#4824 graciassss tendrías que cambiarte el nick a limpia y perfumada jaja. Voy a echar un vistazo a todas y a ver cuáles me pido!!!!
#4832 eso es algo que me toca las narices de fragrantica, pone que la duración de Davidoff Cool Water es moderada, cuando a mí no me dura ni media leche. Es sin duda una de las colonias que menos me dura. Me fundí el bote en nada.
No conozco a nadie que diga que le dura de forma moderada, pero la votación tampoco miente. No entiendo ná.
#4833 bajo mi experiencia diría que cuanto más frescas y más calor hace duran menos. Diría que solo hay 2 fragancias que he probado que si duran, independientemente del clima, lo que dice fragántica, y son la savauge perfum y la most wanted perfum.
Lo de fragantica es normal, Cool Water es un perfume que lleva muchísimos años, y ha sido reformulado mil veces, antes si duraba sus 6 o 7 horitas, ahora con suerte llega a 1.
Lo de las frescas también, son unas moléculas muy volátiles y tienden a durar muy poco, como las frutales también, aparte que obviamente el sol, el calor, hace que se evapore antes, que el sudor la opaque, etc..
El otro dia me regalaron esta en Dior:
Y primero esto si es cuidar a los clientes con estos regalitos :-P
Y segundo me esta gustando mucho, ya es la segunda de la casa y quizás me pillo otra para invierno
Son un poco mas caras de lo normal, pero si os pasáis por una tienda las podeis probar. A mi que me duran un montón no me importa pagar el extra.
#4837 Estoy de acuerdo.
Yo tengo DH2020 para diario y luego para salidas 40ml de Ambre Nuit y voy sobrado todo el año y toda ocasión,
#4833 Dura correctamente para una colonia de 20€. Siempre puedes gastarte 10 veces en GIT pero oleras igual.
Estoy buscando un perfume que dure y huela a miel y/o vainilla. He intentado buscar en Fragantica pero me salen muchos de sopetón sin poder ordenarlos por precio, y la mayoría son carisimos...
Lo más asequible que he encontrado es American Cream de Lush. ¿Me recomendáis ese o alguno más?
#4842 khamra, quizás demasiado dulce pero creo que es la que buscas. La primera mejor.
Por algo más de precio A men de mugler, honey oud de montale también son buenas opciones
#4843 Yo también compré la Fakhar el otro día y me duró como 10h, me ha encantado por los 21€ que me ha costado, incluso costando un poco más la volveré a comprar seguramente.
Tengo la Y EDP y me gusta más, viendo que empezaba a bajar mucho el bote decidí probar esta a ciegas ya que 100ml 21€ mientras que la Y se va a los 50€ 60ml. A parte de que noto que me dura menos que la Fakhar.
Si alguien puede recomendar más perfumes de esta marca o donde puedo ver en cual está "inspirada", lo agradezco.
#4845 unas paginas atras hice un resumen cortito sobre las mejores arabes en mi opinión y a cual se parecen. Sino que inspiración buscas?
Chicos, boda el sábado. ¿Qué perfume podría coger?
Tengo Sauvage, Boss, Aqua d Gio, Polo Blue... pero me gustaría alguna para ocasiones muy especiales (sí friki de coleccionar perfumes).
Una Tom Ford?
#4847 una savauge no vendría mal si quieres que te dure todo el evento, pero está muy masificada.
Si la idea es destacar y llevarte piropos, llévate una Tom Ford.
La Aventus Creed de Perfumarte está muy lograda y es duradera, si no te quieres gastar un pastizal.. es buena opcion
Hola, estoy buscando una colonia baratilla (20-30€)que huela a playa o verano. Algo juvenil y fresco. Me podéis dar algún consejillo?
Por lo que he leído, probaré la Cool Wáter, aunque no huele a playa, por lo que habéis comentado.
Atlas de lataffa.
Es una inspiración de Megamare. Nunca me ha gustado, pero es eso, literalmente olor a playa, algas, madera...
#4842 Barata: la rich warm addictive del zara es miel/coco/vianilla. si quieres gastarte pasta en algo nicho, Intense vanilla de montale es pura vainilla dulce
#4854 La vibrant leather bogoss summer me ha flipado. es una sandia/piña super fresquiita, y esta barata, la de 100ml junto con otra de la bogoss normal de 100ml estan a 24€. regaladas. Y siguiendo con las baratijas resultonas, la blue seduction de antonio banderas da muchos cumplidos.