Aprende a elegir tu perfume

Juanlu1992

Yo tengo un vial de Megamare y en verano a no ser que haga medio fresco no la recomiendo mucho, es muy muy pesada y proyecta una barbaridad. Por cierto yo diría que a Salaria no debería parecerse mucho, entendiendo que Salaria va en la misma vibra que Acqua di Sale, que sí la he probado y a mí se me parece 0 a Megamare. Megamare es otra película, las dos tiran al olor marino pero son interpretaciones totalmente diferentes, a mi megamere me encanta y del sentido de Salaria-Acqua di sale me mola incluso más Ammare de Carthusia.

Os digo más, de Megamare no os echeis más de 2 sprays.

1
vinaGre

#3567 Mejor que Qaeed Lattafa?

2 respuestas
Sucia

#3572 no tienen nada que ver. Además, tampoco puedes comparar una Tf con una arabe. La diferencia de precio lo dice todo, y si, soy un fanatico de TF. La próxima que caerá será oud wood, pero tengo que ahorrar jaja

koplousky

#3572 esa de lattafa no la he probado asi que ni idea.

P

Alguien conoce algún artilugio de AliExpress para llenar botes varios de 30ml y llevarlos donde sea?

Debe haber algún sistema como la propia manguera del spray pero al revés, que la metas dentro del bote y esprayes dentro.

1 respuesta
Lan0s

#3575 hay cacharritos como los típicos decants de 30ml a los que les quitas el tapón al tarro de colonia y los enchufas ahí, vas pulsando repetidamente hasta que se llena. No es que con el cacharro llenes un bote de 30ml, sino que es un bote en si mismo. Ejemplo:

ZOEON Atomizador Perfume Recargable, 4 Piezas Pulverizador Perfume para Viaje, 5ml Botellas del Perfume Rellenable https://amzn.eu/d/7Rifiz1

1 respuesta
P

#3576 si esas si las conozco pero de hecho se me rompió una. Pero mi idea es botes más grandes de 30ml y simplemente rellenarlos. Por si hay algo o alguna manera

LadyMcFadyen

Una pregunta (para los que vais a tienda o compréis de aquí de España aunque sea online), ¿que empresa de equivalencias de perfumes os parece mejor? 🤔🤔

JOSHCLASIC

Opiniones acerca de Aqua di parma? Me la han recomendado mucho

2 respuestas
Lan0s

Bueno pues creo que este mes caerá la Cool Water de Davidoff.

2 respuestas
feelthehate

#3579 Tengo casi toda la colección, viendo como está diseñador, si tienes un presupuesto aceptable son una gran opción si te gusta el adn italiano estilo colonia. Los formatos grandes salen bien de precio €/ml si buscar por internet

1 respuesta
B

#3580 compré hace 2 semanas 200ml por 25€, eso si, no dura una mierda, si te refieres a la edt

1 respuesta
Lan0s

#3582 si, la edt. Oye pues con dos pulsaciones que me eché en tienda para probarla, me duró sus 6 horas mínimo con ducha de por medio eh.

Dónde la compraste a ese precio?? En Primor?

1 respuesta
B

#3583 en Druni, pues ya te digo, que yo me echo bastante más pulsaciones y no dura tanto, debe ser el calor de Murcia xD

contris

#3579 yo tengo colonia essenza (una maravilla y con un rendimiento muy bueno) y fico di amalfi (olor espectacular pero desempeño y duración que dan literalmente pena, te echas 10 sprays y a la hora y media no lo huele ni peter), hace poco en un aeropuerto olí y probé algunas de las gama blue mediterraneo y lo mismo, olores muy llamativos y "de calidad" pero una duración penosa, la verdad que desincentiva bastante a la hora de comprarlas.

1 respuesta
Sucia

#3580 antes de comprarlas, si te gustan las frescas, prueba citrus cedro de AD.y un pelín mas cara la versacce homme. Clinque happy también está muy bien.
La cool water actual, no dura nada.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#3581 #3585 Gracias! Tengo en cuenta ambas opiniones, ya contare que tal

1
quickkk

#3586 qué tal citrus cedro en cuánto a duración?

1 respuesta
madaleno

Yo he encontrado en una perfumería de pueblo YSL Y Live y posiblemente la compre esta tarde.

Sucia

#3588 pues las frescas no son muy duraderas, pero para el precio que tiene, que es de risa, puedes darle al gatillo sin miedo

1
madaleno

Ayer volví a probar Armani Code profumo y es que menuda pasada de perfume. El problema es que al estar descontinuado, donde lo encuentras a la venta, te meten tremendo golpe por él. 70 trompos los 60ml me cuesta donde lo he encontrado :skull:

1
anythere

#3550 Yo creo que afectan varios parámetros a los perfumes en verano y por ello, disminuye el aguante y la proyección.

El sol, el calor, el sudor, el aire y la ropa, son factores jodidos para un perfume.

El sol en el puto cuello destroza el perfume en minutos, altas temperaturas lo mismo, el sudor arrastra y difumina el olor. La ropa suele ser más ligera, sin tanta capa o grosor, por lo que la absorción del aroma también será menor o se evaporará antes.
No es lo mismo echarte un spray en la camiseta de verano que es más fina que el papel de fumar, que en un jersey en invierno.

Yo creo que los perfume están hechos para temperaturas frias, en tema de duración. Los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, olvídate. Al menos en zonas costeras, donde la salinidad y la humedad revienta todo.

1
JOSHCLASIC

He leido mucho sobre los perfumes de Zara.
Recomendais alguno para el dia a dia en el trabajo?

4 respuestas
P

#3593 Sunrise y solo Sunrise

Lan0s

#3593 Vibrant Leather nunca falla, siempre que te puedas replicar, ya que no dura mucho (pero entiendo que esto será común en los perfumes de Zara)

madaleno

He comprado en tienda una Prada Amber de 2008. Me parto los cojones xd

Por si a alguien le interesa CK2 la he encontrado a 47€ los 100ml y 38€ lo 50ml aprox. Estoy hablando de memoria. La puedo pillar y enviársela al que esté interesado con el ticket de compra. El precio de la tienda y el envío, yo no quiero nada.

Es esta:
https://www.fragrantica.es/perfume/Calvin-Klein/CK2-32563.html

1 respuesta
Sucia

#3593 a mi me gusta la vibrant leather y la vl oud, la bogos con ese olor a piña también tiene lo suyo, pero son fragancias que no duran mucho.
Si te mola el rollo aventus, iria por cdni o montblanc Explorer

nomechordas

#3596 ¿Se nota mucho la diferencia de la de 2008 a la actual? 👀

1 respuesta
madaleno

#3598 a mi olfato es muy muy muy similar. No lo sabría diferenciar en el olor pero me da la sensación de ser más contundente. Que proyecta más.

La duración 100% que es mejor porque me la he puesto antes de dormir y esto sigue oliendo a tope.

Aunque sea una pasta, seguramente me compre a la tarde la Armani Code Profumo que vi. 70€ los 60ml 😑

2
ManKorR

#3593 sunrise ahora para el veranito