Apagón en BCN

mikail

:S mi Satelite pirata a petado con el apagón.. 100 euros menos :(

E

#30 ibais con los generadores o con los sai?

potato-

Lo que me gusta es que salgo a la calle y veo que la policia en vez de estar regulando el tráfico está poniendo multas.

JangoBout

Os queda un rato :P Joder a mi me quitan el pc en verano a estas horas...

Imagino que los que sufren el apagon, no pueden postear para contarnos que tal :P

T-1000

#34 aún hay gente sin luz en muchas casas. Yo se de uno que esta de apagón porque todavia no haposteado por aquí. estará pensando en su soledad que es una conspiración facistamadridista contra barcelona xD

Atheist

#35 Si va por sid3, te equivocas. Tiene luz y desde hace horas, porque esta en el msn...

T-1000

#36 si es cierto , acepto mi error y disculpas al que halla sido ofendido

sid3

Ni suerte que tengo, estos días he estado en casa de un amigo fuera de Barcelona. ^^

Sh1n0d4

A mi se me apagó ayer por la mañana pero al mediodia ya me iba ^. A mi tia todavia sigue sin luz y dicen que hasta final de semana como máximo le devuelven la luz. :/

E

a mi me hace mucha gracia leer cosas a lo

BARCELONA SUMIDA EN EL CAOS

en los titulares de diarios, x'DDDD ke wapo no me he ni enterado y ha dado de lleno donde estoy.

ItNaS

vaya catastrofistas. yo casi no me he dado ni cuenta.

A

Si esque ala gente de bcn le quitas la tele,el pc y demas y todo se vuelve un caos xD (por aburrimiento generalizado)

Kaiserlau

Facil.. os vais a la Central Termoelectrica y echais ala caldera a maragall y a puyol juntos.. seguro q su pontencia se multiplica por 300%..

Takhisis

Realmente se forma un poquito de caos.
La diagonal sin semaforos, el tranvia parado casi en todo el medio...

Yo porque estaba currando, llego a estar en casa despierta y sin pc ni tele y me da algo :_

Sneyk

Yo esa noche..no me daba apagones pero si..se apagaba y se encendia a la vez( no se como se llama eso xDD) pero si..acojonaba jaja

Hayworth

A mi no me ha afectado...ni en el curro ni en mi casa XDDD xq se fue 5 min en el curro xo salto la luz de emergencia y seguimos currando como cerdos jajaja en fin xDDD

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • EMM
  • T-1000
  • JoNSuaN
  • aldarius
  • letman
  • Crack05