#172 Que la depresion aparece de generacion expontanea? Lo que has dicho despues de soledad, etc etc ahi ya si, pero vaya tela tia, cada vez que hablas sube el pan.
Eres muy simpatica y no dudo que seas buena chica, pero para de reirte de los que tenemos/hemos tenido depresion diciendo que aparece de gratis y que con pinchitos se mejora.
Y las causas, no se pueden medir, no hay un nivel de soledad o de problemas familiares, pero estan ahi, son causas claras, y algunas personas por genetica tambien tienden a desarrollar depresion, mas que nada, xk sus padres han tenido, y han tenido que tragar la mierda de sus padres. Si una persona tiene un desarrollo mental optimo, y una vida optima, no desarrolla depresion ninguna.
Estar de bajon o tristo =/= tener depresion.
#175 Es parte desbalance bioquimico, y parte psicologico (obviamente), y depende muchisimo de como afronte esa persona la depresion.
Pero vamos, que ami diosito santo me curo el canser. Viva la virgensita de guadalupe es un milagro.
#168 No señalo con el dedo a nadie, es que me toca mucho los cojones esas visiones de las cosas, a mi me parece una falta de seriedad tremenda, para lo que es un tema MUY serio. Y si dices que voy acosandola por los hilos... estas equivocadisimo XD