T.J Lane, llamado por los medios el asesino Ohio mató a tres estudiantes e hirió a otros tres en febrero de 2012 cuando entró en la cafetería del instituto Chardon, al este de Cleveland.
El adolescente admitió haber cometido los asesinatos, aunque no pudo explicar las razones que lo indujeron a ello, según ha publicado el portal Usa Today.
Antes de someterse a un proceso en un tribunal para mayores, un juez de menores lo declaró mentalmente competente para ir a juicio, aunque T.J Lane sufre de alucinaciones y psicosis.
Durante la lectura de la sentencia, el joven asesino se mostró desafiante y se burló cuando declararon varios familiares de las víctimas. Se quitó la camisa para mostrar una camiseta en la que se leía la palabra 'asesino', que según el fiscal era idéntica a la que llevaba puesta el día en que organizó el tiroteo.
A los familiares de los jóvenes asesinados por él le dedicó una frase despectiva y grosera al decirles que "la mano que aprieta el gatillo que mató a los hijos de ustedes ahora se masturba en su memoria”.
Lane cometió los asesinatos con una pistola calibre .22 y un cuchillo. Disparó 10 veces contra un grupo de alumnos que estaban en la cafetería del instituto matando a Daniel Parmertor y Demetrius Hewlin, de 16 años, y Russell King Jr., de 17.
¿Qué opinais mediavideros? Cada vez hay más locos en este mundo que se está yendo a la mierda. Aunque hay que tenerlos muy gordos para vacilar así al juez y a su familia. Yo le cortaba los huevos con un cúter delante de todos a ver si se reía
Que un moderador inserte las imágenes, por favor