Aprende a elegir tu perfume

The-Guest

#5609 Si la masturbas mucho no sale como un líquido raro? O eso se dice por ahí.

Feliz año a todos y que olais mucho perfume nicho esta noche.

Duda de última hora, estoy entre ADG Parfum y Nashama Al Caprice (clon de la nuit de l'homme bleu electrique) para esta noche ¿cuál os pondríais vosotros?

covaga

que perfumes arabes recomendais para uso diario en oficina?

1 respuesta
pablopicon

alguno probo la versace eros energy? opiniones?

1 respuesta
Sucia

#5613 Para mi gusto muy caro para lo que ofrece. Es otro estilo "aventus" pero sin piña. Un montblanc explorer, vibrant leather, club de nuit, pero algo menos sintético. Para mí hay mejores opciones.

#5612 Yo buscaría inspiraciones de perfumes que te gusten para oficina.
Por ejemplo Y de YSL está muy bien, tienes las fakhar black, yeah, oddisey mega...
Algo estilo aventus tambien puede estar bien para oficiona (cdn intense, not only intense...)
Algo estilo Sauvage, con CDN urban man, hunter intense, armaf ventana..
También tienes zara con joyitas incluso más baratas que las arabes .

1 1 respuesta
NaCh1To

como veis el jean paul gaultier le male (el negro) por 64€ en el corte ingles? el de 75ml

2 respuestas
Aizakku

#5615 en Druni, Arenal y Primor es el precio que tienen también lo cual me extraña que sea el mismo en el corte, conclusión: mismo precio que en otros sitios, pero barato para ser el corte

JackDaniels

#5615 Parfum o Ultramale?. Los dos son buenos. A mi me gusta más el Ultramale, por ese toque de Pera en la salida que me encanta.

covaga

#5614 al final mi mujer me dio his confession, muy top.

tambien el spectre ghost de french avenue huele muy bien y habia otro de swiss arabian muy top el olor de ambar