Buenas, pués bueno, abro este estúpido hilo porque resulta, que no soy yo solo, he conocido a gente que como yo, sobre estas fechas siente un vacío difícil de describir, piensa que estas fiestas son una mierda en la que todos rebosan su supuesta felicidad y los que no, se emborrachan para tenerla. Lo cierto es que desde hace algunos años (a excepción del anterior, que lo pasé con la que por aquella época era mi pareja) siento lo mismo, un vacío indescriptible, quizás se trate de soledad, de pensar que la familia cada año está menos unida, más peleas, menos alegría, la típica cena y... fuera, ni siquiera he salido de fiesta, conozco a gente que lo pasa mucho peor que yo; un chico en concreto perdió a su madre en estas fechas y, no sé, ese día se lo pasa llorando para luego salir y pillársela. Las navidades pasadas, joder, las pasé bien, con mi ex, tuve esa breve sensación de que faltaba algo que no entendía, pero no le di importancia y simplemente me concentré en pasármelo bien. Es ver que cada año estás más solo, más gente se va, tu círculo se cierra vertiginosamente y no puedes evitar recordar toooooodo tu pasado, una nostalgia fortísima, imagino que a alguno de vosotros os pasará algo similar, ¿no? Es super triste esta sensación.
Aún así os deseo a todos feliz navidad!
RPV:
Las navidades son una mierda porque tengo un vacío indescriptible.