborar con la misma tesis que los anteriores. Y digo que es ese dia. Lo llaman el dios quetzalcoalt.

Vamos, que tus pruebas es que tus argumentos son tu mantra.

Hasta la fecha, los únicos argumentos que has puesto para corroborar tus teorías son textos de otra gente que dice que va a pasar tal o cual cosa. Ahora que se acerca el día en que supuestamente deberíamos ver que lo que dices es cierto, vas y dices que no lo vamos a ver, que va a estar ahí pero no lo veremos. Tú no tienes pruebas, tienes fe. Como quien tiene fe en que el día que muera irá al cielo o al infierno, pero ningún dato que lo corrobore (aparte de los libros sagrados).

#65 ¿Miedo de qué? ¿De que un juden esté ido de la cabeza? Bonita conversación:

  • Eh, que todavía no me has traido al mesías juden.
  • Va, espera sentado.

Los complots de dominación mundial no me parecen algo descabellado, al fin y al cabo no son pocos los que a lo largo de la historia lo han intentado, pero que vaya a venir un ser místico hijo de satán a esclavizarnos... para leer eso me leo las novelas de World of Warcraft, son más entretenidas.

Aparte, si llega el mesías judío tampoco hay mucho de lo qeu preocuparse, si los libros sagrados son ciertos la última vez que vino le mataron.

#62 En lo que profesa. Tener fe al fin y al cabo es simplemente creer en algo sin pruebas sustanciales.

2 respuestas
E

#64 Ves, conversacion de Besugos.
Pero por el amor de dios, que no te entra en la cabeza, que soy una persona inmunda en este planeta Tierra y que no tengo el poder para traerte a ese ser y enseñarlo.

Tus gobernantes que estan en la punta piramidal tienen el conocimiento que tu no tienes y creen y adoran a ese ser

Pero por que evitas esto?

http://www.mediavida.com/foro/87/actual-presidente-israel-hace-mas-20-anos-466209#11

No quieres creerlo? Tienes miedo?

1 respuesta
GaTToO

#43 "sistema mundial preparado para que la humanidad este sometida. Sea esclava, se acabe el pensamiento humano, se acabo las emociones, los sentimientos. Respeto amor amistad."

joder y para eso había que esperar hasta el día 21 de diciembre???
para eso tiene que venir el anticristo???

si hace años, lustros, décadas, decalustros que es el objetivo común de los mas poderosos del mundo

oye que el "día de la bestia" es solo un colocon vasto de lsd

a ver que día bajas a la tierra y unes tus ganas de enderezar el mundo con las del resto de los mortales

1 respuesta
E

#66 Es muchisimo mas complejo. Por lo que lei, para que el Anticristo se pueda materializar a nuestra dimension tiene que reunir unos factores, todo tiene que ver con la Cabala judia. El tema de las alineaciones con el Sol etc, las energia etc. Muy complejo que no puedo explicar del todo como me gustaria aqui y que hay puntos que no se pueden entender por falta de informacion.

Lo de esperar, no es que tengamos que esperar. Ya lo vivimos. 20.000 niños al dia mueren.

O ejemplo de China como el video aquel de la niña que nadie le atendio en el atropello.

Eso no es humano. Hay una lista sin fin para ver que esta sociedad cada vez el sentimiento humano se deteriora.

2 2 respuestas
-tarkens-

El Edo Tensei, que están todos a merced de Kabuto.

Fyn4r

para que el Anticristo se pueda materializar a nuestra dimension tiene que reunir unos factores, todo tiene que ver con la Cabala judia. El tema de las alineaciones con el Sol etc, las energia etc. Muy complejo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Pollodecoca

Porque este hilo no tiene la categoria Funny?

1 comentario moderado
anikex

#69 este tema lo explican muy bien en un capitulo de south park de la tercera temporada, la noche del jubileo se llama para el que le interese

GaTToO

#67

llámame escéptico, pero me cuesta mucho creer que nadie pueda explicar nada en un libro que tenga que ver con otra dimensión.

pffffff

es tan infinito el universo, que este tipo de cuentos egocéntricos sobre el hombre me parece, eso cuentos egocéntricos

que la mayoría gente está deshumanizada... tienen tele.

has leído un libro que se llama "1984" de george orwel??
y orto que se llama "el principe" de nicolas maquiavelo??

y "utopía" de tomas moro ???

#74
LOL

1 respuesta
itonny

#73 Eres todo un esceptico

#73 xDDDDD

1 respuesta
Uriel246

Lo que tienes que hacer es comprarte el guild wars 2 de una puta vez, viciarte, y dejar de escribir chorrilladas

#77 Se

1 respuesta
Nucklear

#67 Pero a ver, entonces si el dia de su llegada no lo vamos a ver y pasará un tiempo hasta que suceda algo, la fecha está mal porque el pronóstico del cambio de era/fin del mundo tendría que ser para cuando ese ente superior maligno la lie parda...

Yo creo que con todas esas gilipolleces que estás soltando ya te estas cubriendo las espaldas para que el dia de 21 no te caiga una shitstorm de libro.

"Lo de esperar, no es que tengamos que esperar. Ya lo vivimos. 20.000 niños al dia mueren."

Wat? Entonces el 21 no llegará la esclavitud mundial o el anticristo o lo que tu quieras, según eso ya está aqui por lo tanto tu fecha sigue siendo incorrecta. Y te lo repito, ¿te juegas la cuenta a lo que estas pronosticando? Yo me la juego a que no pasa nada...¿o no te crees ni lo que estás diciendo que no te juegas una mísera cuenta de MV?

Y por cierto con respecto a lo de #1, si supieses investigar un poco sabrías que Anonymous es un movimiento abierto así que cualquier mindundi puede escribir cualquier cosa y lanzarla como una operación.

1 respuesta
E

#69 Lo bueno es que un judio pro sionista se ria de ello xddd

#76 pues respeta la creencias.

Y por cierto con respecto a lo de #1 , si supieses investigar un poco sabrías que Anonymous es un movimiento abierto así que cualquier mindundi puede escribir cualquier cosa y lanzarla como una operación.

Por fin has aprendido algo de mi. Cualquier minimundi puede ser Anonymous incluido el Gobierno. Mis esfuerzos por hacerte entender esta simple tesis ha sido recompensado.

#75 no xd

2 respuestas
Nucklear

#77 Srsly? Pero si eso venía escrito en los emails que se robaron de HBGary, anda y vete a pasear xDD

Sigo sin ver una prueba de fe jugandote tu cuenta ;) Lo que significa que no te lo crees ni tu...

PD: minimundi xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lainpse

yo simplemente espero que si el 21 no pasa nada este tío sea baneado de mediavida

2 1 respuesta
E

#78 Que dices ahora xd. Venga deja de hacerte el longui y sigue haciendo el ridiculo con tu Anonymouswikileaks xddd

#79 Uuff cuantos piden ban para mi xd

1 respuesta
Nucklear

#80 Vamos que las sueltas al aire a ver si cuelan y no sabes por donde te sopla el aire. CUando Anonymous hackeó HBGary en los emails había un plan del gobierno para infiltrarse en anonymous y desestabilizarlo, pero vamos que no lo sabías, son los iluminati y si cuela cuela xD

Hay que tenerlos bien grandes para decir que yo hago el ridículo despues de soltar esta soberana gilipollez:

para que el Anticristo se pueda materializar a nuestra dimension tiene que reunir unos factores, todo tiene que ver con la Cabala judia. El tema de las alineaciones con el Sol etc, las energia etc. Muy complejo

xDD

Pero nada, tu sigue rezando a Alá que se te da bien utilizar tus dogmas como verdades.

PD: ¿Aun no te juegas la cuenta? ;) ¿No estas convencido de ello?

1 respuesta
E

#81 Lo triste es que desde un principio y aun sigues defendiendo que Anonymous esta libre del control del gobierno xdddddddd.

Solo habria que pasarse por tu thread de Anonymous, y de Wikileaks. Tampoco esta usurpado.

Pero nada tu puedes tapar tu verguenza, que sabes perfectamente que has quedado en todo este tiempo como el culo.

para que el Anticristo se pueda materializar a nuestra dimension tiene que reunir unos factores, todo tiene que ver con la Cabala judia. El tema de las alineaciones con el Sol etc, las energia etc. Muy complejo

Por supuesto y la respetas xd. Y si no te gusta. Te jorobas.

Pero nada, tu sigue rezando a Alá que se te da bien utilizar tus dogmas como verdades.

Cada vez sueltas algo infimamente nuevo, has cambiado Icke por Ala Te luces, a chupar de la mama profbianonymous. Bueno no. Sabes hacerte mucho el longui para tapar tus nefastas ideas xd

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#83 en cierta manera me hace gracia. Pero en realidad me da pena, no son culpables de que esten de esa manera.

Lo importante es que no suba la luz y el agua. No pueden aspirar a mas.

1 1 respuesta
Nucklear

#82 Bueno, ya veo que no te da para mas xD

Comprensión lectora -1

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#85 Tengo sonajeros para regalarte de mientras haces ataques MS-DOS. No te preocupes xddddd

comprension no. Te afecta la memoria y el razonamiento xd

#86 bueno. Igualmente hemos de ayudar.

1 respuesta
Nucklear

#87 MS-DOS srsly? xDDDDDDDDDDDDDD

Venga no te voy a seguir el juego de decir cuatro gracias infantiles que no llevan a ningún sitio, cuando aprendas a hablar me avisas.

1 respuesta
E

#88 Pero curratelo mejor con los flameos xd, solo sabes que preguntar. Bendito pack estas hecho xd.

Romarich

Saturnalia os vuelve locos.

Usuarios habituales