Antifascistas apalean a un joven de 14 años

P

lamentable, aunque no tanto como el ver que hay personas que lo justifican...

4rafa4

me hacen gracia los comentarios por ejemplo #4 o #12 enfin vamos, ahora mismo un nazi pega a alguien y a los 5 minutos estan todos los telediarios rebentando la noticia, lo hace un antifa y no se enetera ni dios mira que da pena leer cosas como algun distintivo llevaria...... vamos que ahora los antifas son unos nenes buenos que no han roto un puñetero plato en su vida, dan tanto asco los nazis como los antifas, pero me dan mas asco aun los antifas por ir de victimillas del palo cuando son ellos los que la lian mas, mucho mas

D

Gran fuente de la noticia, y sin manipular en absoluto.

PD: No

D

Lo mas gracioso es que la gente se lo crea,ser un poco logicos si le estuvieron aplastando la cabeza contra unas escaleras y normalmeten suelen llevar botas militares como es que tiene tambien la cara?

hamai

Yo soy antifascista y no aplasto craneos a diestro y siniestro
Paz ^^

EDIT: 69 yeba la razon

melonzuelo

a mi las personas racistas no me gustan , no voy dando palizas ni nada x el stilo, pero tanto 1 grupo como otro, me parece racista

reaven_666

no es que lo apruebe, pero hay chavales que con 14 o 15 años ya se buscan las palizas

Cr3ative

#155 Yo no soy nada pero te aplastaria la cabeza con un bate solo por ese "yeba"

iZueL

Para dar palizas hoy en día, cualquier escusa es buena.

Tendríamos que haber estado allí para saber lo que pasó.

PD: del Caserío me fio, pero de la prensa no :)

Enriko

si era nazi de verdad me parece justo, deberia ser un derecho el poder pegar a un nazi o a un franquista sin cometer un delito, bastante mal lo pasamos bajo su mando (unos 40 años de retraso cultural, economico y tecnologico respecto a europa) se lo merecen.

T-1000

#160 Que bonito! Justificando la violencia. Así me gusta! El Fascismo y el nazismo se lucha con democracia no con palizas y aún si se la merecen , son personas con los mismos derechos que tú.

El que se merece la paliza eres tú que has demostrado ser tan intolerante como ellos.

alblanesjr

#161 Con democracia burguesa???? pero si es la raiz del problema y es quien financia esos grupos fascistas.....ains lo que se leen por estos lugares.

T-1000

#162 No con democracia burgesa , no ...mejor desde la dictadura del proletariado que es la autentica democracia....

Comunismo had died!

Pobre pijos punk ...No saben lo que hacenm

T-1000

#162 el problema es que gente inculta se une a estos grupos ya sean Skin o Sharperos sin tenen ni puta idea de nada y así liberar algo de su fustración a partir de la violencia.

ReD-SKL

#160 creo que has ganado el premio a la tonteria del dia

D

T-1000 pijos punk?¿ Skins?

Rad1kaL

#160 a ti te han debido de dar bastantes palazos en la cabeza para que puedas escribir esa tonteria.

Seguro que llega a ser al reves, que unos nazis pegan a un antifascista de esos, y tenemos la notica hasta en la sopa. Ypo si no no es por este post ni me entero.

n0eLL

esa gente no era antifascista, era escoria humana

viva antifascismo sin esta gente d:^)<-<:

B

la palabra anti les lleva a ser la misma mierda

Inv_Chotera

#160 Para gente como tú, Trajano tenía a los leones, lástima que se hayan perdido las formas.

De todas formas, una ley como esa te daría igual, seguramente si bajo tu legítimo derecho te acercases a darle una paliza a estas personas que te jodieron tanto cuando tenías -20 años, acabarías peor que si te hubiesen echado a los leones.

Pero bueno, leyendo otros comentarios tuyos, como que no sabes porque el PP está legalizado, o porque los militantes de dicho partido no están en la cárcel, me hago una idea del tipo de persona que eres, y la educación que has recibido.

T-1000

#166 en Cáceres la mayoría de los Punkis , Sharperos y RedSkin son pijos que se aburren y por llevar la contraria a papa y ser rebeldes se vuelven Punkis o Sharperos o Red Skin.

Lo sé , es tristísimo!

D

Pues sinceramente, si a mi me pasara esto, desde luego q me tomaría venganza. Y si se lo hicieran a mi hijo iwal, me iba casa por casa de estos hijos de puta y los reventaba enteros.

Encima un xaval de 14 años... madre mia, si se mataran entre ellos no pasaría nada, pero encima q metan a xavalines...

kaosMC

Los extremos nunca fueron buenos.

T

#170 ownea a #160 XD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
cl0ud

Es culpa del chaval, seguro que los antifas no se equivocaron, ellos son personas muy racionales y que solo utilizan la violencia como último remedio. Además, seguro que se lo merecía, no sé porqué, pero si la noticia está en la razón, el chaval era nazi y se lo merecía.

Soltrac

Lo q me faltaba por leer...gente intentando excusar una paliza de 3219382910 personas a 1.

Pero bueno, esto es MV...tp se puede esperar mucho mas de determinados usuarios.

L4Ur1T4

Lo primero, no entiendo como en medio de la estacion nadie es capaz de decir nada.
Segundo, ahi no dice nada de ke les detuvieron, asi que digo yo... no hay seguridad en la estacion? no hay nadie ke al ver eso llame a la policia?

no lo entiendo O_o

y por supuesto me parece estupido que unos tipos vean a alguien con el pelo rapado y digan "nazi, a por el!!!!" porke un chaval de 14 años no creo ni que sepa lo ke es eso.

en fin...

kaosMC

#178 Yo con 15 años si sabia lo que era nazi -.-'' soy sueprdotado? de mente me refiero, de lo otro ya lo se que si.

TaLyKe

#12 AMEN

#168 calla la boca tu eVaRisT0.... xDDD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • T-1000
  • ChaRliFuM
  • aNuBiS
  • ManOwaR
  • Snapper
  • Kate