[antena 3] debate sobre el fascismo catalan

iFRiT89

poner antena 3 ya!!!

están hablando de un tema muy interesante, aunque en esta comunidad ya se haya hablado demasiado sobre estas cosas...

es interesante ver las opiniones de la gente y sobre todo me a dejado flipado que al presidente de ciudadanos de Cataluña le hayan amenazado de muerte con cartas y con pintadas en su casa simplemente por tener un partido que se siente español y catalán...... tambien se a hablado de los asaltos a los ayuntamientos catalanes y vascos para retirar la bandera española.

no se como veis estos actos vosotros... pero yo veo igual de fascismo en la extrema izquierda como en la derecha.

ademas también están hablando sobre la quema de las fotos del rey en Gerona...

libertad de expresion? toda libertad de expresión tiene un limite y personalmente tanto de un bando como otro, estamos rebasando esos limites...

no se que pensareis de todo esto...

PD: lastima que sid3 no este por aqui.

George-Bush

Yo quemaba al primer tocahuevos q saliese, ya sea catalan, madrileño o de lepe (mira ya han salido 2 xD)

tan dificil es ?

Este post va a desbordar inteligencia x los 4 costados.

Shinji01

Si el rei vol corona... #3 continua.. :)

Los debates de Antena 3 me producen la misma sensacion de asco que la Curri Valenzuela hablando sobre cualquier cosa que empieze por Cat i acabe por alunya.

iFRiT89

y luego hay gente que dice que el pueblo es el que decide si quiere pertenecer a España, y ahora pararos a pensar, vosotros realmente creéis que tenéis mas de un 50% de apoyo popular en estos temas?

Yo no me creo que mas de 4 millones de catalanes apoyen no ser españoles...

preocuparos por el precio de la vivienda, por tener una buena educación, un buen trabajo y en definitiva por vuestro futuro y no en tonterías de nacionalismos y autodeterminaciones.

espero un referéndum pronto... seguro que callan muchas bocas

PD: yo no se de donde sacais que yo apoye a los reyes,
cuando a mi la monarquía me da igual... aunque tampoco defiendo una republica.

PD2: es raro ver que nadie me haya dicho que soy un super fascista pseudonazi que odia a los negros y judios y va pegando palizas por la calle ademas de tener 342342 banderas del pollo en su habitacion

WW

#5 yo no piso ahi ni auque me paguen. Tengo 2 cosas muy claras en mi vida... no pisare una plaza de toros y tampoco esa mierda... Ojala os desprendierais de España y os quedarais en medio del puto mar. Y que callera un meteorito que os hundiera.

S

#10 A la mayoria nos la suda , que sea un pais que no , que uno sea un indepentista o no , yo soy un tio de mente abierta y si me viene uno diciendome que es noseque me la suda, yo no miro a la gente por lo que sea politicamente. De lo que estoy harto es de que la gente cuando se aburra se meta con los catalanes. Dejarnos nen , mirad videos en youtube , hazte pajas , mira la tele , pero dejarnos en paz...

WW

#14 Por gente como esa pagais el plato todos... lo siento, para que veas donde vives :D

S

#15 La verdad que yo llevo una vida normal y ami aqui no me viene nadie de fuera a criticar , tengo mis colegas , mis movidas y tan normal , si pensais que aqui estamos amargaos porque la gente nos insulta por inet tais muy equivocados xD

K_Himura

En fin. Entre chavalines diciendo que no pisan cataluña y que es una puta mierda por la mera razón del prejuicio, catalanófobos, independentistas radicales y el vacío informativo a la cuestión de autodeterminación (que no es otra cosa que democracia) vamos "daos". La culpa sin duda, del nacionalismo. Y tambien del español oiga.

George-Bush

#16 pues no lo parece macho, has saltado a la minima sabiendo como esta el tema en off-topic...

candrew

#2 pf..... en fin vaya gente mas despreciable

iFRiT89

es curioso ver en Madrid como apoyaban al chico que quemo las fotos, mostrando sus banderas y sus emblemas, levantando el puño y diciendo insultos de todo tipo hacia españa...

ahora pensar....

si voy yo a barcelona a apoyar al presidente de ciutadans de cataluña por sus amenazas de muerte..

que me pasaría? eh..

que pasaría si quemo yo una foto de otegui en el pais vasco? que me pasaría si quemo fotos de carod rovira en cataluña?

donde esta mi libertad de expresion en ese aspecto?

A donde esta la libertad de expresión del presidente de ciutadans?

Kaxsp

dejad a #1, que se va a meter en las FFAA en breve y os va a pegar un tiro a todos.

S

#18 Salto porque me tocais los cojones , imaginate que habro cada dia threads cagandome en la gente de tu pueblo , y que encima no lo cierren ni nada lo dejen ahi para que todo el mundo meta mierda. Pues uno se cansa, y sera que no hay diversidad de temas para hablar en offtopic que siempre quereis engancharos con la gente.

#20 No te pasaria nada , es Catalunya no Colombia , de echo no serias el unico, asi que no digas mas tonterias va , deja el tema.

TazzMaTazz

Yo no sé si os dais cuenta algunos, de que la gente normal, catalanes que suelen leer estos foros y que se la repampinfla todo este tema de la independencia no tienen porque leer a 4 bobos insultar continuamente a catalunya independientemente de si estan a favor o en contra, salid un poco a la calle que os de el aire y relajaros, es un consejo.

Shinji01

#10 Somos mas de los que creen i dicen, almenos en mi ciudad el ultimo 11 de Setembre me lleve una grata sorpresa, en la manifestacion independentista que hicimos ( no somos de las Jerc ni de Erc ) habia mucha gente mayor, e incluso padres con sus hijos, hasta en el diario local hicieron una enquesta preguntando eso mismo... i te sorprenderia el resultado :)

Si no se hace referendum es por que hay miedo, si sabes que vas a ganarlo, que mas te da hacerlo, lo haces, ganas i los independentistas a callar como putas todos, aun me sigo preguntando porque no se hace... tu lo sabes?

George-Bush

#22 Pero tio, cansan tanto los de un puto bando como los del otro, q tambien los hay, no solo es mierda para el catalan, q parece q tengais complejo de judios o algo, he visto mierda antiespañolista a punta pala tmb.

Si yo x mi chapaba todo este tipo de temas xq solo llevan a la mierda de siempre q unicamente se debe leer en plan coña xq sino te kemas de lo q lees...

pra todo lo demas #23

WW

Me niego a pisar un sitio asi simplemente porque no me apetece estar entre gente que odia españa, que no nos quiere y que intentan separarse de nosotros, les damos asco? Sois españoles os guste o no, que eso es lo que os jode. Gente asi deja a españa por lo suelos, que menos que negarme a pisar su puto 'pais', osea ese zulo que tienen montado.

DarkDog

#24 odio a muerte a todos los de tu especie

S

Sobre lo de la libertad de expresion, a mi modo de ver esta libertad tiene el limite con el respeto(mejor dicho, falta de el), visto asi los programas del corazon de los que tanto os quejais tienen derecho a despotricar sobre vuestros muertos -suena jevi- por esa misma regla de tres... Y sobre los fascismos, pues seguramente si les dices a los catalanes que su fascismo es un error o una gilipollez, mentaran al fascismo español, como si eso fuera un consuelo :\

Strangelove

"Los nacionalistas hablan Castellano para pedir dinero pero luego hablan en Catalá o Euskera para pedir independencia"

Lo dice todo.

K_Himura

Esto está lleno de paletos, y perdón si falto al respeto. Nah, mejor jodeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K_Himura
  • iFRiT89
  • Shinji01
  • EmiLioK
  • FraNz-
  • WW
  • SpaceCowboy