#5430 joder, pues la semana pasada estuve probando perfumes del Mercadona y no vi ninguno de tabaco, hay más de uno? Tengo la Al Haramain Amber Oud Tobacco edition y me gusta mucho, si Mercadona saca cositas en esa línea me las voy a pillar aunq dije q no iba a comprar más q tengo muchos... Jajaj
#5431 de tabaco solo ese.
El otro extracto de perfume (el rojo) es el oud y está en la sección femenina.
Lo olí por curiosidad y no me hizó mucha gracia.
Pero el tabac es de esos que al ser extracto de perfume te dura la vida en piel, y con muy buena proyección por los 12€ que cuesta.
Son 50ml pero es de esos que maa vale no pasarse con las atomizaciones.
Recibidas Oud Oak(imita Oud Wood) y Homme Noir(imita...Noir) de Just jack
El lunes las pongo a prueba en el gimnasio
Si tengo la club de nuit urban elixir ( la que tiene toque de aventus, recomendada por un forero) es redundante tener la normal O son bastante diferentes?
#5435 la normal o la intense? La intense es aventus y la que tienes es sauvage, para mi son bien distintas
Me han regalado la Most Wanted de Azzaro, y me gusta, es el primer perfume dulzón que uso, pero me da la sensación de que dura poco, no como la MYSLF de YSL, que es la que más uso, y parece que me aguanta todo el día.
#5435 por lo general las club de nuit tiran todas por una dirección distinta.
Sillage es diferente, iconic tambien...
#5436 creo que la que tengo mezcla sausage y aventus y la que es full negra (la bestia negra) es más sausage pero quizá estoy equivocado y es al revés e me estoy liando con otras
https://www.fragrantica.es/perfume/Armaf/Club-De-Nuit-Urban-Elixir-77860.html
https://www.fragrantica.es/perfume/Armaf/Club-de-Nuit-Intense-Man-34696.html
#5438 como con la kharmah y qawah que tienen una base símilar
Tuve Myself y no me desagradaba, pero decir que es una joyita...
La perfumería actual es bastante deprimente y con notas sintéticas o dulces. Antes que My self me quedaría con Y edp o elixir, pero no sé, siento que los olores actuales no molan ni la mitad que en los 90/00.
Que perfumes árabes me recomiendais? El Asad es bien bueno?
#5443 el Asad a mi me gusta mucho para clima frio.
Pero eso, lo que algunos dicen de que "huele a viejo", yo digo "huele a hombre".
Que no es lo mismo.
Oud for glory para mi gusto es otro top de climas frios.
Pero no es una fragancia "típica" y ultra versatil.
Es amaderado puro y duro. No el tipico olor que encontraras 20 veces al dia en la calle.
Para algo versatil (y mas tipico), las club de nuit. (Intense man, urban , iconic, sillage).
El Khamrah no lo tengo y entiendo que es una fragancia muy dulce.
Por ese estilo personalmente tengo la Sand desert at Sunset Intense de Zara y me encanta.
Dulce, potente y bastante masculina.
#5444 yo soy más de amaderados o más clásicos que de algodones de azúcar actuales. Asad tiene pinta de gustarme y la de oud flor glory sería probar.
Vengo de Zara de probar ls vibrant leather extreme y hostia, es literalmente club de nuit intense.
Tenía bastante hype pero es que es literalmente igual xD
Esperare a que se me termine CDN antes de pillarla.
La ventaja es que es mas barata y mucho mas facil y rapido de conseguir
PD, la VL Bogoss extreme solo tiene de Bogoss el nombre.
No me ha gustado nada.
#5446 decir "ya me la pillare" es un cagadon bastante importante con zara.
Te las descatalogan o reformulan rapido.
Lo mejor es pillarlas de salida o esperar un poco a ver si hacen algun pack, como probablemente hagan con las dos extreme esas.
Puto Jeremy fragance... esos videos que hace perfumando a jovenes cristianas y bailando en calzoncillos... ha conseguido follarme la mente. Hoy he soñado que estaba con el en su ferrari y no paraba de sacarme perfumes y narrarme las notas, muy turbio a la par que real, me acuerdo que hacía mucho hincapié en que su perfume favorito era Carbonara de Lorenzo Pazzaglia, y no he olido ese perfume en la vida hulio.
Tengo que parar joder jajaja ...
¿La 9pm(jp ultramale) sigue valiendo la pena hoy en día? Vi que la han reformulado mucho y ya no proyecta tantoo es lo del principio...Alguno la tiene?
También he visto que han sacado una de lataffa the kingdom pero que es bastante reciénte, nose si vale la pena esperar (JP le male le elixir?)
https://www.fragrantica.es/perfume/Lattafa-Perfumes/The-Kingdom-97995.html
#5449 personalmente no me gusta ninguna de las dos, asi de lo nuevo que he estado pillando recomiendo Dark Door, Dark Door Sport y Jasoor, alternativas a Dior Homme intense, sport, y Valentino Bir.
La de sceptre malachite también es maravillosa, estilo erba pura gold
#5447 tambien es verdad, tienen esa manía fea.
Aunque no quiero abusar en cuanto a numero de perfumes y este mes solo quiero pilarme uno.
Y antes que ese le tengo ganas al Sunrise on the red sand dunes intense.
Que acaba de salir un pack del frasco de 100ml + el decant de la misma de 20ml (de rosca osea que rellenable) por 22.95€
¿Alguien ha probado la de the secret absolu? soy bastante fan de la the secret normal.
Por cierto, si a alguien le gusta la linea de las POSEIDON la nuevas nuevas están top. la clon de la myself tiene una salida bastante rica. y la antartica, que es un clon de una le beau pero rollo marina tambien me flipa, va a caer 100%
Al final cancelé la 9pm y he pillado la CDNIM EDT por25€, veremos que tal se comporta el olor a friegasuelos del principio...