Habéis probado estos en persona?
El otro día en el druni pude oler tom ford ombre leather edp y madre mia del amor hermoso jajaja que perfumazo la madre que los parió. Cualquier día que me de la pajara me lo pillo.
#5640 que te llama del paradise garden? Si es la nota de higo, tienes Kenzo edt intense, creo que valdrá sobre la mitad, va muy en el estilo y tiene un performance mucho mayor, pruebala.
#5642 de lo mejorcito hoy en dia en diseñador, ya he gastado 3 y siempre tengo 1 de backup, tremenda, aunque a algunas personas les repugna
#5644 Puede ser chocante la salida, que es puro cuero, pero la estela que te deja luego de cuero con el jazmin, no hay ningún perfume que iguale ese olor.
#5644 El coco, la menta, el higo... no se, me parece una fragancia exquisita. Gracias por la recomendación, la probaré. Ya me veo comprándome las dos por tu culpa, o gracias a ti.
Ahora que lo miro no hay tanta diferencia de precio Kenzo 60ml 45€ / Paradise 75ml 59€
#5642 pff no me atrevo aún con esos cueros tan hardcore
Yo he hecho una de esas cosas que no se debe de hacer bajo ningun circustancia, me he pillado la de un youtuber (Chedd Noir). En cuanto llegue os dejo mis sensaciones.
#5648 yo compré Neroli Nostrum de fraganceando, y muy bien la verdad. Ninguna queja. Y la de Cheed Noir tiene buena pinta para aficionados o gente con pocos perfumes. Pero para coleccionistas no se si aporta demasiado. Ya nos dirás.
La vainilla collection 01 quiere ser un Reflection pero se queda en un poco mata ratas. No está mal, y dura. Pero la cremosidad de esta que va...
Se sabe cuando llegará la de armaf de lionheart a España? O valdrá la pena esperar unos meses a que baje el precio?
#5654 Un perfume como ese a la larga, sale barato. Primero no es un perfume que te pongas todos los días. Segundo, que además no te pones 12 atomizaciones, porque no hace falta.
Te compras un frasco y no lo terminas en 3 años.
Tenéis referencia o habéis comprado en perfumerías coqueteo? Estoy mirando de comprarme Tom ford noir extreme, y en notino, druni etc está mínimo a 100 euros. En esta web la tienen a 86, me suena a estafa
Me he auto regalado el Oud Vibrant Leather y el Absolutely Dark de ZARA para empezar el año bien fresco. Tendré que pasar más por la oficina a ver.
#5658 El Oud Vibrant Leather me gustó bastante, de hecho me lo compré al probarlo (la verdad que no suelo darle mucha vuelta y menos a los baratos xD) y tras probar varios más fue el único q me gustó. Tampoco tenía nada con oud y cuero.
Por cierto, me dio por mezclarlo (aplicar primero el Oud VL y luego el otro encima, creo que lo hacía en ese orden jajaja) con el Lattafa Confidential Private Gold y me moló el resultado, de hecho lo he probado varias veces y me gusta como conjugan y contrastan...
¿Alguno conoce algo parecido a Sauvage de Dior?
Me compré el elixir y estoy enamorado, me gustaría algo similar para el día a día.
#5662 De Zara tienes el Green Man savage que quiere imitar. Vete a un zara, lo hueles, te lo pones en las muñecas y te das un paseíto de 1 hora por el CC o donde sea que tengas tu zara de confianza y ya decides.
Yo para diario utilizo la negra de scalpers y muy bien la verdad, queria comprarme algo asi mas especial en rebajas, tengo estas:
- Versace eros
- Aqua di gio
- spicebomb negra
- Armani stronger with you
Me gusta alguna de ysl, pero con que completarías o continuaríais comprando para tener algo de todo?
#5664 de YSL la de MSLF me la pillé a ciegas y es d mis favoritas en una colección de más d 40... Quizá no sea la más original pero a mí me encanta
#5662 de la elixir tienes Asad de Lataffa, muy buena en performance y muy parecida a sauvage elixir.
#5664 te gustaba Fierce de A&C? Tienes absolutely dark de Zara que es clavada y con buen performance, super versátil.
También te puedo recomendar algún club de nuit , tienes el urban man, que no tienes nada estilo sauvage, el intense, estilo aventus, o el untold, estiló br
Más barato aún.
Pero tenia un inconveniente, por eso no lo compré. La lata estaba bastante caliente, por la iluminación que tienen en las estanterías del Primor. Todo el día con ese calor no debe ser bueno para la fragancia o a lo mejor si, la macera antes, quien sabe.
#5667 La Asad la estoy usando últimamente para dormir, le echo un spray a la cama y dulces sueños. A veces también para jugar a Dota. Nunca la uso para salir. La disfruto para mi mismo pero no quiero que me huelan a eso, es curioso.
Me ha pasado algo que pensé que no llegaría a pasar. Pasé por un corte i glés y vi que habia muchas marcas de nicho, de las que solo conoces por reseñas. Y me volví loco oliendo todas esas colonias de las que tanto hablan en videos... Elysium, electimus, interlude, reflection man, santal 33.. y la mayoria me decepcionaron, imagino que por las espectativas de las reseñas que te las ponen como OMG te va a cambiar la vida.... Cuando de pronto, en la seccion de Roja probé Enigma... y oh dios mio.. me puse en la mano y me pegué toda la tarde oliéndomela y gozándomelo yo solo, esa salida como de cocacola avainillada con u. Toque de cuero, esa evolución mas hacia el cuero, el ron y la vainilla dejando muy de fondo el olorcillo a cocacola... Luego vi que vale 300 pavos... y eso os quería compartir, me he enamorao de un perfume de 300 pavos.