#3539 YSL Libre.
L'Interdit de Givenchy
#3545 Eso da igual, hay diferentes variantes. Yo lo tuve dos veces, solo fue la segunda vez que perdi el gusto y el olfato
#3546 el gusto no lo he perdido por suerte y no debería ponerme enferma si tengo otra vez el COVID o lo he tenido?
Soy el único que prefiere mil veces la perfumería de invierno a la de verano? no se si he tenido mala suerte con los batches, pero todo el arsenal que tengo de verano, quitando 2 o 3 de verdad que es salir a la calle y a las 3 horas parecer que no llevas nada. El otro día salí con Polo blue que se supone que es un edp con literalmente 8 sprays + otros 4 que me eché a las 2 horas y literalmente le pregunté a varias personas y como si no llevara nada. Lo mismo con versace pour homme, allure sport, cualquiera de PDM y demás que tendrías que dejarte medio bote si quieres ir proyectando, me parece que se están canteando ya bastante con el tema de las reformulaciones y de bajar la concentración, y no me vale lo de "esque los aromas de verano como los cítricos suelen ser mas volátiles" porque tengo un colonia essenza de aqua di parma que te dura 6 horas easy, al final es querer hacer perfumes de calidad y no tomaduras de pelo. LUego viene el invierno y como te metas mas de 3 sprays de un dior homme parfum, un spicebomb extreme... cualquiera de stronger with you y te sientes hasta incómodo de la peste que vas echando xD
#3550 hay de todo pero por lo general todo lo que venden como "azul" o de verano, van justitas de duración. Ya no sólo por los componentes si no por concentraciones.
Agua de Loewe, la de botella vieja que compré en el outlet, no tiene sentido lo que dura para el tipo de perfume que es. Me aguantó más de 10 horas pero oliendola todo el rato, sin tener que acercarme al brazo ni nada raro.
Luego comparas este batch de 2019 con el de ahora y es que nada que ver en rendimiento.
Spicebomb fresh, YSL Y, Dolce Gabbana Italian Love, Loewe 7 Cobalt o Surfing Mullaghmore de Zara son algunas que tengo que duran bien y a mí me da la sensación que proyectan. La de Zara no en cuanto a proyección pero las otras yo creo sí.
Hay moléculas que a no ser que hagan verdaderas virgerias cargándose la naturalidad del aroma no van a durar mucho jamás.
Normalmente si una fragrancia es fresca no va a durar , tened en cuenta que la proyección es evaporación y en verano las temperaturas son más altas...
Cuál es la colonia con más proyección que habéis probado?
Por cierto acabo de comprar la de Zara de sunrise y que bien huele la jodida al secarse.
Pues ayer yo llevaba Versace Pour Homme y me fui de hotel e incluso la notaba 6 horas después. Y te metes en piscina y sigue doliendo el aroma al hidratarse.
Que la perfumería no dura una mierda no es ninguna novedad pero yo creo que Versace es de las pocas casas que está respetando un poco cierta calidad.
Aún así cada día soy más de echar en ropa. Si son capaces de reformular que no serán capaces de echar para que sea malo para la salud...
En mi tienda venden loción corporal con algunas de las fragancias, para después de la ducha... O sin ducha
Yo me puse ayer una que es clavada a Light Blue y me sigue oliendo bastante la piel donde me eché.
Para verano en comercial no hay nada que supere a DG Light Blue Intense y a Dior Eau Sauvage Cologne
Desde hace unas semanas que olí Loewe 7 Anónimo la quiero. Ayer volví a una perfumería y volví a confirmar, la quiero.
Sabéis algún sitio con buen precio?
Otras de mis favoritas es Tobacco Vanilla de Tom Ford, algún día me haré con ella…
Y African Leather, otra que me parece un espectáculo.
#3562 yo los perfumes los compro ya en wallapop. Eso si, siempre de gente que se dedica a ello, que tenga muchas reseñas positivas,. Muchos son testers y vienen en caja blanca y te ahorras una buena pasta.
#3562 prueba también cuando puedas la cobalt y la esencia edp, tremendas
#3550 si tienes acceso a alguna perfumería nicho, prueba Megamare de Orto Parisi. Es carillla, 150 los 50ml, pero a mi es de las pocas veraniegas que no me huelen a huevo, y dura todo el santo día.
Eso si, hay que probarla, ya sabes que lo nicho no es para todo el mundo.
#3562 esa en mi tienda una equivalencia creo que la tenemos (o me suena que bastantes de Tom Ford)
Estoy viendo y en wallapop venden bastantes con el antiguo bote, sabéis si hay alguna diferencia con esos batches?
#3565 claro, cuanto mas antiguo mejor.
No te estoy diciendo que te compres un perfume de hace 40 años que estará caducado, pero con el paso de los años, las reformulaciones los van matando, sobretodo en duración.
#3564 si, las tiendas de equivalencia practicamente todas tienen la tobaco vanille de tom ford. Y suelen estar bastante conseguidas y bien de rendimiento. Ademas que gusta mucho a muchisima gente. Es de las que suelen recomendar en ese tipo de tiendas junto a las sauvage y demas que suelen recomendar en todas.
#3563 He oido maravillas de Megamare aunque también tremendas decepciones. Me tiene que llegar en brevas un decant de Salaria de Giardino Benesser, que dicen que comparte un poco la vibra. Veremos a ver que tal.
#3532 la utilizas incluso en verano? mira que yo la tengo y me la compré en invierno pero me pareció también un beast mode bastante gore y también algo femenina (dicho por bastante gente que se la dejé oler). De hecho las primeras hora hora y media me parece demasiado agresiva... a partir de la segunda hora se apacigua un poco y empieza a disfrutarse mejor, pero vamos, personalmente no la veo para un perfume de a diario
#3567 a mí no me gustan, pero o tengo el olfato atrofiado desde que nada más entré a currar o que directamente tengo gustos raros
#3568 Si, la verdad es que la uso también en verano, y eso que donde vivo es una zona bastante calurosa, y en la oficina las compañeras siempre bromean sobre lo bien que huele, así que entiendo que en general incluso en verano gusta el olor.
Aunque es cierto que tengo también su versión de imitación de Perfumarte, y cuando tengo reunión a primera hora, o tengo que pasar horas encerrado en el despacho suelo usar la versión de imitación que es más suave.