No, si la culpa es de los padres..
ami una ve un profesor m dijo estas mas delgao y le dije y tu estas mas feo. Esk no se algunos profesores estos k se las dan d coleguitas cn toa la confianza
#63 Tu qué demonios sabes sobre lo que sabemos o no afrontar? Un problema serio? en fin...
Te falta un mucho de educación, un bastante de humildad, y un infinito de respeto.
A veces hay que saber meterse la lengua por el culo y callarse un rato.
Y me lo aplico que Eristoff me está mirando mal.
No sabemos exactamente como fue la conversación. Igual el profe lo dijo sin malicia alguna, o como diciendo: a ver si trabajas más, pedazo floja. O igual no, lo dijo con toda esa mala ostia, aunque lo dudo... ¬¬
El problema es el porqué la niña(ta) se lo ha tomado a la tremenda. No es el comentario del profe en sí, sino el bombardeo constante al que están sometidos los jovenes (sobre todo las chicas) para estar delgadas porque así serán más bellas y triunfarán más en la sociedad (algo totalmente falso)
#1 No la pagues con el profesor. Es un problema mucho más complejo que eso.
¿Sabe usted contar?
"#68
En otro post usted dijo:
#18 @ Hoy - 01:49
Esta noche no me apetece postear, que pasen buena noche.
Porfavor solo le pedimos qe se ziña a lo qe usted dice...."
Venga vale 68, me la comes y me debes una golosón
Cryoned , objetivamente tiene razon, si nosotros fueramos robots... :S pero realmente los que llaman desgraciados a el profesor tienen mas razon, porque quieras o no, un "estas mas gord@" se puede callar, no hace falta decirselo, encima con 12años, lo unico que puede traer son problemas.
#71 por supuesto qe se contar, por qe lo duda?
Me parecen unas palabras muy feas qe no deberia decir una señorita con las qe usted cierra su participacion
Ves al profesor y le dices: Ella habrá engordado, pero tu por mucha carrera que tengas eres un retrasado, vuelve a decirle eso a mi hermana y te cruzo la cara, payaso.
¿"Le pisaba la cabeza al profesor"? Dais pena todos los que decís eso, y cosas parecidas. Gracias a vosotros la pedagogía cada vez es un trabajo más duro y más mal pagado.
Segundo, si la chica está gorda le dices que para adelgazar lo que hay que hacer es ejercicio, no dejar de comer, que lo único que va a conseguir así es tener flaccidez.
Si es que ahora antes de hacer un comentario sin importancia habrá que revisar la lista de lo que es o no es políticamente incorrecto para no soliviantar a los malotehs. "Ay chaaacho que la has dicho tu a mi hermanaaa que te meto un buuuco"... VETE A CASA NIÑATO.
pd: hace años se hablaba de proteger a los niños de profesores y padres violentos o poco ejemplares. Ahora habrá que empezar a hablar de proteger a los educadores de críos con los valores morales tan trastocados que ven normal pegar a un señor que se gana la vida aguantando sus tonterías gran parte del año por un sueldo más bajo de lo que debería ser.