Aprende a elegir tu perfume

ManKorR

#5399 ufff toma mi dinero

HALAMADRID

La verdad es que muchas de las que nombra son caras de cojones xd

copium

Acabo de descubrir el layering
Oud for glory + khamrah
y estoy dando volteretas por la casa.

Luego le he apretado el
Oud for glory + CDNIM
Y mas de lo mismo.

Escuchame que el oud for glory y el qaed al fursan son lo suficientemente basicos como para que peguen con todo.

Qaed con frescos.
Oud for glory con dulzones.

2 1 respuesta
hDs92

#5403 si, basicamenete.
Ambos son carne de layering.

PD: de cuando en cuando os suelto combos que creo funcionan muy bien

La Borealia del Mercadona sabemos que se asemeja razonablemente a Erba Pura de Xerjoff y Citrus Cedro de Adolfo domingez es un citrico ultrafresco.

El combo es una bomba de frescura que dura y proyecta bastante bien.

Seiko5

Ayer me pille yo Barbería de Álvarez Gómez. Ya no quedan hombres por aquí? 😆

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#5405 que tal está aguanta el olor, porque yo me e comprado alguno de el huele bien pero dura muy poco

1 respuesta
JackDaniels

Yo de Álvarez Gomez tengo el de Verbena y Azahar, y para ser una colonia, bastante bien de duración. Y en ropa como te caiga, te dura hasta el día siguiente. Y por lo que vale, te puedes meter 10-12 atomización es sin pegas. Eso sí, no es un perfume para jornada completa de curro.

Yo lo uso mucho si voy a salir a supermercado o cositas así rápidas, que sales para de horas de casa, y tb le doy si voy al gym.

quickkk

Por cierto, los que tengáis alguna peluquería de moros cerca fijaros en los productos que venden, hay más de uno con fragancias árabes como Qaed Al Fursan, por si queréis oler y tal no creo que os pongan pegas si termináis comprando alguna xD

manurivas

Yo he ido hoy con Azzaro Pour Homme + Tobacco Leaf

De dandy, y vuelvo a recomendar Tobacco Leaf porque encima está barata, bueno y la azzaro xd

1
Seiko5

#5406 Pues nada que envidiar a perfumes de diseñador. Si te gusta el rollo terre d Hermes o Aqua di parma, prueba a ver.

1
copium

Se viene eau de illojuan en mercadona.

2 respuestas
hDs92

#5411 puede oler al mejor perfume nicho en el mercado por 10€ que me negaré a pasar por caja con esta bastada xD

1
PePiToGriLLo

Un poco gay la caja me da hasta palo xD, si alguien la prueba que diga que tal esta

gunned

La clave es cuando en caja nos miren raro decir "es para mi sobrino"...y el siguiente paso es no volver a ese mercadona.

1
m4a1sd

#5411 La caja es horrenda.

copium

Me pregunto que clonara.

Hoja de violeta en salida
Salvia en corazon
Sandalo en fondo

Ralphs club? Tiene que ser una mainstream por cojones.

X

Alguien ha probado la nueva spicebomb dark leather? Y ya que estamos, alguna en el zara o similar parecida a la extreme?

hDs92

Alguien ya ha olido las Vibrant leather extreme y la bogoss extreme de Zara??

Siento mucha curiosidad siendo la bogoss mi flanker favorito

1 1 respuesta
Sucia

#5418 Yo nunca he sio de Bogoss, pero Zara lo esta haciendo ultimamente genial. Las VB Extreme y la Explosion son dos joyitas. La seguna ya la he comprado, la Extreme la probe y me gusto bastante, pero me dejé la cartera en el coche, a la proxima cae

1
JackDaniels

Sabéis si tiendas como Perfumería Laura, Secret du marais o Ecuación natural hacen descuentos por Black Friday? (vía web me refiero).

Quiero comprar algo para navidades pero claro, si hacen ofertas interesantes me espero.

1 respuesta
Sucia

Pues vengo de Zara y me he traído la Extreme.
Su salida no me gusta nada, pero a los 3 minutos, es un vibrant leather clásico, pero tras tantos años, tantas vibrant lethers, por fin está sí que lleva cuero.

En la otra mano me puse la nueva Bogoss y uff, no huele mal, pero a la hora ya ni la sentía.

1
quickkk

Es horrible la colonia de IlloJuan, no me ha molado nada..

spnem

Qué página recomendáis para pillar decants originales, en concreto de Lattafa?

3 respuestas
Sucia

#5423 al precio que tienen dudo que vendan decants, más alla de algún particular.
De todas formas, el 99% son clones o inspiraciones, entonces si te gusta el perfume original, ve a por el clon. Estará mejor o peor hecho, pero sabes el adn que tiene

1
painz

#5423 Hidden samples pillé yo hace un tiempo y fue bien, correcto.

1 1 respuesta
spnem

#5425 Esa la había visto pero me faltan unas cuantas de las que busco. He encontrado en fragrantika.net que sí que tiene prácticamente todo, pero no sé qué tal irá

1 2 respuestas
m4a1sd

#5423 www.notino.es, lo poco que he comprado superbién.

Panch

#5426 es d fiar y la q t han dicho debajo tb... Pero vamos los frascos normales son baratitos x lo general, en Miravia con ofertas d cuenta nueva t salen regalados y luego en brasty.es tb he visto a precio aceptable (q no ganga). Eso sí, no estoy hablando d decants hablo d frascos ya normales...

1
manurivas

#5426 yo pillé en arabicparfums

1
hDs92

A modo informativo, nuevos perfumes en mercadona:

Como tú eternal , My soul Vert y ojito con el extracto de perfume tabac (el verde) , en la linea del extracto de perfume Cuir de mercadona tambien, solo que con esa nota de tabaco añadida y a mi parecer no tan tan intenso como cuir (que personalmente aunque me guste mucho me parece casi excesivo)

1 respuesta