#30 como osas decir eso :mad:
xDDDD
#29 pues si esto te ha parecido mucho mira lo que hace en Matrix. Dicen que a keanu no tuvieron que aplicarle efectos especiales
Keanu tiene la pinta de ser el típico tío que se lo pasa bien haciendo su trabajo y que se la suda lo que le digan. Para lo de John Wick 2 no empezó a decir que quería hacer secuela nada más terminó de rodar la primera o algo así? está el making off y el tío se pega unas curradas brutales con los entrenadores. Sale chorreando que si se desmayara a mi no me extrañaría.
Btw, estaba yo leyendo cosas de matrix y os digo que Neo NO ES el elegido. Y la explicación tiene todo el puto sentido en ese sinsentido que llega a ser al final Matrix.
El elegido es Smith.
-Padre traficante, maltratador y en la cárcel
-Madre striper
-Hermana con leucemia de pequeña
-Mejor amigo muerto de sobredosis
-Hija le nace muerta
-Novia le muere en accidente de tráfico poco después de que diese a luz
Así en general XD. Keanu es un pavo super solitario en la vida real.
#40 Entonces es un hombre, digno de admirar.
Habia visto fotos de el, to solo super humilde.
Ahora lo mirare con otros ojos. _
Joder no sabía eso del bueno de Keanu, todos mis respetos por este hombre.
Y yo maldiciendo por tonterías, en fin.
Anda que no le cayo mierda por ser como es cuando comenzo a ser conocido. Obviamente no encajar en el prototipo de estrella de Hollywood no es algo que dejen pasar los medios de comunicacion.
#40 para no ser solitario no jodas, todo ser humano que pasa a su lado la casca, si se ponen las pilas él y Ramsey nos quedamos sin el 70% de la poblacion en dos meses.