Apagón en BCN

E

Para los que esteis en barcelona trabajando y vayais con transporte publico, que sepais que hay nisecuantas lineas de metro trenes y cosas paradas pk se ha ido la luz y noske ha petado y como consecuencia, tendreis ke hacer las 2 horas de transporte publico a pie.

Noticia seria: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/23/espana/1185183823.html?a=759f6c419b2dbbe3c257dd02dc89439b&t=1185186486

Sí, estoy en bcn y no se me ha ido, estoy en un datacenter con generadores JOAJOAJOA

Jev3

#1 Es como el apagon de EEUU!

Crack05

y a donde se fue la luz?

nixonE1

ok

T

#1 estoy en el trabajo y tengo luz, eso si, un cliente me ha dicho que el no la tiene

T-1000

#3 a Cuenca!

Me importa un comino , siempre hay apagones unos más grandes y otros menores.

aldarius

estoy en el trabajo, de programador con unos 400 ordenadores en esta planta y se ha ido durante 5-10 minutos.

PD: la zona de apagon serio serio (lo ha buscado la jefa que la tengo al lado) fue ayer por la tarde entre paseo de gracia y la illa diagonal... lo de hoy es una tonteria

PD2: es una conspiracion del gobierno para que los pocos afortunados que a estas horas no estan trabajando (personas con rentas altas) follen como conejos y aumente la natalidad DE CALIDAD.

Pontifex

Con toda la policía de barcelona dirigiendo el tráfico porque no hay semáforos, barra libre para los saqueadores

E

#7 ayer dejaron de funcionar las lineas de metro y fgc?

DiSKuN

si, acaba d volver, toda la empresa se ha ido, yo arranco los servidore sy me largo pa casa ya mismo.

ha sido en el 60% d bcn

#8 iba cn un colega d curro al Fnac a poder hacer pillaje pero los seguratas ya estaban en la puerta impidiendo el paso xD

Enkripted

pues ya es asco, porque yo estoy currando y no hemos notado nada.... si bueno, que los ascensores no funcionan y abajo en recepción no hay luz, todo el resto de la informatica esta OK... ala, a seguir currando xD

Crack05

Los inmigrantes preparan el ataque!!!!
Trankilos tenemos bombas de humos para todos!!! gracias a MV podemos contraatacar!!

aldarius

no os lo han dicho, el apagon no es mas que un acto de promocio de La Jungla 4.0

XD

JoNSuaN

en la noticia de el mundo dicen que se ha ido la luz en hospitales...
...y yo me imagino la situacion: operaciones a corazon abierto, gente que sobrevive enchufada a respiradores, gente en plena dialisis... tiene que ser entretenido, sin duda

aldarius

#14

http://www.pcgreen.com/wac/listprods.php?codigo=415

ahora tendras que preguntar....

JoNSuaN

#15 lo que deberian hacer es retocar la noticia de elmundo, porque es una soberana gilipollez

E

desde cuando un sai alimenta un hospital?

Rafyelzz

...

Un sai no alimenta un hospital, no un sai de los que comúnmente hablamos, son grupos electrógenos los que se encargan de eso, SAIs tochos vamos.

E

un sai hace (casi) sólo de intermediario entre la linea y el generador para ke los cambios de tension no peten todo.

RiderBCN

Estoy en valencia, pero se, que gran parte de BCN esta sin luz.

Bueno... empieza la CAMPUS PARTY buahahah

letman

yo toi en madrid asik me importa mode on 0

E

#21 pa ke contestas entonces, y pa ke entras¿ ¿xD

aldarius

ya lo se!

#20 lo has hecho desde la campus!

a ver si para mañana con algun amigo tuyo de 'congreso de cosas ilegales' nos consigues uno para mañana que dure de 8 a 15 XD

Takhisis

Que feliz he sido hoy ;D
He estado como 2 horas en la calle tomando el solecito sin poder currar.
Eso si... era todo un caos... sin semaforos, sin metro, sin tranvia, sin comercios...
Menos mal que para cuando ha llegado la hora de irme a casa ya habia vuelto.

JoNSuaN

pues yo, sinceramente, crei que habria sido una gilipollez casi sin importancia, y que el redactor de elmundo se habia columpiado con los hospitales para darle importancia, pero al parecer incluso han suspendido las operaciones no urgentes

EnDeEsgue

#19 muy bien chaval, no tienes ni puta idea de lo que es un SAI (Servicio de Alimentacion Ininterrumpida), pero segun tu solo sirve para evitar picos de tension (que tambien lo hace).

Pues eso , que los hospitales tienen generadores para atender las urgencias frente a un apagón.

E

#26 no vayas de listo

sany13

ujujujuju xD pobrecicos...LoL

VonRundstedt

en mi casa se ha ido pero en la estacion de metro de justo al lado no :S

me han dicho ke va la cosa pa 4 dias o asi (?) :s

neokiller

yo tb trabajo en un datacenter y aki si se fue la luz, lo que pasa ke los generadores de emergencias empezaron a funcionar, seran cabrones XDDD

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • EMM
  • T-1000
  • JoNSuaN
  • aldarius
  • letman
  • Crack05