Awita :qq:
Yo si hubiese pasado por todo lo que ha pasado él también gastaría mi tiempo en transformarme en The Punisher.
#12 No tenía ni idea, he buscado en wiki y flipas xD
En diciembre de 1999 su entonces novia, Jennifer Syme, dio a luz con ocho meses de gestación a una bebé mortinata (nacida muerta), a la que aun así llamaron Ava. Dieciocho meses después, su novia, de veintinueve años, murió en un accidente de automóvil.
Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.
Hubo una ocasión en que quiso festejar su cumpleaños solo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. Él fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel. Según los medios; austero, solitario y huraño, rechaza todo tipo de vida social virtual; no tiene ningún tipo de páginas oficiales tales como; Facebook, Twitter, Space, etc. No comparte ese tipo de actividades.
WTF xDDDDD
Se me ha venido a la cabeza un comentario de un usuario de este foro que habló de lo predecibles que son las coreografías de Keanu disparando en John Wick...
Hipócrita...
#21 Y el padre en la cárcel y maltratando a la madre, y la hermana con leucemia de cría, y su amigo (el hermano de Joaquin Phoenix, River) muerto de sobredosis.
Hay cosas que no se pagan con dinero vaya.
#22 Exacto, le da igual el dinero la verdad, solo necesita lo suficiente para vivir y algún capricho, como cualquiera, vive en un piso de alquiler y se mueve por transporte. Cuanto % dono de la peli de matrix? 80% fue?