Asesino cae abatido por un tiro de la Guardia Civil

neowacka

Viendo su historial, justicia divina, un final feliz.

jorX

#87 ah! que si cometes un asesinato por primera vez no pasa nada, solo cuenta cuando eres reincidente o como va la cosa? xD

2
N

GG WP

1 comentario moderado
karlosin

#94 uno ya ha matado, abandono su condición de persona para mi, en el momento q decidió que las vidas de las personas no valen una mierda, el otro ha matado a dicho ser, nos ha librado de un despojo. Es digno de matar por ejemplo a un asesino en serie? si. evitas engrosar su lista de victimas.

1 comentario moderado
blood10

#9 ignorante, vivo mejor que tu mil veces, eso te lo aseguro.

1 respuesta
yeOprz

#97 son baiteos sanos

Korth

Murió haciendo lo que más le gustaba.

4
1 comentario moderado
T-1000

#100 No eres el único.

tholdrak

#31 El único que está haciendo el ridículo eres tú. Si ese hombre hubiera matado a un familiar tuyo tú no podrías juzgarle porque no serías imparcial de ninguna de las maneras.

Estoy harto de la gente que pone este tipo de ejemplos. Si hubieran violado a tu hermana, si hubieran matado a tu madre, si hubieran...si hubieran...

#90 La pistola la tienen para usarla cuando tienen que usarla, no es un juguete. Ya crecerás y te darás cuenta que la vida no es como los videojuegos, aquí no se puede guardar partida y volver al paso anterior.

Todos los que os llenáis la boca con matar, matar y matar estoy seguro que no sóis capaces a participar en la matanza del gocho o a despellejar un conejo.

1 respuesta
-Orb-

#102
No hace falta ni contestarte, estás que pierdo un minuto de mi vida absurdamente.

1 respuesta
porroponpom

Gj

T-1000

Alguien tiene la foto dónde sale posando con el cadaver? xDDDDDDDDDDD

S

Obviamente que haya muerto alguien como el que ha muerto pues no me produce ninguna pena. Más si ha sido fruto de un tiroteo entre policía y asesino en fuga.

Pero, y esto es tema aparte de que me de pena cero el pavo ese. Si al final resulta que no ha sido como dicen, ya que al parecer la versión de la policía no se ajusta a las evidencias, pues estaría bien que lo investigasen para apurar responsabilidades.

Dralions

#74 Ha sido leer la primera frase de tu comentario y recordar inmediatamente esto, que por otro lado encaja a la perfección con la mayoría de los comentarios del hilo:

1 respuesta
tholdrak

#103 Por qué no hace falta contestarme? si han matado a mi padre no soy la persona más indicada para juzgar al asesino porque no sería imparcial, le juzgaría desde el rencor.

Hasta ahí bien?

Pues deja de poner siempre el mismo ejemplo de "si hubieran matado a tu padre..." o "hubieran violado a tu hermana..." porque es evidente que si ese hombre hubiera matado a mi hermana mi opinión sobre él no seria la misma que ahora, es decir, no sería imparcial. Pero qué quieres demostrar con esto?

lafundo

#17 ¿Que propones que le juzguen primero y luego una vez juzgado le peguen el tiro?

Te has lucido en tu #.17 y tus posteriores respuestas.

luperio

#17 ojala fuera como en la edad media y lo hubieran matado a machetazos, eso si que no lo entierren que con la carne que tiene comen unas pocas de familias

1 respuesta
Headhunt

#107 Capitulazo.

T-1000

#110 Buena idea.

lafundo

Este personaje esta bien muerto. Y por suerte lo mato la Guardia Civil.

Gallardon mas preocupado por lo del Aborto, pero tener a esta chusma por la calle parece que le preocupa menos.

Debrian preguntarle al Gallardon y a toda la chusma abortiva y todos esos del derecho del no nacaido lo del derecho a la vida de los que ha asesinado este infraser que por fortuna ya esta muerto.

Un ministo de Justicia que esta mas preocupado por lo del aborto y por poner una LEY DE SEGURDAD CIUDADANA, perdon SEGURIDAD DE LOS POLITICOS, pero que sigue permitiendo que España sea morrallolandia, kinkylandia, chusmalandia. EN consonancia con todos los gobiernos anteriores.

1
tOWERR

Lo que comenta #1 sobre el asesinato en Cazalegas. Es el autor de ese asesinato también. Se le cargó y se llevo su coche. Soy de la zona y se confirmó por aquí que fue el mismo que ha dicho #1.

XarevoK

Cuidado no haga eco p250 peto, que te puede dar la sorpresa.

hamai

Hay un tiroteo, el criminal muere, fin de la historia.

No es justicia, pero tampoco es injusto, es el curso natural de sus actos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Headhunt
  • -Orb-
  • MaLkaS
  • Soy_ZdRaVo
  • HalFANHouR
  • Bereton