Ansiedad

E

Alguna manera de disminuir la ansiedad sin recurrir a medicamentos? Llevo unos dias que cuando me levanto me falta el aire, mi casa parece una jaula y necesito salir a la calle para no sentir que me ahogo. Noto una presion en el pecho cada vez que me pasa y me pongo muy nervioso.

Por las noches dormir es un suplicio y por las mañanas me despierto tremendamente pronto y me cuesta muchisimo seguir durmiendo.

A grandes rasgos es lo que me pasa. Si, es por una chica, sueño con ella y me despierto peor. La historia no viene al caso pero me preocupa esto de la ansiedad... es un sin vivir y la verdad que muy agobiante. Gracias.

Intriga

haz deporte, sal a la calle y dejate de tonterias con la chica...

Estamos tontos o que, sufrir ansiedad por una tia...

Vamos hombre

10 2 respuestas
M

tu crees que te mereces estar asi por una mujer que no te quiere? que poco te valoras hamijo

4 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Ni me imagino que clase de entregados y dependientes debeis de ser los que venis posteando cosas asi cada 2x3 para acabar asi en una relación. Espero que al menos esta fuera tu primera novia y llevaras mas de 1 año con ella, sino es que seria para echarte de comer aparte por que ansiedad por una tia... asi va el mundo.

Indigo

#1 Deporte, follar y Orfidal 1 mg debajo de la lengua cada 8 horas.

2 1 respuesta
scissorhands

Te compadezco, la verdad se pasa mal siendo por un motivo así.

Suerte.

3
D

#1 llevo con ansiedad desde los 12 años; ansiolíticos o gL, que como te empiece a dar taquicardia te vas a asustar tela

#6 sabe

1 respuesta
Hayworth

Tú antes molabas #1

1 respuesta
L4

Tres opciones:

1.- Valeriana en cantidades industriales
2.- Decirle a la chiquilla esa lo que hay
3.- #3

Batur

#1 no va a ser fácil, creeme, la ansiedad es muy mala, sobre todo si estas en tu cuarto encerrado y tu cabeza le da vueltas y vueltas y sin parar. tranquilo, no te vas a ahogar y no te va a pasar nada malo, por mucha presión que sientas, por mucho dolor de tripa que tengas no te va a pasar nada malo.
te recomiendo que pases tiempo con amigos, que hagas deporte, en definitiva, que no tengas la cabeza sin nada que hacer para seguir agobiandote.
si te cuesta dormir por las noches ponte a leer, escucha musica, que ves que no te duermes en toda la noche, tranquilo, al próximo dia dormiras de puta madre.
si en algun momento estas muy mal, con ganas de llorar de la frustracion, ponte una cancion que te anime el animo,y baila, baila con todas tus fuerzas y descarga toda esa mierda que no te hace estar bien

1
E

Pues si, sufro por una mujer que puede que no me quiera y sufro por una mujer que quiero con locura, pero ahora mismo la situacion es esta y la verdad que no decido yo tener o no tener ansiedad... Tan solo busco la manera de poder superarlo y que no tenga miedo a dormir por como me puedo despertar.

#8 Ya empiezo a tener presion en el pecho y sentir que se me acelera el corazon...
#9 Ya...

goliat17

#1 cascatela tantas veces al dia que no tendrás ni fuerzas para la ansiedad

#15 juega al wow te comera la cabeza y listo xD

1
killkillkill

Lo de la ansiedad es muy agobiante y hay que saber llevarla. Sin saber mucho de tu historia diria que no creo que lo de la ansiedad sea solo por lo de la chica, ¿que pueda ser una cosa mas que influya en que se te generase ansiedad? Pues seguramente, pero no creo que sea el origen. Otra cosa es que me digas que esta tia te hace la vida imposible y lleva años puteandote..pero eso mas que ansiedad origina frustracion y cabreo. Pero bueno sea como sea la solucion es la misma.

La ansiedad se produce normalmente por la acumulacion de preocupaciones etc, los estudios, discusiones familiares, problemas trabajo.... problemas en general , tu cuerpo va pudiendo con todo y normalmente cuando estas en un momento que puede parecerte que estas tranquilo y todo se esta mas o menos resuelto....es cuando la ansiedad "ataca" y es como un mecanismo de defensa del cuerpo humano para advertirte que te estas pasando y que no puedes seguir como estas.

Las soluciones principales son cambiar estilo de vida considerablemente, ver las cosas desde otra perspectiva y aprender a convivir con la sensacion tan desagradable y controlarla, desbloquearte cuando te ves que llevas 20 min mirando al suelo pensando en las 231423215 situaciones posibles que podrian haber pasado o podran pasar etc etc. Cuando consigas eso lo mas normal es que la ansiedad desaparezca igual que vino, ella sola.

2 1 respuesta
E

#14 Me pasa muchisimo lo de quedarme horas mirando al vacio sin darme cuenta pensando en 40 mil situaciones con ella.

3 respuestas
Intriga

pss a mi me entra ansiedad por no tener futuro

que me roben, que no me sirva de nada la carrera ni hablar ingles, que los hijos de puta roban y se colocan mientras yo sobrevivo, etc.

1
B

#1 Puedes intentar hacer respiraciones o tomarte valerianas pero yo personalmente te recomiendo que vayas al médico y que te recete ansioliticos o tranquilizantes.

Para poder superarlo vas a necesitar tiempo y muchisima fuerza de voluntad, empezar a quererte a ti mismo y darte cuenta que eres mas fuerte que toda esa mierda.

Mucha Suerte

1
ReYzell

#4 ojala sea tu prima/hermana o parecidos.

No se juega ni se bromea con esas mierdas.

Se os va de las manos a veces, en serio.

B

Hazle un MDC

E

Es una putada despertarse a las 3-4-5 de la mañana habiendo soñado con ella, saber que tienes que dormirte y que volveras a soñar pero que tienes que dormirte. Esa mezcla es muy agobiante. Estar despertandote cada poco hasta las 10 de la mañana o asi, con sueños malos que te despiertas mal y con sueños buenos que te despiertas bien y en 5 segundos te llevas una ostia de realidad que te deja peor de como creias...

Durante el dia es muy duro, porque aunque quedes con amigos etc, el vacio que tienes dentro y la necesidad de escuchar su voz, y de querer darle aunque sea un abrazo y saber que solo tienes que caminar 20 min para poder hacerlo y no poder hacerlo, me genera una ansiedad y un agobio muy fuerte.

El dia a dia es un suplicio y cuando por fin llega la noche de alguna manera me siento aliviado porque ha pasado un dia mas, pero vuelve el miedo a dormirme por como paso las madrugadas...

Por lo tanto sufro a cada momento y aunque este distraido mi cabeza va por libre... es dificil de explicar pero no quiero caer en medicamentos.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Por muy mal que lo pases con la ansiedad ten claro que nunca en toda la historia se ha muerto ni le ha pasado nada por culpa de la ansiedad, osea que es algo totalmente psicologico.

Aun notando fuertes dolores en el pecho, no es nada del corazon ni nada de eso, es muscular de la tension que tienes.

Y como te han dicho cuando te pase sal a correr, recoje tu habitacion/casa o lo que sea que te distraiga.

PD: tampoco pasa nada porque un dia tomes ansioliticos, no lo tomes por costumbre pero un dia que estes muy mal ayuda mucho.

E

Mi padre tiene diazepam en casa.. no me pasara nada porque me tome 1 no?¿ Tampoco se que hace ni nada, no es que quiera tomarlo pero si en algun caso tengo que hacerlo me gustaria saber los efectos y si me podria pasar algo...

2 respuestas
goliat17

#20 Fuera de coñas, el deporte es buenísimo para estas cosas, después de pegarte un palizon de hora y media o dos horas, duermes como un bendito.

#22 ojo con los medicamentos que los hay muy fuertes, el diacepan te deja subnormal perdido y no te enteras de nada, si quieres andar como un zombi......
No es recomendable auto medicarse y menos con tranquilizantes y cosas asi

E

Tampoco como mucho... creo que en 2 dias he comido media tortilla. Me siento debil con razon pero es que tampoco me entra nada de nada :S

iLoGik_LSD

#22 no te va a pasar nada, tomate media y ya esta.

Pero no te acostumbres, hazlo solo cuando estes muy mal.

B

No te tomes una pastilla, ve un centro donde entiendan de reiki (entre otros):

1.- No dependas tanto de otras personas. Se mas independiente.
2.- Piensa en ti en lo que te alegra... en lo que te une a la vida. Despues olvidalo todo. Olvidalo, solo estás tú.

LaChilvy

En la farmacia no te pueden explicar los "riesgos" del diazepam?

1 respuesta
S

#27 Para que quiere Diazepam? Para mejorar el pulso del rifle? Se cree Snake de MGS o que :3

1
K

#2 A veces no se pueden simplificar las cosas de esa forma. No tienes por qué tomarte su actitud como si fuese un prepúber.

#1 Lo mejor que puedes hacer es echarle huevos de la forma que puedas y plantarte con una rutina determinada. El ejercicio físico te agotará y cuanto menos tiempo tengas para dejarte llevar por delirios, antes se te pasará. Lo importante aquí es hacerte creer a ti mismo que eres la persona más ocupada del mismo.

También puedes ir al médico a que te recete alguna cosa rara por si te da un ataque. Mi ex pareja se tomaba un lexatin cuando sentía que los nervios se le iban de las manos, pero intentaba recurrir a ellos lo menos posible.

A veces tan sólo puedes tragar y echarle huevos a las cosas.

killkillkill

#15 Eso tienes que cortarlo pq no hace mas que generarte mas angustia y aumentarte la ansiedad, se que no es facil pero debes desbloquearte cuando hagas eso, sea como sea.

Create una rutina de reaccion cuando te veas asi, al principio te parecera que no te vale de mucho y que al min siguiente estas igual otra vez, pero al tiempo como que tu cuerpo asimila esa actuacion y la relaciona con el desbloqueo.

Si puedes evitar los ansioliticos mejor.... pq aunque en un principio te ayuden de alguna manera al final tendras que ser tu el que cambie la manera de pensar y actuar o llevar tu vida y ya te digo que los ansioliticos no hacen eso, eso solo es la voluntad del ser humano.

Pero insisto que si estas seguro que la ansiedad se produce solamente por lios de faldas de que estas enamorado etc etc eso se te pasa tarde o temprano ya que no deberia ser un problema real tan grave como para que te generase una ansiedad peligrosa por decirlo de alguna manera. Aunque entiendo que para ti es un drama.

Si tuviese que tomarme algo me tomaria Trankimazin (que no es de los mas agresivos) para esos momentos chungos. No recomiendo automedicarse ni de broma, pero si no eres capaz de salir del bucle esto te suele bajar la sensacion de malestar. Pero ya te digo que no elimina la ansiedad, la duerme para que no la notes y si tienes ansiedad volvera. Si decides tomarte algo leete el prospecto pq hay efectos secundarios que conviene saber.

Por otro lado.. has hablado de esto con tus padres o tus amigos? Lo digo pq hablar de estas cosas con gente, desahogarte, liberarte hace que liberes ansiedad tb, a los que no cuentan las cosas y se comen todo para si mismos, son mucho mas supceptibles de que les pase lo que a ti, asi que no tengas reparo y habla de esto, luego notaras que te sientes mejor. No es lo que hacen los psicologos? De hecho es un poco lo que estas haciendo aqui y seguro que un poquito mejor que antes estas ;)

1 respuesta

Usuarios habituales