Aprovechando que he venido a currar a Francia, y he tenido que dejar atrás mi colección ..
He comprado
Prada L'homme. Poco que comentar de un perfume tan bueno, más allá de que su rendimiento baja bastante con calor frente a días más fríos.
Le Fin du Monde. Etat libre d'orange. Es tan original que no sé ni cómo describir su olor. Dicen q huele a palomitas, pero en realidad yo diría que huele como a algo tostado recién cocinado, con algo de flores...extraño, pero muy rico. Rinde poco, 3/4 horas, aunque algún día sobreaplicando me ha sorprendido olermelo 7-8 horas después. Aunque siempre destacando q es un perfume discreto.
Aqua Palma de Montale. Salida cítrica, algo frutal y yo le noto un toque marino, aunque no tiene notas así listadas. Perfumazo para el verano y días cálidos de los parece. Qelevan el ánimo cuando te lo pones. No es algo original, ni rompedor, ni un beast mode, pero rinde bien y es disfruton.
Musc Ravageur de Frederick Malle. Perfume dulzon, elegante, maduro, con buen rendimiento, sobre todo las dos primeras horas es potente. Ya me han soltado piropos por ese olor un par de días que lo lleve al curro para probarlo.
Y ayer compré Confetto de Profumun Roma, después de probar bastantes de la colección. Me iba a llevar Acqua di sale, y cuando me lo estaban preparando para pagar, me dijeron si queri aprobar alguno más. Probé este, dije que parasen, espere un poco y me lo llevé. Hoy estoy probándolo, y me encanta. Tiene algo raro, la salir huele poco y luego va subiendo en intensidad. Tb compré Aqua Gold de Montale, estaba en oferta y me lleve 50ml por 45 euros. Ya lo iré probando más.