Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#4800 fragantica como siempre, no me creo que no la conozcas

2
Lan0s

También está Wikiparfum (la que yo uso), que usa una base de datos contrastada por un equipo de perfumistas si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Teodolito

He de Emporio Armani está bastante bien para el verano, por el precio que tiene.

Misigno

#4802 no la conocía, y acabo de ver que tiene app. Voy a investigar, gracias.

1 1 respuesta
ZalY

#4804 no lo hagas

1 respuesta
Misigno

#4805 por qué?

1 respuesta
ZalY

#4806 por el vicio

1 respuesta
Misigno

#4807 ahh, descuida, ya es demasiado tarde xD

1
fracarro

De estas alguna es para verano o voy a ahogar a alguien?

2 respuestas
nomechordas

#4809 Las dos de la derecha, si no me equivoco.

xPipOx

#4809 Qaed Al Fursan seguro, no obstante si te vas a Fragantica te puedes hacer una idea.

Sucia

Hayaati es un Invictus, la unica punible.
Yo este verano estoy con Isey Miyake, la normal, que gozada, y tirada de precio

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4812 https://www.perfumesclub.com/es/issey-miyake/leau-dissey-homme-eau-de-toilette-vaporizador/p_25010/

esta dices?

1 respuesta
922928

Alguno ha optado por comprar la recarga del Eau Givree en vez del bote en si y usar un bote del aliexpress para rellenar?

Teodolito

Un perfume de tía? Quiero regalarle uno a mi mujer y si voy con alguna idea mejor, la ultima vez que fui a comprar mw deje aconsejar y acabé comprando La vie est belle que no le desagrado pero tampoco le encantó.

4 respuestas
Sucia

#4813 Sip, te hace el apaño, y aun siendo cítrica y económica, tus 4 horitas te las da oliendo a un limón riquísimo.
#4815 Cloud de Ariana Grande, Narciso Rodriguez for her, my soul soiree for her de Mercadona, esta me encanta con nota de iris, de vez en cuando me la pongo yo también . Especifica un poco que colonias usa ella, aunque con un Light Blue nunca quedas mal.

3 1 respuesta
koplousky

#4815 Depende lo que le guste a tu mujer. Si le gustan frescos. Light blue sin duda. Si le gustan dulzones el black opium le parfum, o el Devotion de D&G. y el poison girl, Esos 3 me encnatan a mi. Y si le gustan frutales dulcitos, el Your powers de tous, o el angel de mugler, el rosita, estan increibles.

De florales no tengo demasiada idea xq no me gustan mucho

4
manurivas

#4815 jimmy choo jimmy choo le pillé yo a mi novia y 10/10 y se la suelen comentar

Esta:
https://www.fragrantica.es/perfume/Jimmy-Choo/Jimmy-Choo-10573.html

1
spyro512

#4816 #4815 narciso rodriguez for her, la negra, espectacular

1
Ericsonn

Después de haberlas probado una semana o así, estoy contentísimo con la cdn urban, no esperaba esa calidad y de la fakhar pues algo menor pero para diario es la polla. Alguna otra recomendación para un noob de los perfumes de CDN o lattafa? No se si vale la pena la intense porque compré la montblanc Explorer que es "similar". Aparte hay algo parecido a black orchid? Gracias

1 respuesta
Sucia

#4820 Si la urban man elixir es una joya.
Por black orchid puedes probar la Yuqawam femme, es 95% igual pero con mejor desempeño, lo que pasa que es una marca árabes "premium", creo que está por unos 60 la botella. Lo tengo la de hombre y es exactamente igua la ombre leather.
De las otras, pues si especificas un poco, si quieres frescas para verano, dulces, olores "especiales o distintos" jaja, asi atinamos mas.

1 1 respuesta
Ericsonn

#4821 bueno sigue siendo más barata que la Tom ford, voy a echarle un ojo, y de las demás pues ni idea una fresquita pal verano seguro y otra potente para impresionar en una cita, y creo que me recomendaste la milestone o la untold también. Quiero pillar 3 o 4 más para tener variedad

1 respuesta
Memerico

En las arabes se entra, pero no se sale

2
Sucia

#4822 fresquita para el verano en el primor de tu barrio tienes Issey MIyake la clasica tirada de precio y es una joya, y ya que vas prueba las del ganso.
En arabe fresquita Jean Lowe inmortal sin duda.
Para impresionar en una cita .. Kamhra de Lattafa, CDN Untold y Ish al shuyuk gold
Y asi para disfrutarlas tu, tiradas de precio tienes ameer al oud intense oud (al principio fliparas), y estoy pendiente de pillar atlas, que dicen que se parece mucho a megamare

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Cuál recomendáis que tenga mucho aguante en verano con el calor? Pocas de las que he probado aguantan más de 4 horas bien y algunas son ridículas y parecen agua

1 respuesta
Sucia

#4825 Para verano si quieres que aguante te tienes que ir al mundo nicho. SI tienes alguna tienda cerca, prueba megamare, aqua viva..
De diseñador uff, la light blue eau intense, kenzo homme intense es asi lo mas longevo.

Memerico

Yo una joyita de verano diseñador que no suelo recomendar y que dura la vida es la D&G italian love.

A algunos no les gustara, pero creo que la calidad es absurdamente buena para ser d&g, que no hace nada importante desde la pour homme/the one/light blue intense

1 respuesta
Juanlu1992

#4827 creo que ya no la venden.

1 respuesta
DunedainBF

Estaba un poco cansado del que llevaba un año usando terre de hermes y acabo de cambiar a burberry hero y muy sorprendido para bien.

Además es perfume y no exagero si digo que me lo echo a la mañana y la noche en la cama aún me lo huelo.

cond3

¿Alguno ha probado la Scalpers Yacht Club? A mí me sorprendió para bien, pensaba que iba a ser mucho más pesada por las notas de madera y pachulí.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus