Aprende a elegir tu perfume

Ericsonn

#4824 graciassss tendrías que cambiarte el nick a limpia y perfumada jaja. Voy a echar un vistazo a todas y a ver cuáles me pido!!!!

Misigno

Ahora estoy con cool water de Davidoff, dura un suspiro, pero es fresquita.

1 1 respuesta
spyro512

#4832 eso es algo que me toca las narices de fragrantica, pone que la duración de Davidoff Cool Water es moderada, cuando a mí no me dura ni media leche. Es sin duda una de las colonias que menos me dura. Me fundí el bote en nada.

No conozco a nadie que diga que le dura de forma moderada, pero la votación tampoco miente. No entiendo ná.

3 respuestas
Misigno

#4833 bajo mi experiencia diría que cuanto más frescas y más calor hace duran menos. Diría que solo hay 2 fragancias que he probado que si duran, independientemente del clima, lo que dice fragántica, y son la savauge perfum y la most wanted perfum.

Lan0s

#4833 a mi si que me dura eh, después de unas 8h la tengo muy a ras de piel, pero ahí sigue.

Sucia

Lo de fragantica es normal, Cool Water es un perfume que lleva muchísimos años, y ha sido reformulado mil veces, antes si duraba sus 6 o 7 horitas, ahora con suerte llega a 1.
Lo de las frescas también, son unas moléculas muy volátiles y tienden a durar muy poco, como las frutales también, aparte que obviamente el sol, el calor, hace que se evapore antes, que el sudor la opaque, etc..

1
desu

El otro dia me regalaron esta en Dior:

Y primero esto si es cuidar a los clientes con estos regalitos :-P
Y segundo me esta gustando mucho, ya es la segunda de la casa y quizás me pillo otra para invierno

Son un poco mas caras de lo normal, pero si os pasáis por una tienda las podeis probar. A mi que me duran un montón no me importa pagar el extra.

1 1 respuesta
Wofeau

#4837 Estoy de acuerdo.

Yo tengo DH2020 para diario y luego para salidas 40ml de Ambre Nuit y voy sobrado todo el año y toda ocasión,

1 respuesta
Memerico

#4828 yo la sigo viendo en druni/primor almenos.

Alfombras

#4833 Dura correctamente para una colonia de 20€. Siempre puedes gastarte 10 veces en GIT pero oleras igual.

1 respuesta
spyro512

#4840 bueno, esa será tu experiencia. Las he tenido mejores con colonias de 20 pavos.

1
evva

Estoy buscando un perfume que dure y huela a miel y/o vainilla. He intentado buscar en Fragantica pero me salen muchos de sopetón sin poder ordenarlos por precio, y la mayoría son carisimos...

Lo más asequible que he encontrado es American Cream de Lush. ¿Me recomendáis ese o alguno más?

2 respuestas
Panch

#4644 #4651 me lo pillé en Miravia por 21 € 100ml, me acaba de llegar y me ha gustado bastante, aunque no sé lo que durará y tal, pero huele bien y el estuche y el frasco están guapos.

1 respuesta
Sucia

#4842 khamra, quizás demasiado dulce pero creo que es la que buscas. La primera mejor.
Por algo más de precio A men de mugler, honey oud de montale también son buenas opciones

Edyrage

#4843 Yo también compré la Fakhar el otro día y me duró como 10h, me ha encantado por los 21€ que me ha costado, incluso costando un poco más la volveré a comprar seguramente.

Tengo la Y EDP y me gusta más, viendo que empezaba a bajar mucho el bote decidí probar esta a ciegas ya que 100ml 21€ mientras que la Y se va a los 50€ 60ml. A parte de que noto que me dura menos que la Fakhar.

Si alguien puede recomendar más perfumes de esta marca o donde puedo ver en cual está "inspirada", lo agradezco.

1 respuesta
Sucia

#4845 unas paginas atras hice un resumen cortito sobre las mejores arabes en mi opinión y a cual se parecen. Sino que inspiración buscas?

1 respuesta
nani11

Chicos, boda el sábado. ¿Qué perfume podría coger?

Tengo Sauvage, Boss, Aqua d Gio, Polo Blue... pero me gustaría alguna para ocasiones muy especiales (sí friki de coleccionar perfumes).

Una Tom Ford?

3 respuestas
Sucia

#4847 costa azurra parfum, la segunda que sacaron. De mis favoritas para el calor

3
Misigno

#4847 una savauge no vendría mal si quieres que te dure todo el evento, pero está muy masificada.
Si la idea es destacar y llevarte piropos, llévate una Tom Ford.

1 1 respuesta
nani11

#4849 Pensé en Sauvage porque es una boda tarde/noche y tal, y ya la tengo, pero como dices está masifiacda y me gustaría tener alguna para ocasiones especiales.

Pues ya tengo excusa para una Tom Ford, miraré la Costa Azurra que comenta el mmvdero* y alguna otra, a ver

1
Misigno

La Costa Azurra la tengo pendiente de probar, quizás cuando termine la Cool Water

Dani_Jackson

#4847 Oud Minerale o Costa Azurra Parfum.

Alcazar

La Aventus Creed de Perfumarte está muy lograda y es duradera, si no te quieres gastar un pastizal.. es buena opcion

Pablo5Polaco

Hola, estoy buscando una colonia baratilla (20-30€)que huela a playa o verano. Algo juvenil y fresco. Me podéis dar algún consejillo?

Por lo que he leído, probaré la Cool Wáter, aunque no huele a playa, por lo que habéis comentado.

3 respuestas
ArThoiD

#4854 Nikos Sculpture.

2
Sucia

Atlas de lataffa.
Es una inspiración de Megamare. Nunca me ha gustado, pero es eso, literalmente olor a playa, algas, madera...

1 respuesta
Lan0s

#4856 Megamare más que a playa huele al barco de Davy Jones

madaleno

#4854 a playa tienes algunos flanquers "summer" que tiran más a crema de sol. 15€ los 50ml tienes Nautica Voyage. Reaplicas y tirando millas por lo que cuesta.

2
nani11

opiniones de bad boy de CH?

koplousky

#4842 Barata: la rich warm addictive del zara es miel/coco/vianilla. si quieres gastarte pasta en algo nicho, Intense vanilla de montale es pura vainilla dulce
#4854 La vibrant leather bogoss summer me ha flipado. es una sandia/piña super fresquiita, y esta barata, la de 100ml junto con otra de la bogoss normal de 100ml estan a 24€. regaladas. Y siguiendo con las baratijas resultonas, la blue seduction de antonio banderas da muchos cumplidos.

1

Usuarios habituales

  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus