#5399 ufff toma mi dinero
Acabo de descubrir el layering
Oud for glory + khamrah
y estoy dando volteretas por la casa.
Luego le he apretado el
Oud for glory + CDNIM
Y mas de lo mismo.
Escuchame que el oud for glory y el qaed al fursan son lo suficientemente basicos como para que peguen con todo.
Qaed con frescos.
Oud for glory con dulzones.
#5403 si, basicamenete.
Ambos son carne de layering.
PD: de cuando en cuando os suelto combos que creo funcionan muy bien
La Borealia del Mercadona sabemos que se asemeja razonablemente a Erba Pura de Xerjoff y Citrus Cedro de Adolfo domingez es un citrico ultrafresco.
El combo es una bomba de frescura que dura y proyecta bastante bien.
#5405 que tal está aguanta el olor, porque yo me e comprado alguno de el huele bien pero dura muy poco
Yo de Álvarez Gomez tengo el de Verbena y Azahar, y para ser una colonia, bastante bien de duración. Y en ropa como te caiga, te dura hasta el día siguiente. Y por lo que vale, te puedes meter 10-12 atomización es sin pegas. Eso sí, no es un perfume para jornada completa de curro.
Yo lo uso mucho si voy a salir a supermercado o cositas así rápidas, que sales para de horas de casa, y tb le doy si voy al gym.
Por cierto, los que tengáis alguna peluquería de moros cerca fijaros en los productos que venden, hay más de uno con fragancias árabes como Qaed Al Fursan, por si queréis oler y tal no creo que os pongan pegas si termináis comprando alguna xD
Yo he ido hoy con Azzaro Pour Homme + Tobacco Leaf
De dandy, y vuelvo a recomendar Tobacco Leaf porque encima está barata, bueno y la azzaro xd
La clave es cuando en caja nos miren raro decir "es para mi sobrino"...y el siguiente paso es no volver a ese mercadona.
Me pregunto que clonara.
Hoja de violeta en salida
Salvia en corazon
Sandalo en fondo
Ralphs club? Tiene que ser una mainstream por cojones.
Alguien ha probado la nueva spicebomb dark leather? Y ya que estamos, alguna en el zara o similar parecida a la extreme?
Alguien ya ha olido las Vibrant leather extreme y la bogoss extreme de Zara??
Siento mucha curiosidad siendo la bogoss mi flanker favorito
Sabéis si tiendas como Perfumería Laura, Secret du marais o Ecuación natural hacen descuentos por Black Friday? (vía web me refiero).
Quiero comprar algo para navidades pero claro, si hacen ofertas interesantes me espero.
Pues vengo de Zara y me he traído la Extreme.
Su salida no me gusta nada, pero a los 3 minutos, es un vibrant leather clásico, pero tras tantos años, tantas vibrant lethers, por fin está sí que lleva cuero.
En la otra mano me puse la nueva Bogoss y uff, no huele mal, pero a la hora ya ni la sentía.
#5425 Esa la había visto pero me faltan unas cuantas de las que busco. He encontrado en fragrantika.net que sí que tiene prácticamente todo, pero no sé qué tal irá
A modo informativo, nuevos perfumes en mercadona:
Como tú eternal , My soul Vert y ojito con el extracto de perfume tabac (el verde) , en la linea del extracto de perfume Cuir de mercadona tambien, solo que con esa nota de tabaco añadida y a mi parecer no tan tan intenso como cuir (que personalmente aunque me guste mucho me parece casi excesivo)