Anonymous Proyecto Mayhem Diciembre 21, 2012, 11

Netzach

#71 Pero Washington D.C o Washington el estado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zendel

#85 No, no es su comprensión lectora, es que cuando le pillas por todos lados hace lo mismo, tira balones fuera, no responde a las preguntas y se hace el retard.

Emotional, hola, estoy por aquí, ¿Te gustaria que te reventara el hilo haciendote ver la cantidad de chorradas pseudo cientificas-religiosas que has soltado?

PD: Córtate con las gilipolleces que sueltas o entro en acción. 1er aviso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#94 ¿Entiendo con eso que puedes contradecir las evidencias científicas con datos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#96 Veo tal desconocimiento en tus palabras que voy a hacer como que no te he leído. Planteate un poco leer mas y esas cosas que no vienen mal a nadie...

#99 ¿Y que mas da la hora que sea? xD

Ya he discutido muchas veces lo mismo y paso de rallarme, pero con 3 líneas has dejado bastante claro tu nivel cultural, así que nada...haztelo mirar y esas cosas...

1 respuesta
blaselve

#96 Cuenta creada 16/12/12, hola 1000pains.

2
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

Este es emotional de pequeño xD

3 1 respuesta
Zendel

#96 '...la ''ciencia'' es algo tan limitado, pobre y vacio que lo unico que ha hecho en los ultimos 60 años es copiar los diseños nazis...'

6 1 respuesta
Nucklear

#100 Tal cual xD

T

Osea a ver si me queda claro, dices que viene el anticristo pero en principio no tiene por que hacer nada hasta que el quiera en el futuro, entonces te cubres las espaldas para que cada posible catastrofe en la humanidad que ocurra en el futuro la puedas justificar diciendo que en 2012 vino el anticristo.

No hay que ser muy listo para ver que durante la historia han habido guerras, catastrofes o naciones que han intentado hacerse con el poder o exterminado a otros y que obviamente volveran a ocurrir y la humanidad sobrevivira o no dependiendo de la magnitud.

Me parece muy inteligente tu pensamiento, desde el punto de vista de que si no pasa nada el dia 21 siempre puedes esperar a que pase algo y decir: "Veis como tenia razon? Os lo dije!!" y quedar como el elegido para salvar a la humanidad de la esclavitud.

No dista mucho del decir: te ha entrado cancer por que Dios te ha castigado, eres pobre por que en tu otra vida eras mala persona o te has caido de la moto por el Karma. Todo basado en la fe a distintas religiones o creencias personales. Entiendo que eres el tipo de persona que de algun modo necesita una explicacion a lo que sucede aunque esa explicacion no se pueda comprobar de ninguna forma, y es que al igual que pasa con las religiones algunas personas se encuentran perdidas si no tienen nada en lo que creer y aferrarse, algo que les dicte el futuro y que de sentido a su vida y existencia en la gran masa que forma la humanidad

Bravo magufos, asi cualquiera...

1
DoRiTo

Lo único que pasará es que cambiamos de era.
Como Jesucristo es la representación de Piscis, la iglesia tendrá que buscar una excusa random para justificar el cambio a otra deidad que represente a Acuario.
La deidad anterior pasará a ser mala mala malísima porque nos ha timado y el que la siga adorando será un askldjkljflsdf (ahi tienes a tu anticristo).

Total, que cambian el mamotreto a adorar, y zumbando.

1 comentario moderado
A

#96 ¿La propaganda un invento de los nazis?

#105 Ni siquiera te han baneado tu cuenta 1000pains. ¿Tan desacreditada ha quedado ya que te haces una nueva?

Zendel

#105 Es que no te voy a contestar debido a dos factores:

  1. Tu cuenta fake.
  2. Tu analfabetismo absoluto en el ámbito científico.

Y por otr parte me niego a conversar con alguien tan subnormal que cree que en mas de 50 años de ciencia moderna solamente se han hecho avances científicos copiando a los nazis.

Ya para el resto de los usuarios:

1 respuesta
Nucklear

#105 Será por inventos importantes, internet, satelites artificiales, lentillas, nanotecnología, trabajos con celulas madre y podría seguir, pero te dejo estos para ver la parida con la que saltas...

1 respuesta
C

#24 Su excusa será que "ya ha empezado el cambio, pero todavía no lo estamos viendo... pero en algún lugar remoto de la Tierra ha empezado el cambio".

It's fucking nothing.

Zendel

#108 Ahora mismo estoy estudiando la termofluencia en materiales propiedades que hasta hace unos años no se conocia de su existencia.

Pero deja deja, todo esta copiado de los nazis, pero claro los nazis copiaron a Tesla, y Tesla copio a Maxwell, Maxwell copio a faraday y este copio a Newtoon y Newtoon a Arqumides y Arquimides a UN MONO con un palo!

¡Y TODO ESTO AL FINAL ES UNA MALDITA CONSPIRACIÓN DE UN SUCIO Y APESTOSO MONO!

1 respuesta
A

#110

3
C

Deejad que Emotional attentionwhoree un poco. El 22 de Diciembre se le acabará el chollo y no será nadie. Dejad que disfrute de sus últimos troleos, gente.

1 comentario moderado
Zendel

#113 '...evidencio el ego injistufucado de la ciencia, que es tan triste y lamentable que aun no es capaz ni de decirme lo que es la gravedad y el tiempo.'

Hahahah, jodido troll xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

Tantos ojos me recuerdan al genial manga "20th century boys".

2 respuestas
tute07011988

#116 イルミナティ

Killer_M4A1

cada vez me das mas asco emotional

jfp94

A ver si lo he entendido bien, Anonymous el 21 de diciembre de 2012 van a cambiar la hora a las 11:11 y así poder dormir un poco más, ¿no?

1 1 respuesta
AnGerFist

#119 jajajaja yo estoy como tu me he leido #1 2 veces y sigo sin entender que coño van a hacer el 21 los de. Anonymous

Usuarios habituales