En nuestras televisiones tenemos el anuncio hetero, con la chica quedandose en la cama, aqui teneis la otra version.
Pues no lo veo tan gay, sinceramente. No tiene mucho sentido que lo llamen "le male" y el anuncio tenga tintes homosexuales.
Si, salen dos hombres, pero es el MISMO actor. Veo el anuncio un poco conceptual en el sentido de "así me siento cuando uso la colonia".
PD: es mi colonia.
PD2: tengo pene MV, y provoco squirts en el asiento de atrás de mi coche.
#1 Joder, y por qué están los putos tacones en el suelo? xDDD
P.D: Esa colonia junto con la de 1 million, black XS y Allure Sport....best ever.
No sabia que los maricas llevasen zapatos de mujer, y menos aun que hubiesen gemelos maricas. Tampoco que llevasen peluca (al principio del video el pelo es rubio de quien esta en la cama)
#12 Allure homme sport es la mejor de las que ha nombrado. Es de la firma Chanel y su olor con toques citricos y mandarina es superior al resto para mi gusto.
No os enterais de nada.
el perfume tiene dos versiones, el de mujer y el de hombre.
En el anuncio del de hombre, el tío es quien se levanta y se pira mientras la tía duerme.
En el anuncio de la mujer, la mujer se levanta y se pira mientras el tío duerme.
Coges los dos anuncios y un editor de vídeo.. corte aquí corte allá, y voilà, anuncio de maricas.
:_D