Anonymous Proyecto Mayhem Diciembre 21, 2012, 11

E

#116 Me comentaron que en Naruto hay una bestia con un ojo.

1 respuesta
A

tute07011988

#121 y en Dragon Ball otra con 3.

Trilluminati

1
MORUSATO

http://i.imgur.com/6xySJ.jpg

2 1 respuesta
Zendel

#124 ¿Que tal si dejas de manipular y pones el original?

Que mas o menos, la lógica magufa sigue el mismo patrón que la religiosa, pero bueno...

3 1 respuesta
D

#125 Efectívamente, ambas posiciones se asemejan, ya que se basan en la fe.

Pero lo más gracioso de la imagen manipulada es que a un personaje de estos le das una explicación científica de algo que ignora y se va a quedar igual, pues por su ignorancia y su incapacidad le es mucho más fácil cerrarse en banda.

De darse la vuelta los roles de la imagen quedaría así:

Científico: Tengo una pelota de baseball.
Personaje: Pruébalo.
Científico: Mira, aquí tienes (le enseña la bola). Su masa es X y su volumen es Y lo que le da una densidad Z ...
Personaje: Eso no es una bola de baseball, pues en realidad esta hueca y dentro tiene una mini estrella que da energía a toda una raza de mini seres super evolucionados.
Científico: Pruébalo.
Personaje: ¡Maldita oveja del sistema!
Científico: FFFFFFUUUUUUUUUUU!

Por cierto, El personaje va con una máscara de trollface durante todo el proceso xD

MORUSATO

¿Manipular? jajaja, como si distara mucho la actitud que adoptáis los que seguís la doctrina de la ciencia (que no la ciencia) con los que siguen la doctrina de la religión, aunque bueno lo vuestro es aún peor por que los que quemaban herejes tienen la excusa de vivir en la edad media, vosotros con todos los medios a vuestra disposición y seguís en vuestro mundo de piruleta tragándoos patrañas solo por que encajan con la lamentable realidad que os han dado de comer.

No hace falta más que ver vuestra actitud, intentando humillar a la gente a través de una pantalla, para saber lo poco espabilados que sois.

1 respuesta
Zendel

#127 La ciencia no es una doctrina. Fin.

Y vuelta a lo mismo, te humillas tu solo haciendo alarde de nulos conocimientos en todo lo relacionado a ciencias, y cuando alguien te lo explica no tienes la humildad ni la decencia para aceptar que estas equivocado y aprender por una vez en tu vida.

1 respuesta
MORUSATO

#128 Eh vaaaaale me has convencidooooo, la ciencia no es una doctrina y Rajoy nos va a sacar del paroooo a tooodooooos, vengaaaa toma quieres una? tengo dos? http://4.bp.blogspot.com/_usO8crpF9TA/TQDHZ-nuNaI/AAAAAAAADv4/my0999sqqsY/s400/piruleta.jpg

Espero que dándote la razón como a los niños pequeños te sientas más a gusto que ya veo que diciéndote lo que no quieres escuchar lo pasas un poco mal.

1 respuesta
Zendel

#129 Puedes ponerte como quieras, y decir las payasadas de turno que tanto te gustan, pero las ciencias se basan en hechos demostrados que tienen una base y un desarrollo que van correlacionados entre si.

La religión no.
El magufismo tampoco.

Fin de la discusión.

2 respuestas
5 comentarios moderados
A

La ciencia al igual que la religión depende de cada uno. Cuando un científico o un religioso llega al fanatismo es entonces cuando ya no es ni una cosa ni la otra, es simplemente un bebé que patalea cuando no le dan lo que quiere, solo que en vez de llorar ataca, grita, insulta, se cierra en banda y no escucha.

Tanto la ciencia como la religión son cosas buenas, pero las personas debemos de tener un grado de escepticismo y evitar tragarnos todo lo que nos dicen. Las personas ya no leemos, ni investigamos ni verificamos por nuestra propia cuenta lo que nos dicen, solo buscamos una persona u organización con la que nos sentimos identificados y aceptamos lo que nos dicen como un dogma.

Aunque vamos, yo siempre he visto tanto la religión como la ciencia la misma cosa, unos eligen una deidad a seguir y los otros se basan en hechos, pero al fin y al cabo no deja de ser una creencia en algo.

1
A

Mare meva

Usuarios habituales