Estoi hasta la polla de esta sociedad y del daño que pueden causar.Personas que se creen maduras pero que no tienen ni 2 dedos de frente.
Pongo esto porque tengo una hermana de 12 años y esta en pleno crecimiento con lo cual tiene que comer mas.Es por eso que a engordado un poco mas (nada del otro mundo.) El problema viene cuando ayer cuando estabamos comiendo mi hermana se deja medio plato de comida,mi madre le dijo que se lo comiera todo,a lo que mi hermana respondio que tenia que adelgazar porque su PROFESOR la vio por la calle y le dijo que habia engordado mucho para este verano.
Alomejor no le dais mucha importancia pero para una niña de 12 años donde digamos que esta en la edad del pavo y que el fisico en esas edades se le tiene mucha importancia pues si que puede llegar a ser grave.
Nose pongo esto para que pensemos mas en lo que decimos porque pueden repercutir en las personas muy gravemente.
Enfermedades tales como bulimia,anorexia son causadas por esta sociedad e iremos en progreso tecnologicamente,economicamente......pero respecto a la educacion y al respeto vamos para atras como los cangrejos.
Saludos.