Bienvenidos. Tengo 25 años, anorexia desde hace 9 y bulimia desde hace 6 meses, respondo preguntas.
Tengo tratamiento y atención, no estoy en peligro, no proana, no promia. He leído muchos mitos como que nos vemos literalmente más gordas de lo que estamos. No es cierto, aclaro ideas y preguntas.
#8 Hacia los 16 años, cambié de ciudad y me separé de las que habían sido mis amigas. Tuve buena acogida en la nueva ciudad pero no importó.
#15 No, de hecho no tirar de la cadena o no cerrar la bolsa me ayuda a seguir porque me da asco.
#10 En esta época acudo a un hospital de día de 8:45 a 2:45 y realizo esas tres comidas allí, tomo un antiepiléptico con uso psiquiátrico, ansiolítico y antidepresivo.
En temporadas en las que no tengo problemas tan graves, simplemente llevo una vida normal evitando comidas sociales.
#21 Ahora mismo peso 57 y mido 1.56, normalmente estoy más baja pero he engordado muchísimo por comer descontroladamente, no puedo vomitarlo todo.
#22 Si, probablemente en África habría tenido otros problemas mentales o psicológicos que no fueran anorexia o bulimia como nosotros la entendemos.
En lugares de escasez también existen problemas similares pero se manifiestan de otras formas.
Desde el más absoluto desconocimiento y respeto:
¿El tratamiento que recibes es únicamente desde una perspectiva psicológica? ¿Mediante el uso de fármacos? ¿Una combinación de ambas?
¿Puede una persona sanar definitivamente de estos trastornos?
¿Estudias, trabajas? ¿Cómo afecta a tu día a día?
Gracias.
#3 Es un problema muy presente, aunque a veces no sea tan obvio.
El siguiente nivel siempre es estar mejor y para eso hay que entender.
#25 tuve seis años, me acompañó sin ningún problema durante ese tiempo. Nada que ver con él lo que me sucede y por aquel entonces no vomitaba, si así hubiera sido no, no le habría vomitado. Veis demasiado Xvideos y puede traeros graves problemas.
cuál es tu pensamiento para decidir que tienes que vomitar? Es porque consideras que estás gorda? De ser así, no es más fácil hacer dieta y ejercicio?
Es que yo solo he conocido un caso cercano y era una persona que básicamente lo que quería era llamar la atención, buscaba cualquier enfermedad en un libro se la estudiaba y fingía tenerla.