Aprende a elegir tu perfume

KriaBrekkan

Voy a hacer un pedido algo tocho y no sé si pedir directamente a las páginas de las marcas individualmente o pedirlo todo por secret du Marais.

Alguien ha hecho un pedido gordo por secret du Marais? Lo que quiero saber es hasta que punto incluyen muestras y demás , porque por ejemplo tauer te mete miniaturas de 5ml y jabones y hasta perfumes enteros según lo que pidas...

1 respuesta
P

Me he sprayado ch prive y madre mía. Ya no se hace perfumes como este. que puta locura, masculino y espectacular. No la mierda dulce de bebé que se lleva hoy en día como si fueras una bolsa de golosinas.

La época es mala hasta para perfumes. Música y cine ya estaba claro.

Menuda mierda de generación

Ch prive de los mejores olores que tengo en mi casa o he olído en mi vida. Reformulaciones tocando los cojones para variar. Como olor es un 10/10

2
feelthehate

#3601 hoy me ha llegado un mancera para mi mujer de Perfumería Laura (Alicante), solo trabajan con nicho y todo original. a la media hora de hacer el pedido online me llamó directamente la dueña preguntando que muestras concretas quería, le pedí dos de Santi burgas y ha llegado al día siguiente, encima tienes código de 15% en muchos perfumes

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#3603 nunca he pedido por Laura , pero me la apunto. He mirado y justo no tenían lo que quería. Al final he pedido por secret du Marais y pediré directamente Golestan en la página de Tauer.

He mirado en la página de Xerjoff y te hacen un 10% en el primero pedido pero no incluyen gastos de envío hasta que no pases los 450 euros, siendo de España no me compensa . En secret du Marais con un código de un youtuber tienes un 5% , que algo es algo.

LadyMcFadyen

En mi tienda de equivalencias (tengo el olfato atrofiadisimo pero después de una semana sin oler absolutamente nada algo he recuperado, aunque breve) y hay una de las que se vende un montón que me parece espectacular. Creo que su equivalencia es ZetaMorph o algo así, que obviamente no conozco. Si no tuviera el olfato atrofiado creo que me seguiría oliendo espectacular.

Aunque donde más me eché para probar fue en el ojo, no puedo tener peor puntería 🤣🤣

1 respuesta
P

#3605 el enésimo clon de Bacarat Rouge no?

Has probado zara for him red? Dirías que se parece? O tienes clon de Bacarat Rouge y puedes compararlos?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3606 no tengo ninguno de los otros dos que mencionas 🥲

contris

Menuda maravilla Percival (del batch del discovery set que pillamos por aquí), ayer enseñándoselo a un colega volví a olerlo y me gustó mas que la primera olfateada y hoy me he puesto 3 sprays y me he ido a comprar... cuando estaba pagando, 2 señoras a unos 2 metros por delante se giran y le dice una a la otra: JODER como huele, debe ser alguien de allí. Luego en el curro también me han preguntado por ella... muy rico olor la verdad.

Zupito

No he podido aguantar y me he comprado Loewe 7 Anónimo y Acqua Di Parma. Este hilo me ha matado, ahora no paro de oler y comparar perfumes!

JackDaniels

Aprovechando que he venido a currar a Francia, y he tenido que dejar atrás mi colección ..

He comprado

Prada L'homme. Poco que comentar de un perfume tan bueno, más allá de que su rendimiento baja bastante con calor frente a días más fríos.

Le Fin du Monde. Etat libre d'orange. Es tan original que no sé ni cómo describir su olor. Dicen q huele a palomitas, pero en realidad yo diría que huele como a algo tostado recién cocinado, con algo de flores...extraño, pero muy rico. Rinde poco, 3/4 horas, aunque algún día sobreaplicando me ha sorprendido olermelo 7-8 horas después. Aunque siempre destacando q es un perfume discreto.

Aqua Palma de Montale. Salida cítrica, algo frutal y yo le noto un toque marino, aunque no tiene notas así listadas. Perfumazo para el verano y días cálidos de los parece. Qelevan el ánimo cuando te lo pones. No es algo original, ni rompedor, ni un beast mode, pero rinde bien y es disfruton.

Musc Ravageur de Frederick Malle. Perfume dulzon, elegante, maduro, con buen rendimiento, sobre todo las dos primeras horas es potente. Ya me han soltado piropos por ese olor un par de días que lo lleve al curro para probarlo.

Y ayer compré Confetto de Profumun Roma, después de probar bastantes de la colección. Me iba a llevar Acqua di sale, y cuando me lo estaban preparando para pagar, me dijeron si queri aprobar alguno más. Probé este, dije que parasen, espere un poco y me lo llevé. Hoy estoy probándolo, y me encanta. Tiene algo raro, la salir huele poco y luego va subiendo en intensidad. Tb compré Aqua Gold de Montale, estaba en oferta y me lleve 50ml por 45 euros. Ya lo iré probando más.

3
madaleno

Se podría decir que esta última semana, de viaje, han pasado cositas xd

5
contris

Recibí el otro día Salaria de Giardino Benessere... y lejos de ser amor a primera olfateada le he estado dando oportunidades estos días y he de decir que es un perfumazo, pero uno de esos que no es para recibir cumplidos ni para agradar, si no para disfrute propio. Definitivamente se nota la sal marina y si le echas imaginación el tema de las algas... pero es el mirto (que nunca había olido antes en ningún otro perfume) el que lo eleva a otro nivel. Que olor mas jabonoso y limpio, cítrico, fresco... que junto con la sal hace que no puedas parar de acercarte la muñeca para echarle una olfateada. Proyección y duración muy altas también, se puede percibir después de 6/8 horas y te van viniendo ráfagas marinas-jabonosas muy diferentes a todo lo que he venido oliendo en el pasado. Me ha sorprendido gratamente la verdad y me ha dejado muchas ganas de probar Megamare y aqua di sale a ver por donde tiran estos perfumes.

1
pronv

Estoy cansado de oler a gitano. Nunca he usado colonia. En cuanto al desodorante, si es que llego a usarlo, solía ser el infame Axe y ahora Sanex.
No tengo ni puta idea. Alguna colonia barata, que dure, que no apeste toda la sala y que se pueda para todas las situaciones y estaciones. Y qué desodorante compro? supongo que tendrá que ser neutro

3 respuestas
KriaBrekkan

#3613 una barra de alumbre como desodorante y Náutica Voyage

1 respuesta
MrGarciaZ

¿Qué perfumes juveniles de calidad recomendaís? Uso Ultramale de JPG y me parece bastante top en cuanto a duración, también he tenido SpiceBombExtreme y la duración es lamentable. Sobre todo busco que tenga buena duración y se haga notar.

1 respuesta
pronv

#3614
Con cuál de los 2 te quedas?
https://www.amazon.es/Nautica-Voyage-colonia-hombre-Toilette/dp/B000P275F6/ref=zg_bs_g_6397810031_sccl_1/262-5478470-2755918?psc=1

https://www.amazon.es/N%C3%A1utica-Blue-fragancias-para-hombres/dp/B001CT0AGC/ref=zg_bs_g_6397810031_sccl_8/262-5478470-2755918?psc=1

2 respuestas
Sucia

#3615 de que tipo estas buscando? De estilo ultramale, te recomiendo scandal edt, le beau le parfum para el verano etc.
Spicebomb xtreme está muy reformulada. Hay que pagarla más cara para conseguir batches antiguos.

#3613 Versace pour homme.

2 respuestas
KriaBrekkan

#3616 la blue no la he probado

madaleno

#3616 pilla voyage. Yo tengo ambas y ni punto de comparación. La blue es tirar el dinero.

Fenix-1

#3617 ¿le beau le parfum para verano? Lo he leído en varias ocasiones y pienso totalmente al contrario, para mi es un perfume súper pesado que me apetece 0 a 30/35°.

Le beau edt sin embargo si me la pondría, aunque tenga menor duración la veo más fresca e incluso juguetona para salidas nocturnas en verano.

Y para invierno le male elixir es un puto top ahora mismo.

1 respuesta
Aceite

#3620 pensaba como tu basándome en la salida, pero en secado la verdad es que se te queda un perfume para noches de verano muy bueno.

1 respuesta
Fenix-1

#3621 tendré que darle otra oportunidad y probarla estos días!

Sucia

El coco tienes que meterlo en verano si o si.
Sera más fuerte o pesada, pero es una nota tropical perfecta para la playa

1
JackDaniels

#3613 puedes probar Y de YSL (edt), que es un perfume versátil, y que es de los pocos que han reformulado para mejor.

JOSHCLASIC

Alguien sabe donde conseguir Profumum Roma Acqua di Sale? Solo la he visto por una pagina web y desconozco si es de fiar. Gracias!

2 respuestas
xPipOx

#3625 ¿En su web? https://www.profumum.com/ Vamos NPI pero que yo sepa en la web propia venden a EU.

feelthehate

#3625 en su web oficial, y luego en España, secretdumarais, perfumería nadia y perfumera Venegas son las que he visto que lo tienen para probar en tienda.

En notino teneis Bentley For Men Intense 100ml por 23,60 con el codigo summer, creo que es de lo mas barato que he visto

MrGarciaZ

#3617 Pues dime varias que cumplan eso, principalmente alta duración y proyección. Alguna que quizás no sea tan dulzona como esas de JPG que entiendo todas van en la misma línea? Gracias!

1 respuesta
Lan0s

Acabo de probar Eau d’Orient de Rituals y vaya maravilla, otra que habrá que pillar 😆

Sucia

#3628
Moschino toy boy, bravo monsieur, escandal edt, pruébalas antes. Duran y huelen diferente, las primeras dos.
Club de nuit intense también muy recomendable

1

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Sucia
  • madaleno
  • contris
  • Pugambuga
  • Yeah-
  • belyus