Ansiedad por el tema económico

Serpentino

Pues después de pagar alquiler, hacer cambalaches para pagar facturas, postponer alguna sin que se me acumule o me corten un suministro, comida, que haces una compra y ya se te van 30 euros, no entiendo esta gente que dice que come con 200 euros al mes, a mi eso se me va en 10 días sin tirar de lujos o caprichos yendo a lidel, aldi y sitios asi baratos.

El caso que a día 5 me quedan 100 euros, me viene algún ingreso pequeño extra a mediados pero es así mi vida, y dices bueno me apetece hacer algo como una persona normal, tomarme una cervecita, cenar con la amiga de turno, darse un viajecito lo descartamos pero visitar algun sitio, pues imposible y dices, para esto me mato a currar para luego no poder disfrutar nada? pues menuda mierda sinceramente menuda puta mierda de vida y de mundo.

Y paso de pedir pasta a papis porque ya uno tiene una edad y le da vergüenza pero estoy cayendo en una especie de ansiedad de mierda, todo el dia mirando el bankia online, que si al menos tuviese unos ahorros como todo el mundo, pero no, yo vivo al límite yo creo que lo máximo que he podido ahorrar han sido 3.000 euros y hace tiempo, ahora vivo en el mundo de los descubiertos que es pan para hoy y hambre para mañana.

El caso es que estoy todo el día con este tema con una presión en el pecho y una sensación de mierda de intranquilidad que me cuesta respirar, siempre he estado un poco apurao de pasta pero ahora el tema me agobia y mucho

Alguien igual ¿?

O soy el unico pobre de mierda

6
Shikoku

Q cobras y en q sector?

Así te decimos si cobras una mierda o no

1 1 respuesta
Kb

#2 y ciudad, precio de alquiler, si vive solo...

1
Fyn4r

Comes por 20€ al día de media y dices que no tiras de lujos, no se rick

26
NickNack

¿Como puedes gastar 200€ en comida cada 10 dias? A ver, si pides por justeat 10 días comida y cena a 10€ son 200€, explícame como narices haces para gastar lo mismo en el super. Es imposible que no estés malgastando en algún sitio en ese aspecto.

Creo que deberías replantearte tu situación financiera... ..

4
wiFlY

Yo tuve alguna época así pero no me agobiaba, quizás era porque confiaba en que no sería permanente la situación.

Ahora lo de la comida estoy con los que comen por 200e. No se si es que como muy poco o como muy mal pero lo cierto es que poco gasto.

Fwend

#1 No tienes ni idea de organizarte la cocina y la compra. 200€ en 10 dias es una barbaridad. Que comes a la semana?

1 respuesta
quickkk

200€ en 10 dias xddd

vamos que te dejas 600€ al mes en comida

1 respuesta
B

#8 no sé rick

P

Si compras legumbres, verduras, hortalizas, fruta de temporada, arroz, harina y en general materia prima para elaborar tu los alimentos te da de sobra con 200€. Eso si, necesitas tiempo para cocinar y para ponerte a aprender.

B

Pero no te comas todo el sueldo cabrón!

3
Serpentino

Pues como mucho, hago ejercicio y eso, pero compro cosas basicas, leche huevos, atun, carne, hoy fui al lidl y fueron 20 euros con algo, he tenido que bajar a comprar algo de limpieza que no tenía nada, ya se van 10 euros, echar gasolina , 20 y han volado 50 euros así, que tampoco es que haya cundido mucho la compra y digas bueno voy cubierto unos dias...voy cubierto dos dias...

Nada de comer fuera o caprichos en serio

Prixhus
#1Serpentino:

cenar con la amiga de turno

I know that you mean :wink:

1
Mystee

20 euros dos dias? Lo dicho, no sabes comprar

1
Prixhus

#7 Debe se como el del programa de crónicas carnívoras que zampa como una lima.

2
HeXaN

Pero si los esteroides te daban un montón de dinero, fuckerr. Deja la coca, primer aviso.

Galian

Madre mia xD 300 euros 350 alguna vez gastamos en mi casa al mes entre 4 xD una de 2 o no sabes comprar como dicen por arriba o no se ni que compraras ni donde xD

1
boselecta

Yo que voy semanalmente a comprar gasto unos 20 o 30 euros y voy bien.

Ya si vas a entrecot diario pues es normal que se vaya la pasta.

De todas formas en media vida a parte de que todos cobramos 3000, gastamos 100 en comida y nos sobra para 1 gramo y unas putes.

1
Mystee

20-25 a la semana gasto yo, que suben 30-35 si necesito detergente, si te pones a comprar tonterias normal que te gastes esa pasta xd

Prixhus

Yo hoy quise ver cuánto gastaba al mes en la compra pero no pude... Leticia estaba enmedio

7
A

no comer por 5 ayuda a no gastar 200 euros en 10 dias...

JonaN

El chaval dice que gasta 20 euros en 2 días en comida (300 al mes, que parece que lo de 200 en 10 días incluye gasolina, limpieza etc) y el hilo ya va sobre eso. Seguro que si en vez de gastar 300 gastase 150 viviría holgadamente :psyduck:

1 respuesta
Serpentino

Hoy hice una compra muy modesta de leche, huevos, leche fresca asi como lujo especial, algún lacteo, pan de molde, una bandeja de filetes de pollo y una de ternera, pechuga de pollo embutido tres paquetes, platanos, y creo que nada más...si alguna lata de judias y garbanzos super baratos bueno 20 euros y llevando mis bolsitas...Esta tarde me he fijado que faltaba detergente, y productos para limpiar , pues han sido 30 euros, y 20 de gasolina que estaba en reserva, pues han volado 50 euros y yo no veo que hayan cundido..

Si lo de 200 incluyo lo que va en una compra no solo comida, productos de aseo, limpieza, y que como mucho es cierto pero nada de lujos

2 respuestas
quickkk

#23 que tiene que ver la comida con la gasolina y los productos de limpieza :man_shrugging:

1
FR13NDS

Vaya troll lmao

2
Serpentino

#23 Pues que en dos chorradas volaron 50 euros y llego a casa como..joder el dinero se va con una facilidad... que no es que derroche, ojalá pudiese.

Dientecillos

Zampabollos spotted.

wiFlY

Que tiempos aquellos en los que en Mv se hacían colectas para los más necesitados.

Mystee

3 bandejas de pechuga de pollo cocida? Para dos dias? Wtf

De todas maneras yo ahi no veo los 2 essentials de la supervivencia, ni pasta ni arroz

5
B

Pues administrate si a dia 5 te quedan 100 pavos mal vas...

Y más aún sin haber comprado todo lo del mes.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • quickkk
  • JonaN
  • MaTrIx
  • Wotanz
  • Prixhus
  • HeXaN