#45 a mi no me digas nada, yo lo lei en una de las paginas q pusisteis arriba, NO ES MI RAZONAMIENTO. ES LA DECLARACION DE UN G.CIVIL.
La Delegación del Gobierno explicó que, según el relato de los cuatro guardias civiles de paisano que vigilaron el acto, una docena de personas se concentró para protestar por la suspensión del uso público de la piscina, decretada por el Ministerio de Medio Ambiente por un plazo de tres meses hasta que se presente un proyecto para su adecuación, y exigieron además el derecho de paso.
De acuerdo a esta versión, algunos de los concentrados entraron abruptamente en la zona de la piscina anexa a la casa del periodista, que se encuentra vallada, y se enfrentaron con los guardias de seguridad que trataron de impedírselo.
Ambas partes interpusieron posteriormente denuncias acusándose mutuamente de agresiones, según las mismas fuentes, que apuntaron que tras este incidente se incrementará la seguridad pública en torno a la casa del director de El Mundo, situada en el municipio de Son Servera.