[antena 3] debate sobre el fascismo catalan

Sh1n0d4

Yo creo que la independencia no creo que llegue nunca y por mi que sea asi. Además el catalán con los siglos se extinguira y los catalanes tb y seremos un mix de imigrantes. Creeis que los imigrantes votarán a favor de la independencia? LO DUDO.

_CaesaR_

#180 Es que en ese referendum tendriamos que votar todos los españoles...

A

Rapido #1, envia los tanques a girona, hay que proteger el rei, la patria y los fueros!

iFRiT89

#180 si es cierto lo del 60%

echando números si viven en Cataluña mas de 7 millones de personas...

se necesitarían mas de 4 millones y medio de votos afirmativos para que la cosa saliera adelante.... en el caso de que haya una participación del 100% y eso es imposible...

por lo tanto, yo lo sigo viendo como un sueño

K_Himura

#182 pienso que no tiene sentido, sería un referendum de autodeterminación, no un referendum de lo que queremos el resto xD.

#186 no me parece valido, devolvamos entonces todo el oro que esquilmamos a america latina en su día... no se xD me parecen argumentos del pasado para realidades actuales bien distintas. Respecto a lo último, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza; para los casos de autodeterminación se sigue unas directrices bien marcadas. De todos modos los que creemos que estas cosas son pamplinas, mas que con amenazas militares y demas cosas que no crean otro efecto que el contrario al que se desea, lo que deberíamos dar es argumentos sobre lo descabellado del tema y dejar los tanques aparcados que luego hacen mucho daño.

_CaesaR_

Y toda la industria española tampoco la quieren no? Que devuelvan lo que les dio el tito Franco y no hará falta que vaya con mi g36...

#185 Entonces yo pido referendum en Aragón para ver si matamos a todos los Catalanes... Las cosas de España, se deciden en toda España.

Sh1n0d4

No lo va a ser por varios motivos asi que no os esforceis en calcular datos.

althor

#185 pero es que Cataluña, al igual que el resto de España es de todos los españoles, catalanes, vascos, gallegos, madrileños, manchegos... por lo que si debería ser un referéndum a nivel nacional.

Sh1n0d4

#188 Entonces ningún catalán votaria, evidentemente, pq sabe que media España solo se traga al PP como mis abuelos en Tenerife y que piensan que a Cataluña vamos NI LAS MIGAS.

_CaesaR_

#189 Pues que no vayan a votar, eso no es cosa mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K_Himura
  • iFRiT89
  • Shinji01
  • EmiLioK
  • FraNz-
  • WW
  • SpaceCowboy