weno pues he ncontrado este video en videos.google.com la gente parece que haya mezclado drogas o algo xdd
He visto cosas peores en conciertos heavys y en videos donde pinchan dj's en cualquier festival de estos...
Pero ese gordo que sale esporadicamente no tiene precio xd
Hombre pues precisamente el metal no se baila se dan ostias y ya esta, pero estos parecen subnormales xDDDDDDDDD
esperando la llegada de algun moderador que cierre este post mandandote al post de video/audio/flash
pd: es bueno el video haha
es evidente ke se les a colado un ejercito de hormigas rojas en los calzoncillos y de ahi sus movimientos intentando kitarselas
Seguro que esas guitarras se las han comprado los papis. Pq pinta de currantes no tienen... sí de vagazos mantenidos
Capoeira urbana XXI xDDDDD
hay uno con gorra que esta todo el rato con la mano detras poniendo una pierna delante de la otra, inmutable a pesar del paso del tiempo, aunque delante suyo un pive de 120 kilos empiece a dar patadas al aire, aunque pusieran una bomba el seguiria ahi... ese es el espiritu
No se si es mas triste ver a estos "pijos-punks" retroevolucionando o el playback tan brutal que le han metido al video.
Yo he ido a miles de concertos de metal, y nunca había visto nada así o.o xDDD que fuerte!!
De todos modos, no os metáis con ellos, prefiero bailar así que bailar regueton mientras restriego mi culo con el pakete de un tio que hace como si me diese palmaditas en el culo ¬¬
cuando quiera el qué¿
Yo no bailo regueton, así k tp voy a bailar así
aunque estaría risa que alguien se ofreciese voluntario a grabarse y mandarlo (. '')