Apuestas estupidas

Txentx0

Usando el buscador no he encontrado ningun thread parecido asi que...

Cual es la apuesta mas estupida/friki que has tenido con un colega?

Me refiero a cosas del estilo de escalar a un tejado por un cubata o entrarle a una tia/tio por algun comentario.

En mi caso (la mas friki) me aposte una cena con cierto usuario de esta web a quien resultaba ser el 1º de los personajes de lost que se pinchaba a Kate, Sawyer o Jack?
Gane pero no fui pagado

Tambien he escalado al tejado de un colegio para recuperar unn balon de futbol y por poco me mato.

Por ultimo ¿finalmente ganasteis o perdisteis algo? ¿o ese tipo de apuestas nunca se pagan?

mag1c

a un colega, le aposte a ke no se ligaba a la tipica diosa de discoteca, le aposte un cubata y perdi :________(

_CaRMaN_

he optado x no apostar nada con mis colegas/amigos ... cuando ganan una apuesta me tokan los huevos y cuando la pierden no pagan/cumplen lo estipulado ¬¬

mal rayo les parta a tós.

Takhisis

Yo no hago nunca apuestas estupidas.

Spachu_4Ever

En 1º de Bach me cayeron 6 en el 2º trimestre y aposte que pasaba limpio el curso, lo que aposte fue tintarme el pelo entero de azul, pase limpio y no me tinte ni de coña xD.

En realidad lo que dije fue: "Si paso limpio me tinto el pelo de azul"

PD: No me creia ni yo que iba a pasar limpio :D

Beika

me jugue 5 bocatas del insti si sacaba mas de un 1 en electrotecnia

PD:perdi

DjinnSade

A que me ligaba una tia....
Logre una amiga :D

A que suspendia el control de matematicas un colega...
Gane una hamburguesa....

Me aposte esa hamburguesa a que suspendia el siguiente, perdio, y ya me debe dos.

Y de momento me las debe.

Dod-Evers

Yo también me subí a un tejado del colegio, pero no a por un balón sino a por una zapatilla que le quitamos a uno, y estuvimos lanzándola por encima de una valla, y esta valla estaba sólo a 2 metros de un tejado, así que...

No, no suelo hacer apuestas y menos estúpidas xD

gunloK

A que podía saltar un container de basura sin tocarlo. Perdí, por supuesto.

Creo que esa es la apuesta más estúpida que he hecho.

_-Itachi-_

Subirme a cantar delante de todo el colegio, por poco dinero y por la mitica frase: ``no hay huevosŽŽ

S

yo con un colega ke tb apuesta, le dije ke metiera 5 euros en bwin al Under 2.5 del Manchester-Roma. al final 7-1. Toma under xDDD

George-Bush

En el instituto, en clase de quimica de segundo de bachiller, tenia un profesor q los viernes se aburria y traia mariconadas para hacer experiementos, para darle mas salseo al tema un colega y yo nos apostabamos los cubatas del finde si funcionaban o no funcionaban los experimentos.

Aun le debo 3 cubatas xq si funcionaban y yo siempre apostaba a q NO xD

iFRiT89

yo dije una vez que si subia el elche a primera me bajaria al centro con unos calzoncillos con el escudo bordado y calzetas ademas de tintarme el pelo....

hize la apuesta y la hago todos los años porque se que no va a subir XDD

maRc

Intento hacer apuestas estúpidas, pero los estúpidos de mis amigos no son lo suficientemente estúpidos para participar en ellas.

kyle

a bañarme en yumbos en la playa, tantas veces lo he hecho que me he ganado el apodo de "kyle a.k.a nadador nocturno".

N_Alcacer

Aposte con un amigo mio a que no tenia huevos a mearme en la cara. Gane y me pago la cena.

Sabia que no lo iba a hacer, es super escrupuloso.

-Lania-

esas apuestas nunca se pagan

SgtOpio

Yo me aposté con un colega 30 pavos a que no me comía un tarro de canela, de estos que hay en algunas cafeterías y heladerías.

Lo intenté y casi me muero, tuve que darle 30 pavos xD.

George-Bush

Ates de ayer, cuando entre en un bar...

Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice: 'oiga, barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera'. El barman mira el vaso, y vamos a suponer que está a unos tres metros largos de él, y dice: 'un momento, a ver si lo entiendo... ¿me está diciendo que va a apostarse 300 dólares a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera? Y el otro le mira y le dice: (susurrando) 'eeexacto'. Y el barman dice: 'chaval, acepto la apuesta'. Y el tipo: 'muy bien, vamos allá, vamos allá...'. Se saca el aparato , y mira fijamente el vaso, tío. Pien- sa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en la polla, polla-vaso-polla, polla-vaso-polla, piensa polla, vaso, polla, vaso, polla, vaso y entonces... ¡FUUUHHHMMM! suelta el chorro y... fffffff ... se mea por todo el local, tío... fffffff... se mea en la baaa- rraaa... ffffff... se mea en los tabureeetes, en el sueeelo, en el te- léeeefonoo... fffffff... en el baaarmaaannn... ffffff... se mea en too- das partes, excepto en el jodido vaso, ¿no?. Bien, pues... el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!... está... hahaha (imitando las risotadas del barman)... todo el pis por la cara... hahaha... y le dice: '¡es usted un jodido idiota, tío! se ha meado en toodas partes meeeenos en el vaso; me debe usted 300 dólares, puta'. Y el tipo dice: 'disculpe, será sólo un segundito', y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar; va hacia ellos... ... vuelve a la barra, y dice: 'aquí tiene, señor barman, 300... fhhhuhh'. Y el barman dice: '¿por qué coño está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!'. Y el tipo dice: '¿ve a esos tipos de ahí? (señalando a los del billar); acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su baaaar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usteeeed, y que usted no sólo no se cabrearía, sino que además iba a alegrarse'.

Thanat0s

Yo y un colega adicto a las apuestas y que no soporta la frase "no hay huevos, no te atreves" hemos hecho algunas gilipoyeces, por ejemplo:

  • Teñirnos el pelo de amarillo y rojo con un espray cutre.

  • Él le entraba a mi ex y yo le entraba a una amiga que tenemos en común.

  • Nos apostamos a ver quien espantaba más pibas, iba ganando yo de una por 5 a 4, pero el hijodeputa se apostó que si entraba en el Berska de la vaguada (un centro comercial que está petado de pibas) con los pantalones bajaos ganaba lo de espantar, y yo le dije: "no tienes huevos", y perdí.
    A parte esta apuesta de espantar fue bastísima, desde una piba que se iba a subir a nuestro vagón de metro levantó la cabeza, nos miró y pusimos caras raras y dijo: "Ups" y se cambió del vagón, hasta una piba que nos preguntó: "¿Por qué espán... y se fué sin terminar la frase xD

Él y otro colega han hecho gilipoyeces tipo:

  • Correr en calzoncillos por un parque de noche en pleno invierno, con una gorda salida diciendo: "pero quitaros el resto no?"

Y él sólo:

  • Se depiló en el culo, dibujando una palabra, de manos de su mejor amiga.

Saludos

overking

creo que fueron unos 3 euros con 84 centimos o así por tirarme a la piscina de un amigo de borrachera con ropa y toda la pesca..

resultado.. gane 3.84 centimos xD

A

Bañarme en la playa a las 6 de la mañana en invierno, es lo único que me viene ahora a la cabeza.

LiuM

#16 En vez de apostar mearle tu a el, apuestas que te lo hagan a ti....eres rarito.

N_Alcacer

#23
Porque sabia que no lo iba a hacer, sino no hubiera apostado, de todas maneras hay apuestas mas escatologicas y hardcore en mi grupo de amigos.

MaCRoFT

un dia iba bastante borracho (tal que me tuvieron que recordar toda la ultima parte de la noche) y cuando me llevaban para casa, a eso de las 2 de la madrugada me dijeron, hay una barandilla que separaba una acera pero a la misma altura la acera a los dos lados, y iba una pareja, una amiga y yo.

Pues mi amiga me conto que le dije que me jugaba un kebab a que lo saltaba, y ella decia que me caeria con la torrada. asi que salte y no me cai.

todo esto me lo conto mi amiga, y yo os lo cuento.

no le cobre el kebab porque otro dia que vaya en mismas condiciones y sabiendo que tal vez no me acuerde, puedan engañarme.

aLeoLo

en medio d clase, me llega un mensaje al movil. Le digo a mi compañero, buah, mas publicidad. Y me dice, sino es publicidad me invitas a un botijo.

A su salud.

Fistri

iFRiT89 algun dia dentro de no más de 10 años habria que verte cumpliendo tu apuesta xD

SalfuMan

tuve una buena temporada con un amigo de apuestas encabezadas por la frase "a que no hay huevos de..."
pero teníamos mucho cuidado, no era algo con lo que se pudiera jugar.
Haciendo memoria recuerdo:
Tragarme 4 huevos frescos sin batir ni na
Quitarle la gorra a un munucipal
Meterme el dedo en la nariz cada vez que alguien decía mi nombre (parece absurdo, pero es bastante divertido)
o ir con la ropa alreves (es decir, con la cremallera del pantalon en el culo, amos, con la ropa mirando hacia atrás en lugar de hacia delante)

Danrex

Un amigo mio tuvo que ponerse de pie de un salto, en medio de Historia del Derecho mientras gritaba CONAN!!! y sujetaba dos espadas de plástico... no, no le suspendieron la asignatura.

L

#28 jajaja