Aprende a elegir tu perfume

The-Guest

#5609 Si la masturbas mucho no sale como un líquido raro? O eso se dice por ahí.

Feliz año a todos y que olais mucho perfume nicho esta noche.

Duda de última hora, estoy entre ADG Parfum y Nashama Al Caprice (clon de la nuit de l'homme bleu electrique) para esta noche ¿cuál os pondríais vosotros?

covaga

que perfumes arabes recomendais para uso diario en oficina?

1 respuesta
pablopicon

alguno probo la versace eros energy? opiniones?

1 respuesta
Sucia

#5613 Para mi gusto muy caro para lo que ofrece. Es otro estilo "aventus" pero sin piña. Un montblanc explorer, vibrant leather, club de nuit, pero algo menos sintético. Para mí hay mejores opciones.

#5612 Yo buscaría inspiraciones de perfumes que te gusten para oficina.
Por ejemplo Y de YSL está muy bien, tienes las fakhar black, yeah, oddisey mega...
Algo estilo aventus tambien puede estar bien para oficiona (cdn intense, not only intense...)
Algo estilo Sauvage, con CDN urban man, hunter intense, armaf ventana..
También tienes zara con joyitas incluso más baratas que las arabes .

1 1 respuesta
NaCh1To

como veis el jean paul gaultier le male (el negro) por 64€ en el corte ingles? el de 75ml

2 respuestas
Aizakku

#5615 en Druni, Arenal y Primor es el precio que tienen también lo cual me extraña que sea el mismo en el corte, conclusión: mismo precio que en otros sitios, pero barato para ser el corte

JackDaniels

#5615 Parfum o Ultramale?. Los dos son buenos. A mi me gusta más el Ultramale, por ese toque de Pera en la salida que me encanta.

1 respuesta
covaga

#5614 al final mi mujer me dio his confession, muy top.

tambien el spectre ghost de french avenue huele muy bien y habia otro de swiss arabian muy top el olor de ambar

NaCh1To

#5617 https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A35611987-eau-de-parfum-masculino-le-male-le-parfum-jean-paul-gaultier/?parentCategoryId=999.12001647013&color=default

Ericsonn
  • rasasi egra
  • hayaati gold
  • asad
  • asad Zanzíbar
  • jean lowe azure
  • atlas
  • fakar black
  • haramain detour noir
  • náutica voyage
  • rochas moustache edp

Estoy haciendo limpieza, de perfumes que compré a ciegas o me regalaron y no he usado, ni voy a usar. Van en pack las 10, todas originales a falta de un esprayazo ,180 euros. por si alguien quiere ampliar su colección de golpe. Mp

1
Teq-

qué currada esta la web de fragrantica y qué asco da el UX, parece que tenga 25 años. ojalá le den un lavado.

2 respuestas
The-Guest

#5621 Está parfumo que es bastante buena en cuanto a interfaz y búsqueda ( por ejemplo permite filtrar por estaciones) pero no tiene tantos perfumes como fragantica.

Lo que hago yo últimamente es filtro por estaciones en parfumo y veo perfumes que me pueden interesar, luego en fragantica me voy a los perfumes similares.

madaleno

Han caído Armani Code Eau de parfum y Reflections por aquí

Seiko5

Hay algún clon de Reflection de Amouage? En perfumería árabe o algo. Hoy me he cabreado por un pedido con ECI y al pasar por allí me atice casi 10 sprays. Por hacerme perder el tiempo.

De mis olores favoritos.

Slipk

#5621 A mi la que mas me gusta en tema de UX e ingredientes es https://www.wikiparfum.com/es/ pero claro, no tiene ni comentarios ni tantas referencias.

1
evva

Compré estos dos perfumes hace unos meses porque estaban de oferta y no me acordaba hasta ahora de ellos:

Y tengo que repartirlos entre un chico joven y un hombre maduro para los regalos de reyes. Help!

Por ser más dulzona me encaja darle la Khamrah al joven. Y el otro, por oler más a cuero, para el maduro.
Como apunte, por si sirve de ayuda, al hombre maduro le gusta la imitación de Divain del Tobaco Vanille de Tom Ford.

1 respuesta
manurivas

#5626 mira tobaco leaf de Just Jack, vale también como 12€ y rinde que da gusto