Pago de alquiler poco, 520 , el piso esta en una zona bastante buena de madrid pero es antiguo y algo pequeño/cutre pero tengo un casero que me da unas licencias de pagar a mes vencido , por mi zona he visto alquiler de mas de mil pavos, tmb casas en mejores condiciones.
No tengo un salario fijo pero procuro llegar a los 2000 , tengo una parte fija irrisoria de un trabajo en un gimnasio 700 y luego organizo eventos de padel y en Polideportivos y si el mes es bueno puedo ganar 1300 o mas mas el sueldo fijo, mi profesion fue la de profe de Padel en su día , pero ahora organizo mas actividades y eventos, que ocurre que puedo un mes ganar mas de 2000 y si se junta la extra 2000 mas 700 mas 700 de la extra pero... he tenido meses como este de cobrar solo lo fijo por no tener nada y por otro proyecto que estoy llevando no poder hacer los campeonatos, eventos etc mi sueldo no es estable y un mes ganar 700 euros o incluso dos me mata.
Tema comida ya he explicado que no gasto en lujos pero bebo mucha leche, huevos y carne tampoco es que meta mucha carne roja o pescados y apenas como procesado , mis compras son austeras pero puedo desayunar 6 huevos, y las docenas volar.
Tengo coche pero pagado pero lo necesito ppr mi trabajo, si tengo que organizar un campeonato de Padel en Toledo tengo que usar el coche
La quimica no han sido mas de 400 euros en total con todo y es mi primer tonteo despues de mas de una decada entrenando y se compro hace un tiempo
La comida es que como mucho y tampoco soy un mastodonte pero soy alto y mantenerme en un peso implica comer mucha cantidad
Mi gatita no hace gasto apenas, salvo si hay q llevarla al veterinario y las vacunas , si tengo q irme fuera siempre la cuida alguien no hay gastoa de residencia
Llevo sin comprarme algo de ropa o un lujo..
La reflexion es que hay meses que solo curro y no tengo ni pa pipas, que me invitan a una boda y no puedo ir y dar pasta , el tema me esta deprimiendo bastante.
Internet lo veo una necesidad a dia de hoy, cualquier gestion ya por internet y dni electronico te evitas ir a hacienda etc
No me gustaria alquilar una habitacion y perder intimidad y paso de vivir con una tia pero al final va tocar hacer algo , la ansiedad que tengo o inquietud me esta pasando factura