Hay quienes tienen aracnofobia, yo tengo pánico a estas pequeñas, aunque necesarias, hijas de la gran puta
Estupendo video la verdad, de lo mejor que he visto por aquí en los últimos meses
Yo le tengo un miedo tremendo a las avispas... A las abejas les tengo respeto, pero al menos me parecen majas :qq:
a mi de pequeño me picaron decenas de ellas a la vez al pisar un panal en el monte y no es para tanto la verdad, ademas si no las molestas nunca te van a picar, son mas listas de lo que parecen
Siempre he tenido fobia por igual a las avispas y a las abejas, joder este hilo va a cambiar mi vida. Fuck the wasp!
Me llevo bien tanto con avispas como con abejas. Me fascinan cuando vuelan muy bajo, buscando entre las flores caídas, y se ve como apartan pequeños círculos de polvo por debajo de ellas.
Yo he convivido bastante en verano con avispas. Hablo de estar comiendo y tener revoloteando alrededor 4 o 5 constantemente.
Bajo mi punto de vista tienen una fama inmerecida. El problema de la gente es que se pone nerviosa, se mueve, empiezan a abanicar con la mano y mil mierdas que las cabrean y hacen que te piquen.
La única vez que me picó una avispa fue cuando estaba en la mesa (comiendo también) y decidí matarla de un manotazo. No la maté la dejé moribunda y aprovechó esos segundos para clavarme el aguijón. Qué dolor madre mía, recuerdo que me puse a llorar (era un niño) y se me quitó el hambre ipso facto, me metieron dentro de casa, y aún con pomada el ardor inicial me duró media hora larga.
Desde aquel entonces 0 incidentes, las respetas y te respetan. Es más cuando estoy comiendo carne me gusta ver cómo se posan en la carne y empiezan a cortar un cachito y se van volando. Algunas son demasiado ambiciosas y pillan un cacho demasiado grande y les cuesta levantar el vuelo, van dando tumbos con un bolón de carne enorme.
En definitiva, yo digo SÍ a las avispas.
Es más cuando estoy comiendo carne me gusta ver cómo se posan en la carne y empiezan a cortar un cachito y se van volando.
qmeestascontainer
Soy alérgico a las picaduras de insectos xD cuando me pica un mosquito se me hincha cosa fina y tengo que ponerme crema, si me picaran dos avispas ya tendría que ir a pincharme...
Tengo perros que mantienen el área segura, son mis lacayos y se sacrificaran por su comida!
#25 Y una mierda, a mí me han picado varias sin yo hacerles absolutamente nada y no soy de esas personas que se ponen a irse corriendo y a gritar ni a agitarse.
Y lo mejor es cuando se quieren posar en tu cara, claro que sí.
Encima como estés cocinando fuera no te dejan en paz, y se llevan trozos de comida, y la comida no es para ellas, encima que eso es antihigiénico, las avispas se posan en toda la basura y toda la mierda (son animales descomponedores) y además portan parásitos. Dejas que se posen en la comida y luego te la comes, genial.
Las avispas son animales del demonio que sólo sirven para incordiar.
Encima mi perra las odia a muerte porque a mi madre le dan miedo y las caza y se las come, y claro, le pican en la garganta. Por suerte no les tiene alergia, si no ya estaría muerta.